Auriculares Skullcandy 2020: reseñas, mejores modelos y precio exclusivo

Patinadores, jóvenes de moda y trabajadores… ¡Los auriculares Skullcandy están por todas partes! Esta marca ofrece a diferentes precios lo mejor y más barato del mercado para tener siempre calidad de sonido!

Los mejores auriculares SkullCandy 2020 en Amazon: tabla de comparación y reseñas

Auriculares skullcandy

Skullcandy Hesh 3

Entre los modelos Bluetooth actualmente en el mercado, los Hesh 3 te sorprenderán por su gran sonido y la amplia gama de colores disponibles. Puedes personalizar tus auriculares en negro, rojo, blanco, verde, azul y gris.

  • Auriculares de última generación, sin cable y con conexión Bluetooth. Son ampliamente compatibles con un gran número de dispositivos portátiles y no portátiles.
  • La batería incorporada tiene una excelente autonomía de 22 horas continuas y recibirá un cable auxiliar que le permitirá seguir escuchando incluso cuando estén descargadas.
  • Con la tecnología de carga rápida, que con sólo 10 minutos puede darte hasta 4 horas de música.
  • Los drivers personalizables son de 40 mm y el audio reproducido es de la más alta calidad.
  • Las teclas de control se encuentran en los pabellones y se oirá la asistencia de voz para el emparejamiento.

A pesar de tener una estructura plegable y por lo tanto fácil de llevar, el defecto de estos auriculares es que son demasiado frágiles.

Eficaz, de calidad y capaz de reproducir un gran sonido, este modelo es ideal para ti que amas tener la máxima libertad de movimiento. Si estás listo para elegirlos, ¡sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace!

La mejor relación calidad-precio: Hesh 2.0 con cable (Wired)

Los Skullcandy Hesh 2.0 que presentamos ahora están cableados con un jack estándar de 3.5mm compatible con cualquier dispositivo que quieras usar! No tienen un micrófono incorporado porque están diseñados como auriculares para escuchar música.

  • te dará sonidos verdaderamente vibrantes y claros: desde el pop hasta la música clásica, ¡el modelo Hesh no te decepcionará! Las características técnicas son muy buenas: sensibilidad de 105 Db e impedancia de sólo 35 mOhm.
  • Las dimensiones son realmente compactas y sólo pesan 181 gr… llévalos siempre contigo y olvídate de llevarlos! El tipo de auricular es Over-ear, para que puedas escuchar y estar bien insonorizado desde el exterior al mismo tiempo.
  • Todo lo que necesitas en tus viajes de trabajo, ocio y espera: practicidad, comodidad y buena calidad de sonido para tu música.

Si estás buscando un defecto, bueno la única crítica que podemos hacer a estos auriculares es que el cable de conexión es demasiado sensible y frágil.

No pases desapercibido: este modelo en colaboración con Paul Frank le da un toque personalizado a tu Skullcandy Hesh! Elija la calidad y el diseño minimalista, ¡compárelos con un simple clic!

Lo mejor: Over-Ear Crusher

Deja que los auriculares Skullcandy Crusher te lleven atrás en el tiempo: una mezcla del atractivo diseño de los 80 y la última tecnología.

  • La estructura de estos Skullcandy negros es muy geométrica, con el interior de los auriculares cubiertos de suave polipiel para dar comodidad mientras se escucha.
  • Son plegables y se pueden guardar fácilmente en la bolsa de viaje de satén que se proporciona. Son sobre-oídos con micrófono incorporado para cualquier llamada. Están cableados con un conector estándar universal.
  • Las características técnicas que los hacen especiales son los conductores duales y el Powered Sensation 55, presentes en cada sala.
  • Esta tecnología le dará unos bajos rugientes y cambios de tono rápidos y nítidos. El conductor del REX40 se encargará del rango medio, haciéndolo claro y bien equilibrado.
  • La mejor configuración la eliges tú gracias a los botones colocados que te hacen activar o no estos drivers, para adaptar tu Cruscher a la música que estás escuchando.
  • El sistema inteligente de encendido/apagado entiende cuando no hay más reproducción de audio y apaga automáticamente los amplificadores para asegurar el ahorro de energía.

Los defectos que tenemos que reportar son la baja potencia del volumen general y la excesiva sensibilidad del micrófono incorporado.

James Harden de NBA también los eligió! ¿Qué estás esperando?

Aviador, encanto vintage y sonido vivo

Los auriculares que te presentamos ahora son el Aviador, ¡al puro estilo de los 50! Son un modelo firmado por Jay-z y, como el propio nombre dice Aviador , parecen algo sacado de una película histórica de aviación.

  • El sonido está muy bien equilibrado, es capaz de alcanzar altos niveles de volumen. No crea ninguna distorsión o ruido eléctrico/mecánico debido a las vibraciones de los altavoces.
  • Muy útil en este modelo el controlador en el cable jack de 3,55 mm que permite gestionar las pistas en línea directamente desde los auriculares: saltar las pistas, volver atrás o hacer una pausa o reproducirlas directamente desde el cable.
  • Los Aviadores son plegables y pueden ser guardados en el estuche provisto en la caja para llevarlos contigo!
  • Son over-ear con micrófono, que mantienen el sonido bien dentro de tus oídos y también te permiten llamar.
  • Los pabellones están pintados en brillo y la estructura en general es robusta, aunque los detalles metálicos plateados de la decoración la hacen muy delicada y elegante.

Un defecto definitivamente importante es que el cable de conexión es un poco corto y por lo tanto puede limitar sus movimientos.

Casi un modelo para presumir, así como para usar! Seguramente estos Skullcandy Aviator están entre los mejores… ¡pruébelos!

Lo más barato: Skullcandy Uprock 2.0

Entre los auriculares Skullcandy con mejor relación calidad-precio presentamos el Uprock. El negro y el marrón crean un estilo de camuflaje moderno y juvenil muy particular. Están cableados en la oreja, con un conector de 3,5 mm chapado en oro.

  • El cable, TPE plano y de 1,3 metros de largo, es inmediatamente muy grueso y fuerte y no se retuerce fácilmente.
  • ¡Puedes guardarlo cómodamente sin preocuparte demasiado por su seguridad! Son muy ligeros (120gr) y ergonómicos, no se aprietan y se ajustan bien sin crujidos molestos.
  • El punto fuerte es la estereofonía muy bien equilibrada y nítida, tiene altavoces de 40 mm de diámetro, impedancia de 32 Ohm, espectro de frecuencia de 20-20kHz y potencia nominal de entrada de 120 Mw.
  • Los auriculares Skullcandy Uprock son adaptables no sólo a cualquier forma sino también a cualquier uso: ¡son geniales para la música, las películas y como auriculares para el PC!

Los Uprock, aunque tienen una excelente relación calidad-precio, ciertamente no son perfectos. Los defectos que hemos detectado son la imposibilidad de detener la llamada directamente desde el auricular y la fragilidad de los materiales de construcción.

Un modelo entre los mejores a este bajo precio y que conserva toda la calidad que todo amante de la música quiere.

¿Refleja el precio y la calidad que necesitabas? ¡Te sorprenderás!

Lowrider

El cable está hecho de un material que se asemeja a una cuerda y es menos sensible a los desgarros y golpes.

  • El Lowrider no pide ninguna precaución especial: ¡ponlos en tu mochila sin preocuparte por nada! Los pabellones están cubiertos de goma, pero a pesar del bajo precio del producto, es excelente y duradero.
  • Son de oído que rodean el oído y lo aíslan bastante bien de los ruidos exteriores. El cable termina con un conector de 3,5 mm universal y muy duradero.
  • Son ligeros y cómodos, se pueden llevar durante muchas horas sin ninguna molestia. Les recomendamos que se lleven su música favorita cuando vayan a la escuela o al trabajo.

¿Qué pasa con los defectos? Bueno, este modelo parece ser bastante frágil, así que tendrá que manejarlo con cuidado. Además, especialmente durante el primer uso, estos auriculares tienden a apretarse un poco.

Son de los más baratos que puedes encontrar en Amazon y en toda la línea Skullcandy. Duradero, con una excelente calidad de audio y cómodo, ¡no puedes evitar estar satisfecho con ellos!

Los mejores auriculares Skullcandy del 2020: ranking y opiniones

Mejores Auriculares skullcandy

Calidad precio: Skullcandy Method Wireless Sport

Los auriculares SkullCandy S2CDW-J523 destacan por su diseño y colores incorporados. Este modelo es uno de los pocos disponibles con almohadillas de goma negras, grises o multicolores. Si quieres destacar entre la multitud sin sacrificar la calidad, este es el modelo para ti.

  • Auriculares inalámbricos especialmente diseñados para los atletas. La varilla de soporte garantiza la máxima estabilidad, incluso durante los movimientos bruscos.
  • Con Bluetooth incorporado y una batería duradera que puede reproducir tus canciones favoritas durante mucho tiempo.
  • Los botones de comando se colocan directamente en la diadema y permiten hacer una pausa o reproducir la canción.
  • Los ojales son cómodos y los auriculares se conectan automáticamente a su dispositivo móvil.

Los defectos más importantes son la fragilidad del pequeño cable de conexión y el hecho de que la varilla descansa directamente sobre el cuello.

Dada la calidad del audio reproducido y su ergonomía, sólo podemos aconsejarles que los compren directamente en Amazon y los prueben ustedes mismos.

SkullCandy Inkd 2.0

¿Buscas un modelo discreto que pueda reproducir un audio increíble? Entonces los auriculares que recomendamos son los SkullCandy Inkd 2.0, uno de los más populares y comprados en 2020. Originales y únicas, están disponibles en blanco o verde, con pequeñas inserciones de camuflaje.

  • Estos auriculares te darán un gran sonido con unos potentes bajos, unos precisos agudos y unos medios naturales.
  • El cable de conexión es plano y por lo tanto más duradero que otros y han incorporado el sistema Supreme Sound.
  • Los auriculares son ergonómicos, ligeros y se adaptan a cualquier estilo, ya sea deportivo o elegante.
  • Los controles del cable permiten activar o desactivar la reproducción de audio.

La única falla que notamos es que no hay botones en el cable de conexión para subir o bajar el volumen.

SkullCandy Inkd 2.0 SkullCandy Inkd 2.0 son baratos, de calidad, convenientes y disponibles directamente en Amazon. Para recibirlos directamente en casa, todo lo que tienes que hacer es pedirlos.

SkullCandy Xtplyo

¿Buscas unos auriculares de alta gama con un gran rendimiento y un precio asequible? Entonces elige el SkullCandy Xtplyo y tendrás el auricular que mejor se adapte a tus necesidades. Con un aspecto original, estos auriculares son el accesorio perfecto para tu viaje diario.

  • Auriculares verdes con micrófono incorporado y el clásico logo de la calavera en los auriculares.
  • Ligeros y cómodos auriculares para viajeros frecuentes que quieran aislarse durante los traslados en tren.
  • Perfecto para los que practican deporte, este modelo es también muy resistente al sudor, la lluvia o la humedad.
  • Los auriculares están equipados con un pequeño gancho que los mantiene fijos incluso mientras se salta o se corre.

El único defecto relevante es la falta de aislamiento acústico que elimina completamente el ruido ambiental.

Si nuestra crítica te convenció y estás listo para pedirlos, todo lo que tienes que hacer es comprarlos directamente de Amazon!

Best: Indy True Wireless

¿Estás cansado de los habituales auriculares con cable que restringen tu movimiento? Bueno, al elegir el Indy True Wireless no sólo eliminará el cable de una vez por todas, sino que disfrutará de un rendimiento de primera clase. Hermoso y cómodo, este modelo incluye incluso almohadillas de goma de varios tamaños y adecuadas para todos.

  • Auriculares que te ofrecen el máximo confort de la radio, perfectos para moverte tanto en los viajes como en el gimnasio.
  • Fácil de sincronizar y equipado con una batería de calidad que asegura 16 horas de reproducción ininterrumpida.
  • Con un diseño moderno y elegante, estos auriculares también son a prueba de sudor, agua y polvo, con un grado de protección IP55.
  • El sonido es de la más alta calidad y los controles de volumen y cambio de pista son fácilmente accesibles.
  • Incluido en el precio también tendrá un estuche de carga muy cómodo, perfecto para el transporte diario.

Realmente luchamos para encontrar un verdadero defecto para este modelo, pero desafortunadamente el micrófono incorporado no es realmente potente.

Si crees que estos son los auriculares perfectos para ti, haciendo clic en el enlace de Amazon abajo te llevará directo a casa.

El más barato: Chops Hanger

Analizando diferentes tipos de auriculares, llegamos a la conclusión de que el modelo más adecuado para los deportistas es definitivamente el Chops Hanger. Ligeras, cómodas y sobre todo estables, gracias a la cinta de seguridad que se pueden llevar incluso mientras se corre o se salta.

  • Auriculares ergonómicos, cómodos y a un gran precio. Puedes personalizarlos a voluntad eligiendo entre varias combinaciones de colores.
  • Hecho con material IPX4, altamente impermeable a la humedad y al sudor, lo que los hace perfectos para tus entrenamientos incluso al aire libre.
  • Con micrófono incorporado y controles directamente en el cable de conexión.
  • Su diseño es seguro, cómodo y el gancho es ligero y realmente cómodo.

Los defectos que encontramos en estos auriculares es que no hay una clave de respuesta inmediata para las llamadas y que el micrófono no tiene reducción de ruido a su alrededor.

Debido a su excelente relación calidad-precio, le recomendamos que los pruebe inmediatamente ordenándolos a Amazon!

¿Por qué elegir esta marca?

skullcandy auriculares

La marca de la que hablamos en este artículo es Skullcandy, famosa por su diseño escandaloso y muy «duro». Es una compañía que nació en Utah, en Park City y que tiene en sí misma el espíritu joven y alegre de esta ciudad.

Los auriculares Skullcandy son usados a menudo por los amantes de la música no sólo por su calidad, sino también como un símbolo.

Estos, de hecho, nunca han sido anunciados como un producto de moda o junto a gente famosa, y esto es debido a su espíritu espartano e independiente.

Las opiniones de Skullcandy son las mejores: siempre ha sido una marca que ha creado productos de diferentes precios para adaptarse a las posibilidades de cada uno.

¡Lee cada crítica y decide cuál te refleja más!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de privacidad

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar