Los mejores auriculares de Pioneer: revisión, mejor precio y ofertas exclusivas en Amazon

La multinacional japonesa, al igual que sus competidores alemanes y americanos, de los productos de audio sabe y sabe cómo. Descubra Pioneer Headphones, una marca premium de renombre mundial!

Mejores auriculares Pioneer 2020: tabla de comparación

Mejores auriculares y revisiones de auriculares Pioneer 2020

Mejores Auriculares pioneer

Pioneer SE-MS7BT(K)

Los auriculares SE-MS7BT(K) de Pioneer se encuentran entre los mejores modelos Bluetooth en el rango de precios medio. Disponibles en combinaciones de negro o marrón plateado y negro plateado, estos auriculares son perfectos para ti que quieres sumergirte en tus canciones favoritas.

  • Uno de los mejores auriculares inalámbricos con una excelente batería que puede reproducir canciones durante 12 horas seguidas.
  • Equipado con micrófono, conexión NFC y diseño único con insertos negros o plateados.
  • Amplia compatibilidad con todos los dispositivos móviles y la posibilidad de controlar la reproducción o el altavoz directamente desde el teléfono móvil.
  • El auricular tiene suaves auriculares y una cinta acolchada ajustable que favorece el uso prolongado.
  • Versátil y confortable, los sonidos reproducidos son de calidad, con amplios matices y bajos completos y definidos.

El único defecto no despreciable es que su estructura no es plegable y por lo tanto pueden restringirle en el transporte.

Estos Pioneer SE-MS7BT(K) tienen una gran relación calidad-precio y pueden mejorar enormemente su experiencia auditiva.

Pioneer SE-MJ522, el más barato

Los Pioneer SE-MJ522 fueron diseñados en 2013, no demasiado pesados (sin el cable pesan unos 105 gramos).

  • Son on-ear, dinámicas cerradas construidas con buen material: los pabellones son muy suaves gracias a que fueron construidos con espuma de uretano, y luego terminados con cuero artificial.
  • Lo mismo ocurre con la cinta superior, no molestan ni siquiera cuando las usas durante muchas horas.
  • La calidad del sonido es nítida y los bajos potentes.
  • Son cómodas de llevar y se pueden doblar fácilmente y poner en tu bolsa, ¡verás que ocupan muy poco espacio!
  • La longitud del cable es de 1,2 metros con el mini enchufe estéreo de 3,5 mm bañado en oro. Echa un vistazo a los mejores auriculares de tipo estéreo de Amazon.
  • La respuesta de frecuencia es 10 – 28.000 Hz, la impedancia es 32 Ω, la sensibilidad 105 dB y la máxima potencia de entrada es 1000 mW.

Aunque es muy caro, el único defecto que hemos notado es la tendencia a apretar un poco demasiado, especialmente si se usa durante mucho tiempo.

Comprándolo en Amazon obtendrás un 43% de descuento sobre el precio de lista que es de unos 40,00 euros. Este modelo está disponible en muchos colores: blanco, blanco y turquesa, negro y rojo, negro y verde lima y negro y violeta, en resumen una elección infinita de diseño.

Escoge de la amplia gama de colores que se ofrecen el que más te guste… ¡probablemente este modelo sea para ti!

SE-M531

Están diseñados para una excelente escucha de la música, pero sobre todo de la televisión y de las películas en DVD, por lo que la calidad del sonido es clara y precisa.

  • De nuevo por esta razón, el cable suministrado es a prueba de enredos de 3,5 metros de largo y se engancha por un solo lado, lo que lo hace ideal para tumbarse en el sofá mientras se llevan los auriculares Pioneer SE-M531.
  • La diadema se ajusta automáticamente, las almohadillas son muy suaves, precisamente de terciopelo, no comprimen la oreja; el modelo fue lanzado al mercado en 2014.
  • La respuesta de frecuencia de 7 Hz a 40 000 Hz, la sensibilidad es de 100 dB, la pendiente 32 Ω, la potencia máxima de entrada 1 500 mW.
  • El enchufe es un mini-enchufe de 3,5 mm chapado en oro, pero también se le dará un adaptador estéreo de 6,3 mm (chapado en oro).

Duraderos y con una funcionalidad de alta gama, estos auriculares todavía tienen defectos. Las desventajas que hemos identificado son la fragilidad de los materiales de construcción y la baja potencia del audio de reproducción.

¿Eres un amante del cine? ¿Quieres audio de calidad de tus películas favoritas? ¡Estos cables largos son perfectos para ti!

SE-CL501-K

Como el título sugiere, estos auriculares Pioneer son muy, muy ligeros – ¡sólo 5 gramos!

  • Es un modelo que fue creado en el año 2013 y aunque no son recientes, a pesar de tener un costo insignificante, son un excelente producto.
  • Son intraurales, es decir, sólo cierran la entrada del canal auditivo y al estar en el oído garantizan una excelente calidad de aislamiento del ruido externo.
  • La respuesta de frecuencia es 20 – 20.000 Hz, la impedancia es 24 Ω, la sensibilidad 100 dB.
  • Ahora pensarás: sí, pero a ese precio puedes esperar el audio? Una mierda o sólo lo mínimo… y en su lugar ¡NO! El sonido que reproducen es muy nítido con bajos claros y nada estridente.
  • No tienen un micrófono y no tienen la posibilidad de ajustar el volumen (tendrás que hacerlo desde el dispositivo).

Estos fantásticos auriculares tienen, por desgracia, algunos defectos: falta un micrófono incorporado y el cable de conexión termina con un conector recto y no curvado.

Si buscas un buen diseño, comodidad, precio, en definitiva comodidad, este modelo es el más barato de los que presentamos.

SE-MJ751, con la mejor relación calidad-precio

¿Eres un amante del bajo de calidad? ¡Entonces este modelo te impresionará!

  • Sí, porque gracias a la tecnología de Bass Tune$0027 controlarás el nivel de tus bajos en el pabellón izquierdo; también están calibrados para la música disco.
  • El modelo no es reciente, año 2012, pero aún así son muy buenos: la diadema está acolchada y esto la hace muy suave, blanda.
  • Son dinámicas cerradas y de tamaño completo, el cable único y desmontable tiene 1,2 metros de largo.
  • La respuesta de frecuencia es 8 – 28.000 Hz, sensibilidad 104 dB, conductor 40 mm.

En nuestra opinión, el SE-MJ751 tiene un solo defecto: hay una completa falta de aislamiento acústico tanto en el interior como en el exterior.

¿Eres un amante del bajo de calidad? ¿Eres un amante de la música disco? ¡¡Ah, pero entonces has encontrado tu alma gemela!! ¡No dejarás los auriculares Pioneer SE-MJ751!

HDJ-500-K para DJ

Auriculares pioneer

El modelo es viejo, pero todavía se vende por Internet y en las tiendas!

  • Fue creado en 2010 y es un modelo adecuado para cada situación: tanto para los DJs, de viaje y en casa. ¡Un modelo muy versátil!
  • La calidad del sonido es excelente y los bajos no están distorsionados.
  • La diadema es flexible y el auricular derecho se puede girar hasta 60 grados, el cable tiene 1,2 metros de largo con la posibilidad de extenderlo hasta 3 metros. También se le dará un cable recto de 2 metros de largo.
  • La respuesta de frecuencia es de 5 – 28.000 Hz, la impedancia es 45 Ω, la sensibilidad 105 dB, el conductor 40 mm, la potencia máxima de entrada 2000 mW y el nivel de sonido de salida 105 dBmW.
  • También se suministra un adaptador de enchufe 3P de 6,3 mm de diámetro.

Si realmente tenemos que criticar el HDJ-500-K, el fallo que notamos es que no hay maletín de transporte y sólo uno de los dos pasillos se puede girar 60 grados.

¿Busca un modelo versátil sin exceder los 100 euros? ¡Lo has encontrado! Es el Pioneer HDJ-500-K. ¡Compra en Amazon!

HDJ-C70Auricular circumaural negro

Se trata de un modelo creado en el año 2014 y diseñado principalmente para la calidad del sonido en cualquier frecuencia.

  • Se suministran 2 cables antienredos, uno rizado y otro recto, así como una cómoda funda de transporte para estos auriculares Pioneer.
  • Los auriculares son fácilmente giratorios a 90 grados y están cubiertos con un suave acolchado así como una cinta para la cabeza para un excelente confort de uso. Además, las almohadillas son reemplazables si se dañan, así que puedes conservar el producto, sólo tienes que renovarlo-ajustarlo.
  • Como decíamos al hablar de la calidad de sonido, esta es perfecta y adecuada para cualquier tipo de música: siempre permanecerá nítida y de alto nivel con bajos profundos.
  • Gracias a la innovadora cámara de aislamiento acústico, los ruidos a tu alrededor serán eliminados.
  • La respuesta de frecuencia es de 7 Hz – 32.000 Hz, la impedancia es de 40 Ω, la máxima potencia de entrada es de 2000 mW y el máximo nivel de presión sonora es de 120 dB.

Hermoso de ver y funcional, el único defecto notable de este modelo es que tiende a apretar un poco la cabeza, especialmente durante los primeros usos.

¿Escuchas algún tipo de música? Este es el modelo para ti.

HDJ-1500 W

Los Pioneer HDJ-1500 W son dinámicos totalmente cerrados, fueron construidos en 2013 y son muy ligeros comparados con otros modelos similares: sin cable pesan 285 gramos.

  • La calidad del sonido es excelente: está balanceado en cualquier frecuencia, es claro incluso a alto volumen.
  • También este modelo, como el anterior, está equipado con la cámara de insonorización que es capaz de eliminar casi por completo los ruidos procedentes del exterior.
  • La respuesta de frecuencia es de 5 Hz – 30.000 Hz, la impedancia es de 32 Ω, la sensibilidad es de 108, la potencia máxima de entrada es de 3500 mW.
  • La diadema móvil parece extremadamente frágil ya que está hecha de una aleación de magnesio en bruto, pero en cambio es muy resistente.
  • El cable se aplica por un solo lado, es de tipo desmontable y puede ser fácilmente reemplazado si se desgasta; es un cable en espiral de 1,2 metros de largo que cuando se extiende alcanza unos 3 metros de longitud.
  • Este modelo es muy cómodo… las almohadillas no estresan la oreja apretándola, por el contrario parecerá que no las lleva aunque estén apretadas y envuelvan bien la oreja. Los cojines están hechos de espuma ureténica y pueden ser fácilmente reemplazados por otros abiertos (ver modelo HDJ-EP01).

¿Qué hay de un defecto? Bueno, dado su precio económico, la única crítica que creemos que podemos hacer tiene que ver con la excesiva fragilidad de los materiales de construcción.

Si quieres un producto muy duradero y piensas usar mucho tus auriculares, entonces estás listo para comprar en Amazon le Pioneer HDJ-1500 W!

Lo mejor: HDJ-2000MK2

Los HDJ-2000MK2 de Pioneer son de primera categoría, heredando las mejores características de muchos modelos anteriores de gama alta, en particular el HDJ-2000. Se crean y se ponen en el mercado en el año 2015 y los compradores de este modelo notaron inmediatamente su alta calidad.

  • La calidad del sonido es perfecta: una alta separación de los sonidos hace que cada nota sea clara y nítida.
  • El máximo aislamiento de los ruidos exteriores y las costuras herméticas sirven para mantener el volumen bajo incluso cuando hay mucho ruido a su alrededor.
  • Son circumaurales dinámicos cerrados, la cinta de la cabeza es ligera y no crea presión sobre la cabeza; los rodamientos son extremadamente suaves gracias al material del que están hechos.
  • El material que rodea a los cojinetes es de espuma de cuero y es muy cómodo de llevar; incluso durante horas puedes mantener este modelo en tu cabeza.
  • Este modelo también tiene la capacidad de rotar los pabellones 90 grados y son fáciles de transportar gracias al estuche rígido que se le entrega.
  • El conector del paquete: mini enchufe estéreo de 3,5 mm (tipo de tornillo, chapado en oro) y también se le dará un conector estéreo de 6,3 mm (chapado en oro, tipo de tornillo).
  • El cable espiral tiene 1,2 metros de largo y puede alcanzar una longitud de 3 metros si se estira extra hay un cable recto con una cubierta espiral de 1,6 metros de largo.
  • Diseño elegante y atractivo, el material del que están hechos es de alta calidad.
  • La respuesta de frecuencia es de 5 Hz – 30.000 Hz, la impedancia es de 32 Ω, la potencia máxima de entrada es de 3500 mW, el nivel de presión sonora es de 107 db/mw.
  • Su peso, sin el cable, es de unos 290 gramos.

Compre uno de los mejores modelos de auriculares de Pioneer ahora y nunca más podrá prescindir de él.

¿Por qué elegir esta marca?

pioneer auriculares

Aquí están los auriculares Pioneer, una marca japonesa que durante años se ha hecho un nombre en el mundo por sus productos de alta gama construidos con seriedad y profesionalidad!

La multinacional japonesa fue fundada en Tokio en 1938, inicialmente como una empresa de reparación de altavoces, pero poco después se dedicó a la construcción de equipos de alta fidelidad de audio y vídeo, consolas de discos de broma y productos de entretenimiento digital.

Tiene la reputación de ser la primera marca en crear el primer reproductor de CD para el coche, también lanzó el primer CDJ de la historia en 1990 sustituyendo el vinilo.

En 1970 abrió sus primeras sucursales en Europa y América, en 1998 puso en el mercado la primera grabadora de DVD-R y a partir del año 2010 anunciará la decisión de no crear más televisión.

es una marca fiable que presenta continuamente sus modelos de alta gama al mundo entero desde el extranjero.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de privacidad

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar