Auriculares Peltor, protege tus oídos del ruido: los mejores modelos 2020

¿Qué se puede esperar de una marca que siempre ha tenido como objetivo la protección auditiva, la seriedad y los altos estándares? ¡Son los auriculares reductores de ruido de Peltor!

Los mejores auriculares Peltor 2020: Tabla de comparación

Auriculares peltor

Reseñas de los mejores modelos de 2020

Mejores Auriculares peltor

Peltor Optime II, el más barato

El primer modelo es el auricular 3M Peltor Optime II. Son un modelo ideal para aquellos que trabajan en ambientes ruidosos y ruidosos, empresas, aeropuertos, obras de construcción y más. También se utilizan en lugares aeronáuticos para reducir el estrés auditivo de los ruidos fuertes.

  • Pueden soportar incluso las frecuencias más bajas, lo que da como resultado unos auriculares Peltor para todo tipo de frecuencias, ¡no sólo las más altas! Tienen un alto poder aislante (snr de 31 dB) y obviamente cumplen con la norma EN 352-1.
  • Estructuralmente es un sólido auricular con anillos que garantizan el sellado de los auriculares y los canales de ventilación, la profundidad interna de las copas está entre las mejores del mercado! La suave espuma con la que han sido creadas asegura un alto confort e higiene después de cada uso.
  • Puedes usarlos incluso durante largos períodos de tiempo porque son resistentes al ruido pero no aprietan. El borde de acero es resistente pero al mismo tiempo se modela en su conformación.
  • El diseño también está diseñado para ser claramente visible gracias a las superficies pulidas.

Si realmente queremos encontrar defectos, sepan que su arco de metal es bastante incómodo y no encontrarán incluido en el precio también un estuche útil para su almacenamiento.

¡Compra en Amazon con una garantía de 2 años y ve a trabajar seguro de la calidad que estás dando a tus oídos!

3M™ PELTOR™ Bull$0027s Eye™ III, la mejor relación calidad-precio

En esta reseña les presentamos los auriculares anuladores de ruido de disparo Peltor: el Ojo de Toro. Ideal para cazadores y tiradores, son orejeras no electrónicas con 35 Db snr: ¡muy alta insonorización!

  • Te garantizan protección pasiva en las frecuencias típicas de los disparos y las explosiones, con el máximo confort. De hecho, se han desarrollado en colaboración con deportistas de fama mundial para recoger sus necesidades y crear ad hoc para los deportes de caza y tiro.
  • La parte inferior de la copa está ahuecada y biselada para evitar que la culata del rifle toque la tapa.
  • La estructura es robusta pero práctica y confortable, tiene anillos anchos y cómodos llenos de líquido espumoso y una ligera y no molesta presión de contacto. También son totalmente ajustables.
  • La diana está diseñada para un uso prolongado, ¡su peso es sólo 285 gr! El arnés plegable hace que el ojo de buey sea práctico y fácilmente transportable sin estorbos.
  • Gracias a la doble concha del oído obtendrá una resonancia acústica mínima pero podrá seguir percibiendo las señales y advertencias: ¡están diseñadas para cubrir sólo las frecuencias de disparo dejando las demás intactas!
  • Son ideales para los que están en contacto con armas de gran calibre y quieren seguridad para su audición.

El único defecto relevante en nuestra opinión es una crítica a su diseño de construcción, que es demasiado engorroso y no se puede cerrar. Por lo tanto, es posible que le resulte difícil cargarlos o usarlos mientras está acostado.

Use sus auriculares 3M Peltor de ojo de buey en el campo de tiro o en sus viajes de caza y tendrá la máxima seguridad para su audición, pruébeselos!

El mejor Peltor: 3M Sporttac modelo

El 3M Peltor Sporttac Protective Headset es un modelo con encanto vintage diseñado específicamente para la caza y los deportes que requieren armas de fuego.

  • El diseño es personalizable gracias a los auriculares de concha intercambiables. La cinta del pelo es plegable para adaptarla a cualquier forma y guardarla fácilmente.
  • Con sus sólo 600 gramos son fáciles de manejar y ligeros incluso después de largas sesiones de uso.
  • Los deportes tácticos son protectores auditivos activos que, gracias a los micrófonos ambientales, filtran el ruido dañino pero amplifican hasta 4 veces el sonido ambiental.
  • La tecnología anti-ruido con atenuación controlada a permite que con un ronquido de 26 Db se le proteja sólo de los ruidos perjudiciales y no de los útiles durante los viajes de caza.
  • Gracias al intercomunicador puedes conectar cualquier transceptor de caza con tus auriculares para aprovechar al máximo la amplificación del ruido ambiental. La interferencia se reduce casi a cero gracias a la avanzada tecnología que caracteriza toda la hoja de datos de este modelo.
  • Trabajan con pilas AAA y tienen una duración de hasta 600 horas. Están equipadas con un sistema de apagado automático para no desperdiciar ni un minuto de energía de la batería. ¡Nada que envidiar al legendario Petrol Comtac!

Sin embargo, los 3M Sporttac tienen un defecto: si se llevan durante mucho tiempo son incómodos y el revestimiento interior de los pasillos tiende a recalentarse.

El Peltor Sporttac mejorará su audición proporcionando seguridad para su audición. Cómpralas en Amazon a un gran precio!

Optime III

El modelo de auriculares Peltor Optime III ofrece una alta protección gracias a la doble copa con snr=35 Db que minimiza cada sonido y también cada resonancia en su interior.

  • corta muy bien las altas frecuencias y aún así asegura un alto confort gracias al suave revestimiento de espuma y a la poca presión que ejerce sobre los auriculares.
  • El ajuste es excelente y te permite continuar tu trabajo sin darte cuenta de que lo llevas puesto. La banda de acero distribuye una presión constante e imperceptible. También son compatibles con otros PPE.
  • Los Optime III son estupendos para el trabajo y también son muy económicos comparados con muchos otros de menor calidad. Están diseñados para aquellos que trabajan en ambientes ruidosos y estresantes para la audición… ¡muchas obras de construcción, aeropuertos y empresas aeronáuticas ya los han elegido!
  • Este modelo también es muy visible para proteger no sólo el oído sino también la seguridad de los que trabajan en entornos de alto riesgo donde ser visto es muy importante!
  • Le3m Peltor Optime III le dará la mejor protección contra todas las frecuencias, altas y bajas incluidas, que no todos los auriculares proporcionan.
  • Este modelo también se ocupa de aquellos que tienen que lidiar con un bajo nivel de ruido pero que siguen siendo molestos y peligrosos para el oído.
  • No está aislado eléctricamente porque contiene partes metálicas, por lo que no es adecuado para trabajos de electrónica.

Si busca defectos, sepa que la única nota negativa son los arcos demasiado rígidos y por lo tanto incómodos, especialmente si se llevan durante mucho tiempo.

El Optime III es uno de los más baratos y te protege de todas las frecuencias a un precio que no te puedes perder! ¡Elígelos para asegurar la salud de tus oídos!

Modelo X4A

Presentamos un auricular de 3m que ha encontrado las mejores opiniones de sus usuarios: el Peltor X4. El diseño sólido y ajustable asegura el máximo confort con la menor presión posible.

  • Puedes usarlos por largos períodos sin aviso y sin sobrecalentamiento gracias a la tecnología de disipación de calor.
  • Comparados con otros modelos son muy ligeros y delgados, entre los más cómodos de llevar. Los auriculares son cónicos y la diadema está aislada eléctricamente , , una característica clave para los trabajos que requieren contacto con la electricidad.
  • En entornos aeronáuticos e industriales son perfectos para una alta protección contra cualquier banda de frecuencia que sea estresante para la audición.
  • La hoja de datos técnicos de este auricular 3M X4 lo convierte en un auricular indispensable para todas las áreas de trabajo y más allá.
  • Con su elegante diseño y practicidad es el auricular cancelador de ruido por excelencia.

Los X4A, además de ser más voluminosos que otros modelos, sólo tienen un defecto: su estructura rígida no se dobla y por lo tanto son realmente incómodos de almacenar o mantener.

¡Compra uno de los mejores! Elija el Peltor X4 para su seguridad en el trabajo.

Peltor Kid, para niños

Ahora un modelo de auriculares anti-ruido para niños: el Peltor Kid. Proteger la audición de los niños es aún más importante para prevenir futuros daños.

  • Estos diseños suaves, ligeros y muy modernos protegerán los oídos sensibles de sus hijos.
  • Tiene bandas ajustables para adaptarlas a todas las edades y al crecimiento de su hijo y tiene colores brillantes y de alta visibilidad para garantizar la seguridad en cualquier entorno.
  • Son un excelente producto que no tiene nada que envidiar a 3m para los adultos: las características técnicas son las mismas, mejoradas para la alta sensibilidad de los niños. ¡Atenúan el ruido dejando pasar sólo las frecuencias perjudiciales!

Especialmente diseñado para niños, el único defecto encontrado es la excesiva rigidez de la estructura. Este último, sin embargo, tiende a aflojarse después de unos pocos usos, adaptándose a la forma de la cabeza.

En conciertos de rock, tocando la batería o en un vuelo en helicóptero: ¡son perfectos para garantizar la máxima seguridad en cada realidad! ¡Un auricular perfecto para escuchar música!

Elígelos para tus hijos, cómpralos con un clic en Amazon y pondrás sus oídos sensibles a salvo sin renunciar a las experiencias más divertidas y a la adrenalina.

¿Por qué elegir esta marca?

peltor auriculares

Las opiniones sobre los auriculares 3M Peltor son siempre las mejores porque es una marca con más de 60 años de experiencia en salud y protección.

No sólo garantiza la protección, sino que adapta cada modelo al tipo de uso que se le quiera dar, garantizando la insonorización a determinadas frecuencias pero dejando fuera las que serían útiles. La tecnología de 3M siempre está avanzada y en línea con las últimas innovaciones, para asegurar sólo la excelencia!

3M Peltor son ideales para:

  • Trabajos de construcción.
  • Trabajo en el polígono.
  • Tiro de caza.
  • Estudiar aislantes.
  • Dormir sin ruido.
  • Para proteger la audición de su hijo en los conciertos de música.

Son conocidos por la insonorización y están entre los más vendidos: ¿a qué esperas? Aquí están los mejores y más baratos de Amazon para ti.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de privacidad

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar