Auriculares para televisión Bluetooth, con cable y radiofrecuencia: la guía definitiva

Los auriculares para TV por cable no son tan cómodos como los auriculares inalámbricos, donde el cable no está desordenado. Pero seguramente con los auriculares con cable obtendrá un audio de calidad sin interrupción: ¡descubra nuestra elección!

En este artículo nos gustaría presentarles los mejores auriculares para televisión que funcionan con el cable . No hablaremos de una sola marca, ni tampoco habrá sólo marcas famosas.

En esta pieza encontrarás sin duda todos los modelos de alta calidad, pero están en el rango de precios por debajo de los 50 euros, por lo que se puede decir que son modelos que ofrecen mucho sin ser demasiado caros, una buena relación calidad-precio.

No sólo esta es su fuerza: también tienen una calidad de sonido nítida y unos bajos profundos , también todos tienen el cable más o menos largo para que puedas usarlos cómodamente tumbado en el sofá.

Después de hablar de bluetooth y wireless, hoy es el turno de con TV por cable, más clásico sí pero muy funcional.

¡Los mejores auriculares de TV por cable del 2020!

Auriculares tv

En este artículo no les presentaremos una sola marca, sino que nos centraremos en los cinco principales auriculares de TV por cable . ¡Un tema que será muy conmovedor para los aficionados al cine!

Los modelos de cable son los más clásicos pero también los que pueden dar una calidad de sonido claro e ininterrumpido que puede ocurrir con los que trabajan con inalámbricos por ejemplo.

Ahora sólo tienes que leer atentamente y elegir el modelo que más te convenza, aquel en el que encuentres las características que buscas. Al final de la lectura estamos convencidos de que encontrará el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Sennheiser HD35TV

Sennheiser HD35TV son extremadamente ligeros , sólo 64 gramos; son ligeros pero resistentes .

  • Estas fueron creadas y lanzadas al mercado en 2011, aunque no es un modelo reciente, aún hoy (2019) se vende mucho.
  • Son de tipo supraural abierto, aptos para la escucha de la televisión, tienen un audio equilibrado que gracias a su forma el audio también es natural.
  • El control de volumen es independiente, separado para los canales izquierdo y derecho.
  • Hablando de valores técnicos la respuesta en frecuencia y de 30 a 20.000 Hz, la impedancia de 32 Ohm, la presión acústica de 115 dB.
  • La longitud del cable del HD35TV de Sennheiser es de 1 metro, con una extensión de 5,2 metros, máxima flexibilidad.

El único defecto que debes tener en cuenta tiene que ver con el tipo de esponja que se utiliza para cubrir los auriculares. Este último puede ser un poco demasiado rudo y por lo tanto incómodo para algunas personas.

¿Tiene un presupuesto limitado y le gusta leer mucho? Los auriculares HD35TV de Sennheiser son perfectos para ti.

Sennheiser HD 201, el mejor con cable

Un modelo de auriculares amarchio de Sennheiser no es nuevo, de hecho fue creado y lanzado en el lejano año 2005 pero se lo presentamos a ustedes por ser uno de los modelos más vendidos.

  • Además, los auriculares HD 201 de Sennheiser se siguen vendiendo muy bien hoy en día.
  • Pesan 318 gramos pero no se cansan después de horas y horas de uso y tampoco aprietan, al contrario, son muy cómodos. Son auriculares de tipo circumaural, envuelven completamente la oreja sin taponarla.
  • Las almohadillas han sido construidas y cubiertas con material de cuero artificial y la cinta de la cabeza es ajustable, adecuada para todos. Como todos los demás modelos, no funcionan gracias a la radio, pero han sido equipados con un cable de 3 metros de largo.
  • El sonido reproducido es claro, con bajos de calidad, incluso con el uso de frecuencias bajas. Además, este modelo puede aislarte perfectamente del ruido exterior que te rodea y puede perturbar tu película favorita.
  • Con cualquier tipo de música la calidad del sonido sigue siendo excelente gracias a que la respuesta de frecuencia de los auriculares es de 21 Htz a 18.000 Htz y la mpedencia: 24 Ohm
  • El material para la construcción de estos auriculares es de excelente factura y calidad. Esto también se debe al hecho de que reaccionan muy bien a las gotas, lo que no se diría cuando las miras, porque a primera vista parecen unos frágiles auriculares.

¿Y un defecto? Bueno, aunque tiene una muy buena calidad de construcción, la potencia del audio es decepcionante y mientras que los sonidos altos parecen planos, los bajos son demasiado débiles.

La marca Sennheiser siempre ha lanzado excelentes auriculares al mercado, este es uno de los modelos más interesantes y duraderos en el campo de los auriculares para televisión, así que si estás buscando un gran modelo, por cierto incluso por menos de 30 euros, lo acabas de encontrar.

Sennheiser una marca una garantía! Cómpralos en Amazon!

Philips SHP2500/10, con la mejor relación calidad-precio

El modelo que estamos describiendo fue construido en 2012 y pesa unos 480 gramos.

  • Son circumaurales , que cubren perfectamente las orejas, con una cinta de cabeza ajustable. Los pabellones tienen la forma de una concha, son capaces de aislarte completamente de los ruidos externos. También tienen un excelente rendimiento cuando se usan en la TV y en el Hi-Fi.
  • La calidad del sonido es muy buena, es agradable, el bajo es profundo y no tiene problemas de distorsión.
  • Hablando de datos técnicos la respuesta en frecuencia es de 9 Htz a 23.000 Htz, la impedancia es de 32 Ohm, potencia máxima de entrada 50 mW, sensibilidad 95 dB, diámetro del altavoz 40 mm.
  • El Philips SHP2500/10 es un modelo con una longitud de cable de 6 metros, por lo que se puede utilizar a gran distancia del televisor, por ejemplo, tumbado cómodamente en el sofá.

Aunque es un muy buen compromiso para los que tienen un presupuesto ajustado, los defectos que hemos notado son: el volumen demasiado débil y la incomodidad del cable muy largo cuando hay que almacenarlos.

¿Buscas una gran calidad de sonido y tienes una gran habitación donde no puedes prescindir de un cable de 6 metros de largo?

Los Philips SHP 2500/10 son los auriculares para ti! ¡Compradlos ahora!

Pioneer SE-M631TV

Los auriculares Pioneer SE-M631TV son el modelo del año 2013 y pesan sólo 154 gramos. De todos los modelos que presentamos en este artículo, estos auriculares de TV son los más caros, pero tienen una gran relación calidad-precio.

  • La respuesta de frecuencia es de 8 a 25.000 Hz, impedancia 32 Ohm, sensibilidad 98 dB y la máxima potencia de entrada es de 1000 mW, unidad conductora 40 mm.
  • La calidad de audio es muy buena , limpia y nítida con un sonido estéreo equilibrado; con estos no molestarás por ejemplo a tu pareja leyendo un libro a tu lado.
  • Las almohadillas suaves aseguran una escucha cómoda sin estresar los oídos. La cinta del pelo también es cómoda y no aprieta la cabeza. El cable se engancha en un solo lado, tiene 5 metros de largo y tiene un control de volumen en la parte superior.

El defecto que seguramente notarán, sobre todo en el primer uso, es la rigidez de los auriculares que puede causar una ligera molestia. Le aconsejamos que espere el tiempo necesario para instalarse, seguro que se adaptarán a la forma de su cabeza.

¿Busca un producto de alta calidad con una excelente relación calidad-precio? El Pioneer SE-M631Tv es el modelo adecuado para sus necesidades.

No esperes, cómpralos ahora, no te arrepentirás!

Meliconi HP50, el cable largo más barato

Estos auriculares de TV tienen una conexión rápida a su dispositivo así como a otras fuentes de audio.

  • Lo que distingue a este modelo es su comodidad y versatilidad: son ligeros y ergonómicos; los pabellones son de forma ovoide y por lo tanto siguen perfectamente la forma de la oreja. Son muy suaves y no aprietan el oído incluso después de muchas horas de uso continuo.
  • La cinta de la cabeza es también cómoda , redondeada para reducir el peso y ajustable gracias a las muescas numeradas presentes.
  • El sonido es nítido , lo que necesitas para escuchar conversaciones de películas y también ofrece un excelente aislamiento acústico del ruido que te rodea, todo gracias a los controladores de altavoces de 50 mm.
  • Un diseño muy elegante y un modelo no muy antiguo, de hecho fue diseñado y lanzado al mercado en 2015.
  • El cable del Meliconi HP50 está construido con tela antinodo de 5 metros de largo, ideal para usarlos mientras se está tumbado en el sofá. Hablando de valores técnicos la respuesta en frecuencia y de 20 a 20.000 Hz, la impedancia de 32 Ohm, la sensibilidad 105 dB.

Los defectos notables son la excesiva fragilidad de los materiales utilizados y la forma de los pabellones. Estos últimos, a diferencia de otros modelos, son ovalados y por lo tanto pueden ser molestos para algunos.

¿Utilizas tus auriculares durante muchas horas y rodeas un modelo ligero y ergonómico? Acabas de encontrarlo. Por cierto, ¡ofrecen mucho a un precio muy asequible!

Auriculares para TV inalámbrica: modelos de radiofrecuencia

Mejores Auriculares tv

¿Estás buscando auriculares para TV inalámbrica? Aquí hay una guía de las características que hay que tener en cuenta a la hora de elegir unos auriculares para la televisión inalámbrica y los mejores modelos del mercado. ¡Y por supuesto nuestras mejores ofertas!

Hay modelos diseñados para todo tipo de uso. Los auriculares inalámbricos para TV combinan las características de los auriculares para TV que puedes encontrar en nuestra página dedicada, y los auriculares inalámbricos.

Ya sea porque tienes problemas de audición y subir el volumen del televisor puede molestar a tus vecinos, o porque ves el televisor en la misma habitación donde otros trabajan o necesitan silencio, esta guía te ayudará a elegir el par inalámbrico que mejor se adapte a tus necesidades.

A veces permiten una escucha más precisa que un buen sistema de alta fidelidad. También puedes usarlos porque es la única manera de apreciar los detalles sutiles de una sinfonía o una pieza musical.

MPOW 059

Los Mpow 059 están entre los mejores auriculares de radiofrecuencia del año 2020, con un precio extremadamente ventajoso. También equipados con Bluetooth 5.0 con una cobertura de hasta 30 metros, son perfectos para ver la televisión.

  • Compatible con un gran número de dispositivos y capaz de transmitir sin retrasos de sincronización de labios.
  • Al comprarlos, también recibirá la base para la transmisión, para estar conectado junto al dispositivo que desea escuchar.
  • Inalámbricos y que garantizan el máximo confort y el mejor sonido incluso cuando te alejas momentáneamente del televisor, gracias a la fuerza de la señal.
  • Equipado con soporte, sonido Hi-Fi, excelente aislamiento acústico pasivo y una batería con 20 horas de autonomía.
  • Los auriculares tienen auriculares blandos y una estructura adaptable y flexible, equipados con una diadema ajustable.

Aunque es particularmente adecuado para las personas mayores, los únicos defectos encontrados son: la necesidad de insertar un enchufe para recargarlas y la paciencia que se necesita para aprender los comandos proporcionados.

Estamos seguros de que son un gran regalo para la familia y una forma de seguir sus programas favoritos sin molestar a los que se vuelvan a casar. ¡Apúrate y cómpralos!

Lo mejor: Sony MDR-DS6500

Empezamos con los auriculares Wi-Fi para TV que tienen todas las funciones de las que hablamos anteriormente. La marca Sony ya garantiza una fiabilidad considerable.

  • La conexión es por radiofrecuencia. Con esto también puedes moverte por el jardín. La gama está entre las mejores del mercado.
  • La batería interna de iones de litio es de última generación. Se adaptan a tus oídos, aislando perfectamente tu audición del ruido exterior y asegurando una experiencia total.
  • Pesan poco más de trescientos gramos y están diseñados para el máximo confort gracias al suave acolchado y al forro de piel sintética.
  • Finalmente el diseño. La base está refinada. Un objeto de diseño para ser colocado junto al televisor.

Los defectos que consideramos importantes son la comunicación en serie del auricular y el rango de distancia no muy amplio. El primero en particular, hace imposible comprar un segundo auricular sin añadir una base.

Sólo están disponibles en negro y el precio es el de un producto de alta gama.

La mejor relación calidad-precio: Sony MDR-RF855RK

Aquí hay otro modelo de radiofrecuencia de Sony. Incluso con este modelo puedes decir adiós a los cables y moverte sin problemas a menos de 100 metros de la base.

  • El driver de neodimio de 40mm proporciona un sonido potente especialmente en los bajos.
  • En este modelo se ha prestado más atención al ahorro de energía con el encendido y apagado automático. Si hay audio entrante se encienden, cuando el dispositivo al que están conectados se apaga. Así que no corres el riesgo de olvidarlos y encontrarlos descargados justo cuando quieres ver un episodio de tu serie favorita.
  • La batería interna es recargable y puede ser fácilmente reemplazada por dos baterías de mini-lápiz desechables o recargables. Para recargarlas simplemente colóquelas en la base, no hay conectores.

Aunque son excelentes auriculares, no están libres de defectos. Además de su diseño único, que puede no gustar a todo el mundo, no son Bluetooth y se conectan sólo a la base, lo que limita enormemente el contexto y el alcance en el que pueden utilizarse.

Son la solución ideal para escuchar la televisión y el PC. Y el precio es asequible, especialmente en el Amazonas.

Sennheiser RS120 II

Concluimos con este último modelo de auriculares inalámbricos Sennheiser para televisión.

  • El RS120 inalámbrico utiliza una conexión de radiofrecuencia muy potente. El alcance es óptimo hasta 100 metros incluso a través de paredes y techos.
  • El diseño es muy agradable; la base de metal no sólo es cómoda para recargar, sino que además, al colocarlas en la base, es muy agradable estéticamente.
  • También con este modelo es posible utilizar más complementos para la misma base para hacer la escucha colectiva.
  • La recepción está garantizada en todas las condiciones gracias a las tres frecuencias diferentes y el sistema de sintonización del receptor facilita la elección de la frecuencia establecida por el transmisor.
  • Este modelo también tiene un sistema de apagado automático en caso de ausencia de audio entrante.
  • Si buscas un par de auriculares para conectarlos al PC para jugar además de para usarlos en la televisión, es posible que no sean adecuados para ti.
  • El audio está diseñado para escuchar música y televisión y el sistema de apagado automático puede crear algunos problemas en el modo de juego desde el PC; de hecho, en ausencia de audio entrante la base se apagará.
  • Conectado al enchufe de salida de audio del televisor permite la escucha simultánea en los auriculares y desde los altavoces.
  • El rendimiento es excelente incluso cuando está conectado al sistema de cine en casa.
  • Los controles de los auriculares de la derecha son cómodos e intuitivos, uno para el volumen y el otro para la sintonización de frecuencia.

El defecto más importante tiene que ver con la falta de practicidad de la afinación y el volumen, lo cual es insatisfactorio para los que aman los sonidos fuertes y poderosos.

Un modelo muy fácil de usar. Es un excelente producto de gama media.

El más barato: Meliconi HP300

Empecemos el cohete, la primera opción nos permitió ahorrar muy buen dinero, ok, tal vez no todos lo aprecien, pero tuvimos que probarlos.

MELICONInon es una marca conocida en el campo de la música, seamos claros, siempre ha producido accesorios, así que ¿cómo se te ocurre desarrollar el bluetooth, quizás incluso compatible con los productos de Apple y Samsung?

Si eso es lo que piensas, tenemos toda la razón, porque también era nuestro, pero luego nos ponemos la mano en el corazón; Meliconi es una empresa seria, ¿por qué no darle una oportunidad?

  • El RS120 inalámbrico utiliza una conexión de radiofrecuencia muy potente. El alcance es óptimo hasta 100 metros incluso a través de paredes y techos.
  • Parecen muy robustos al tacto, los materiales han sido ensamblados con cuidado y luego parecen ofrecer una justa resistencia, característica que siempre ha distinguido a los productos de esta marca.
  • Al ser un producto inalámbrico, te permite moverte con total libertad. A partir de ahora, ahorrando mucho dinero en comparación con productos mucho más famosos, podrás relajarte en tu sofá y escuchar cualquier programa de televisión, sin tener que volverte loco cada vez con todos esos molestos cables esparcidos por la casa, con un alcance de hasta 100 metros.
  • La conexión fue muy rápida, lo intentamos tanto con la TV en el salón como con los sistemas Hi – Fi, smartphones con iOS y Android, así como con el PC y van muy bien!
  • La recepción parece ser perfecta y honestamente no nos esperábamos esto, fue una gran sorpresa.
  • La base de recarga no sólo le dará la posibilidad de almacenarlos de forma segura, sino que también podrá recargarlos con extrema sencillez.
  • En cuanto a la autonomía, hemos notado que con el uso de baterías recargables (incluidas), se pueden utilizar durante 8 horas, en resumen, un uso nada malo, entonces no hay que olvidar la presencia de los botones en el pabellón, que le permitirá interactuar en el mejor de los casos.

Aunque son unos auriculares fantásticos, el fallo que encontramos fueron los materiales de construcción demasiado frágiles. Le aconsejamos que preste especial atención a la forma en que las maneja, evitando golpes o sacudidas.

Las interferencias son prácticamente nulas, nos lo pasamos bien, si consideramos entonces que gastamos menos de 50 euros, comprenderán que para empezar, pueden ir más que bien, ejemplo típico de un producto sin grandes pretensiones, pero que hace de la fiabilidad total su mayor fortaleza.

¡Piénsalo, porque para nosotros se lo merecen!

Sony MDRRF811RK.EU8

Lo conocemos bien, el acrónimo ciertamente no tienta a la compra, hombre, es imposible de recordar, así que entre una risa y otra, nuestra elección recayó en este modelo de casa Sony.

El RS120 inalámbrico utiliza una conexión de radiofrecuencia muy potente. El alcance es óptimo hasta 100 metros incluso a través de paredes y techos.

  • En general somos optimistas, así que tan pronto como llegamos a la base hicimos un rápido desembalaje; externamente son muy agradables, luego en color negro realmente sorprenden.
  • Parecen estar hechos con todos los criterios y Sony raramente se equivoca en esto, ni siquiera la robustez es mala, los materiales están muy bien hechos y al mismo tiempo extremadamente ligeros, en resumen, así que mirarlos por un momento puede representar un compromiso válido, pero el sonido…
  • En unos momentos los conectamos al televisor, gracias a la tecnología de los auriculares inalámbricos y a un alcance de unos 100 metros, en resumen, un verdadero pedazo de pastel, entonces empezamos una bonita lista de reproducción de música y cerramos los ojos, realmente queríamos disfrutarla.
  • La conexión es estable, nunca perdimos la señal, además, la autonomía es asombrosa, permitiendo escuchar música en reproducción continua durante 13 horas!
  • El resultado fue único, el sonido es realmente cálido y los auriculares pueden reproducirlo fielmente, con unos bajos bien equilibrados y un sistema de ecualización interna, que sólo puede hacerte soñar.
  • En el pabellón hay todos los botones que le permitirán gestionar las pistas de la mejor manera, así como ajustar el volumen, la respuesta es rápida y precisa, en definitiva, aquí la relación entre calidad y precio es una de las mejores, así que nos miramos a los ojos y nos dimos cuenta de que habíamos hecho la elección correcta.

¿Qué pasa con los defectos? Después de un cuidadoso análisis, lo que nos gustaría informar es la falta de blindaje contra interferencias y el tamaño de los auriculares. Consciente de que se trata de una elección de diseño, es bueno saber que los auriculares tienen una forma realmente importante.

En nuestra opinión estos auriculares de Sony son un gran compromiso de los auriculares bluetooth, cualquiera podría comprarlos y disfrutar de una increíble calidad de sonido, ahorrando dinero y reinvirtiendo en otros productos.

Auriculares para TV Bluetooth: fáciles de usar y de excelente calidad

tv auriculares

Hoy en día si hablamos de tecnología, cada producto puede ser una necesidad para cada uno de nosotros, obviamente variamos según cuáles sean las necesidades reales, pero la elección es realmente amplia! Ahora hablemos del mejor auricular Bluetooth para la TV!

Sin gastar cantidades exorbitantes de dinero, hemos podido comprar muchos modelos diferentes, de diferentes marcas, pero de sus modelos no sólo cuentan con la aprobación del público, sino también con características dignas de mención.

La mejor relación calidad-precio: iTeknic Bluetooth

Moderno, bello a la vista y extremadamente eficiente, iTeknic tiene todo lo que siempre has querido para tu Smart TV. No sólo estamos seguros de que te encantará desde el principio, sino que podemos decir con seguridad que es el mejor auricular para escuchar la televisión.

  • Equipado con tecnología Bluetooth que es ampliamente compatible con un número infinito de dispositivos y te permite deshacerte de los cables.
  • Con cancelación activa del ruido, capaz de reducir el ruido hasta 25 decibeles. Así que seguro que disfrutarás de tus series o películas favoritas sin interrupción.
  • La batería dura hasta 20 horas consecutivas con una sola carga, proporcionando 4 horas de tiempo de escucha con sólo 5 minutos de energía.
  • Con unos auriculares suaves muy cómodos, se pueden usar tanto en la versión inalámbrica como a través del cable Jack que se le suministrará.
  • Ligeros, prácticos y plegables, estos cómodos auriculares también son perfectos para los que viajan mucho.

¿Un defecto? Bueno, el volumen no es tan potente como esperábamos, pero esto se compensa con la calidad del audio y el precio competitivo.

Dadas las características y accesorios incluidos, ahora sólo tienes que probarlos tú mismo, ¡pediéndolos directamente a Amazon!

Sony WH CH500

Sony siempre se ha caracterizado por la calidad y la atención que presta a sus productos, y estos auriculares inalámbricos no son una excepción. Modernos y disponibles en 3 colores diferentes (negro, azul y gris) son perfectos para ver y escuchar la televisión.

  • Inalámbricos y con conexión Bluetooth, incluso han integrado un micrófono que permite dar órdenes a su asistente de voz.
  • El auricular tiene un conductor de 30 mm y la batería puede soportar hasta 20 horas consecutivas de escucha con una sola carga.
  • Cómodo y versátil, su estructura permite girar los auriculares hacia dentro, reduciendo así el espacio ocupado en la mochila o bolso.
  • Ligeros y con un alcance efectivo de unos 10 metros, los auriculares soportan audio SBC y AAC, transmitiendo en la banda de 1,4 GHz.

Analizándolos en detalle, notamos algunos defectos notables. Los materiales de los que están hechos son bastante frágiles, los auriculares tienden a calentarse y la estructura de los mismos es un poco rígida durante los primeros usos.

Sin embargo, son un buen compromiso para aquellos que buscan auriculares baratos y recomendados para escuchar la televisión. ¡No los pierdas!

JBL T450BT

Entre los mejores auriculares para personas mayores, no hay duda de que el JBL T450BT. Disponibles en tres colores diferentes (azul, blanco y negro), estos auriculares supraaurales le darán la misma experiencia auditiva que los estudios de grabación o las salas de conciertos.

  • Equipado con Bluetooth y por lo tanto sin necesidad de voluminosos cables. La batería tiene una envidiable autonomía de 11 horas con una sola carga.
  • Auriculares equipados con controles para música o llamadas directamente en los pabellones. Son perfectamente compatibles con dispositivos como la TV, Android, iPhone, PC, Xbox o ps4.
  • Cómodos y bonitos de ver, vendrán completos con cable de carga.
  • Estos auriculares son ligeros y se pueden doblar para transportarlos fácilmente.

El defecto más relevante parece ser la calidad del bajo, tal vez demasiado discreto en comparación con otros modelos del mismo género.

Entre los mejores auriculares de televisión que recomendamos, estamos seguros de que el JBL T450BT no defraudará sus expectativas.

El mejor bluetooth para la TV: Avantree HT3189

Si estás harto del cable largo de algunos modelos del mercado y buscas un auricular adecuado para ver la televisión, ¡entonces el Avantree HT3189 es perfecto para ti!

  • Con un diseño moderno y unos auriculares suaves y cómodos, estos auriculares vienen con un aparato de transmisión de audio que se conecta al televisor.
  • Todo lo que tienes que hacer es encender el transmisor Bluetooth y esperar a que la conexión se establezca inmediatamente.
  • Ampliamente compatible con un gran número de televisores, PC o consolas, son capaces de reproducir audio incluso si estás a 30 metros de distancia.
  • Gran calidad de sonido, perfecto para escuchar música o ver películas. En el paquete se incluyen varios estándares de audio que aumentan su versatilidad.

El único punto delicado es la necesidad de mantener el televisor encendido mientras se carga la batería. En nuestra opinión, sin embargo, no es un defecto real.

El Avantree HT3189 reproduce sonidos claros, sin demora, y puede llegar directamente a su casa con un solo clic.

Bluedio T2S (Turbina 2 Freno de tiro)

Aquí hay un modelo de calidad para los que quieren gastar un poco menos pero tener grandes resultados . Estos Bluedio tienen una conexión Bluetooth con un alcance de hasta 10 metros de la base.

  • Son muy cómodos, con fundas de piel sintética y relleno de espuma con memoria para asegurar el máximo confort.
  • La duración de la batería es de 45 horas en uso y más de 1600 horas en espera. El tiempo de recarga es bastante corto, unas dos horas. Se recarga con un simple cable mini USB y puedes conectarlo a tu PC o smartphone.
  • Son compatibles con un SmartTV, por ejemplo son auriculares inalámbricos para la serie de TV 7000 de Samsung.
  • Incluso para estos auriculares de gama baja, el diseño es importante. Este modelo está de hecho disponible en 4 colores, además del clásico negro los encontramos en blanco, rojo y azul.

Estos auriculares tienen esencialmente sólo dos defectos: los materiales de construcción son frágiles y durante el primer uso pueden ser demasiado rígidos o apretar la cabeza.

Cuando no está en uso, el Bluedio T2S se pliega y ocupa muy poco espacio.

Mpow Thor, el más barato

Aquí tienes un auricular Bluetooth ideal para la televisión y genial para otros dispositivos como iPhone, iPad, Lg, Samsung Galaxy, Note, Sony y otros dispositivos incluyendo PCs.

  • A diferencia de las anteriores, éstas están equipadas con un micrófono totalmente compatible con todas las aplicaciones de Android e iOS (incluyendo WhatsApp).
  • Se pueden conectar tanto por Bluetooth 4.0 como por cable. Con la batería la autonomía es de 8 horas. Están diseñados para ser transportados. De hecho, son plegables y livianas y cuando se almacenan ocupan muy poco espacio.
  • Excelente escucha de audio también para llamadas en manos libres. El micrófono está integrado y es de excelente calidad. El acolchado es suave y es realmente ligero.

Aunque son auriculares de alta gama, debes saber que no son inmunes a los defectos. Los auriculares, en particular, son demasiado pequeños para algunos y el revestimiento interior tiende a calentarse cuando se usa durante mucho tiempo.

Si buscas un par de auriculares para usar en cualquier ocasión, desde una llamada al PC hasta películas nocturnas, son una gran elección, a un precio muy asequible.