Auriculares USB para una calidad de sonido superior: Comparación 2020, Opiniones y Precios

Elige los mejores auriculares USB del mercado con nuestro consejo… ¡asegúrate de que la experiencia de sonido sea lo más vívida y real posible! ¡El equipo de Headphones 10 te lo explica todo!

Los mejores auriculares USB de 2020: Tabla comparativa

Auriculares usb

Ahora que has descubierto el mundo de los auriculares USB, ¿estás listo para elegir entre los mejores y más baratos auriculares que hemos diseñado para ti, convenientemente disponibles en Amazon? ¡Aquí están!

Reseñas de los mejores modelos con conexión USB del 2020

Mejores Auriculares usb

El más barato: Logitech H340

Este modelo de auricular USB de Logitech es un brazo de micrófono muy básico, negro, muy ligero (unos 163 gramos), flexible y adaptable. La función plug and play te permite conectarla y usarla de inmediato, para que puedas disfrutar de un sonido estéreo claro de inmediato.

es adecuado no sólo para las llamadas, sino también para escuchar música y películas! También es ajustable para asegurar un alto confort en cada uso y el costo está en línea con la alta versatilidad del producto.

PRO
  • La mejor alternativa para los que les gusta charlar durante horas por teléfono o para los que trabajan en un centro de llamadas.
  • Calidad y hecho de materiales ligeros.
  • Equipado con puerto USB y compatibilidad con MacOS o Windows.
CONTRA
  • Falta una conexión a través de Jack.
  • El micrófono no puede ser apagado o desconectado.

Estos auriculares son perfectos para el uso diario ya que permiten moverse libremente. ¿Qué opinas? ¿Este es el producto que estaba buscando?

Logitech H390

Los auriculares Logitech H390 mantienen la fiabilidad de la marca y añaden un diseño más sólido, además de la función de silencio para el micrófono y un botón de control de volumen a lo largo del cable. ¡Estos son unos auriculares USB ligeros y portátiles que duran horas!

Si buscas unos auriculares con micrófono para usar con Skype, jugar o grabar vídeo, o quieres mantenerte en la gama económica sin sacrificar la calidad.

PRO
  • Uno de los auriculares más cómodos de todos los tiempos, perfecto para llevar delante del ordenador, con auriculares suaves y diadema acolchada.
  • Los controles de volumen y del micrófono están al alcance de la mano y están marcados con luces LED.
  • Gran sonido durante la reproducción y las llamadas.
  • Conectividad con su dispositivo inmediato.
CONTRA
  • El micrófono es un poco corto y no es ajustable.
  • La vara es quizás demasiado rígida.

Disponible en 3 modelos diferentes: estándar, con controles integrados y cinta superior ajustable. Es lo último que recomendamos. ¿Son realmente para ti? Cómpralos en Amazon!

Sades SA902

Estos over ear Sades, una marca muy conocida en la industria, tienen un alto confort gracias al acolchado. El 7.1 surround permite su uso también en juegos FPS. Las características del micrófono también son buenas.

PRO
  • Auriculares de calidad disponibles en 3 colores diferentes: azul, rojo y negro, con hermosas inserciones fotónicas y luces led de colores.
  • Cómodo y con coberturas muy suaves.
  • La banda superior de la cabeza es incluso ajustable según el tamaño de la cabeza.
  • Con un excelente aislamiento del ruido ambiental, gracias a su diseño que cubre todo el oído.
CONTRA
  • No incluye instrucciones detalladas.
  • El forro interior de los pasillos puede calentar demasiado los oídos, especialmente en verano.

¡Elígelos para una comunicación efectiva con tu equipo!

Sennheiser PC 8

Si busca un producto Sennheiser de calidad pero económico, ¡éste es el suyo! Eliminan muy bien los ruidos externos, son reconocidos e instalados automáticamente por su PC. Los botones para silenciar el micrófono y ajustar el volumen están en el cable y las características del producto permiten una experiencia de juego inmersiva.

PRO
  • Auriculares muy ligeros, casi parece que olvidas que los llevas puestos.
  • El sonido reproducido tiene la máxima claridad acústica, con la completa eliminación del ruido ambiental incluso durante las conversaciones.
  • Auriculares con una excelente relación calidad-precio y hechos de materiales duraderos.
  • El modelo también está disponible junto con otros accesorios como: auriculares USB con micrófono y ratón USB.
CONTRA
  • La estructura parece ser demasiado rígida y por lo tanto se aprieta demasiado en las orejas.

¡Pruébalos también! Cómpralos en Amazon!

Precio de calidad: Razen Kraken USB

Por ahora todas las consolas de juego (desde PC a PS3 o PS4 y anteriores) permiten juego en vivo , con equipos y clanes con los que comunicarse durante el juego. ¿Te interesan más las voces de los personajes o los pasos y las tomas?

La calibración de audio de este auricular para juegos USB se puede personalizar para que el sonido se ajuste al tipo de juego que estés jugando.

PRO
  • Auriculares con sonido de alta gama, completamente inmersivos gracias a los drivers de Synapse.
  • El micrófono incorporado es unidireccional y analógico, lo que le permite mejorar enormemente la comunicación con su equipo.
  • Especialmente diseñado para jugadores como tú, su elegante diseño y suave acolchado te mantendrá jugando durante mucho tiempo.
CONTRA
  • El sistema de ajuste de la anchura de los auriculares no es exactamente fluido.
  • No hay botones para el volumen o el silencio del micrófono.

Si eres un fanático de los juegos virtuales, ¡no puedes perdértelos!

Lo mejor: EasyAcc G1

Dos son los puntos fuertes que distinguen a este auricular USB para juegos de los demás: la amplia compatibilidad, ya que no necesita instalación para los sistemas operativos más comunes, y la función de vibración que, gracias a los bajos, ¡te da una experiencia hiperrealista!

¡Excelente rendimiento con PS3 y PS4! El volumen, el micrófono y la vibración son ajustables desde el exterior.

PRO
  • Auriculares con un aspecto original, formas únicas y un diseño inconfundible.
  • Muy cómodo de llevar gracias a la suave diadema y al micrófono que se puede colocar como se prefiera.
  • Fantástica tarjeta de sonido integrada que permite sumergirse totalmente en el juego y controles accesibles.
CONTRA
  • La presión ejercida por la estructura de los auriculares.
  • Su peso total, más alto que el de los otros modelos.

¿Qué estás esperando? ¡Cómprelos y no se arrepentirá!

Auriculares USB: comodidad y calidad

usb auriculares

¿Qué ofrecen además de los auriculares normales para PC con conexión jack? ¡Una mejor experiencia de sonido! ¡No te pierdas ni un solo matiz de tu música!

Hay auriculares para todas las necesidades. Con un micrófono para llamadas claras y nítidas y un sistema inalámbrico para jugar sin el desorden de un cable o escuchar música sin tener que estar cerca de tu aparato .

Puedes utilizarlo en cualquier dispositivo, puedes conectar el cable USB a tu PC o a tus dispositivos aunque no tengan un puerto incorporado: ¡un simple adaptador es suficiente! Elige en su lugar con microUSB para tu teléfono móvil, para una excelente calidad de sonido incluso fuera de casa!

¿Listo para disfrutar de una calidad de sonido superior? ¡Lea nuestros consejos y vea nuestras mejores propuestas!

Ventajas

En comparación con los auriculares con conexión jack, estos tienen una tarjeta de sonido incorporada, evitando la tarjeta de sonido de su dispositivo, lo que le garantiza un sonido más vivo y claro. Una conexión USB significa que no hay más problemas de parpadeo.

El uso de los que tienen conexión USB trae ventajas no sólo en la calidad del sonido sino también en la comodidad! De hecho, te permiten usar la entrada de jack libre para altavoces y amplificadores al mismo tiempo, y si el cable también se interpone en tu camino, ¡elige el inalámbrico para mayor comodidad!

Tipos de USB

¡Despídete del viejo conector de 3.5mm ahora! Los fabricantes ya han comenzado a eliminarlo y a sustituirlo por el tipo c, más práctico y conveniente. Hoy en día el cable que más se puede encontrar en los dispositivos es el cable c, el de doble cara y mucho más resistente (se estima hasta 10.000 ciclos de uso). ¡Este conector ya está presente en muchos smartphones de gama alta !

Si tiene intención de utilizar en dispositivos que no tienen una ranura, puede utilizar un adaptador de enchufe USB que le permitirá utilizar con la conexión USB sin ningún problema! Cada dispositivo tiene un adaptador de enchufe compatible en el mercado.

Compatible y configurable

Si una vez conectados al PC no se reconocen y no se oyen, ¡no hay problema! Puede que la conexión al PC no funcione al principio, pero bastará con configurar el auricular con un simple clic seleccionando en el panel de control de su PC el dispositivo de audio a utilizar!

Estos funcionan como los clásicos puertos jack pero la calidad del sonido ya no depende de la tarjeta de sonido de tu PC!

Tipos de auriculares con USB

No sólo para los que quieren escuchar música y vídeos… incluso para los que aman las llamadas y las videollamadas existe el producto adecuado: los auriculares con micrófono USB o incluso inalámbricos que te permitirán escuchar y hablar libremente sin tener que estar cerca de tu dispositivo.

Por eso hay una amplia gama de auriculares USB para juegos en el mercado creados ad hoc para permitir una experiencia de juego más vívida e inmersiva. Su funcionamiento es sencillo: se conectan simplemente enchufando la toma USB de su auricular en el puerto de la consola.

Los auriculares USB tipo C son lo último en el mercado, ya que eliminan la conversión de jack analógico a digital y las fuentes de interferencia, ofreciéndote un audio digital con cancelación de ruido y mejora de los bajos.

Hasta que todos los dispositivos utilicen este tipo de puerto USB, los auriculares microUSB siguen siendo los más vendidos para aquellos que buscan un auricular para usar en su smartphone .

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de privacidad

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar