Auriculares Monster, nacidos del amor a la música: los mejores del 2020

La marca Monster siempre ha estado involucrada en el audio y es una garantía de calidad! ¿Listo para descubrir los mejores auriculares del mundo?

Los mejores auriculares de Monster 2020: tabla comparativa

Reseñas de los mejores modelos de 2020

Mejores Auriculares monster

¡Aquí tienes una reseña de cada uno de los mejores auriculares de Monster!

MVP del juego

Si buscas unos auriculares diseñados específicamente para los entusiastas de los juegos, pues bien, los MVP del juego son hijos de la colaboración entre EA Sports y Monster. Con su diseño único y cómodo, estamos seguros de que apreciaría el sonido y el apoyo garantizado.

  • Auriculares de muy alto rendimiento capaces de reproducir un excelente sonido con unos bajos precisos y profundos.
  • Los únicos que te garantizan una gran experiencia de juego gracias no sólo a la claridad de la acústica sino también al confort.
  • Los pabellones son cómodos incluso cuando se llevan durante mucho tiempo y la cinta superior es gruesa y acolchada, diseñada para ofrecerte el máximo apoyo.
  • Perfectamente compatible con las consolas Xbox, PS3 y Wii, puedes usarlas cómodamente incluso mientras juegas en tu PC.
  • El precio incluye incluso un cable, un estuche de viaje, un adaptador estéreo y un divisor de audio.

Aunque es de gama alta, el único fallo notable es que no es compatible con Wii U. Le recomendamos que compruebe la compatibilidad del auricular con el dispositivo en el que va a utilizarlo.

Hermoso de ver y con una gran relación calidad-precio, este modelo tiene las características perfectas para los jugadores. ¡Pruébalos ahora!

El más barato: iSport Achieve in-ear

¿Cansado de los habituales auriculares deportivos que no se mantienen firmes y se salen de las orejas durante los movimientos? Bueno, al elegir Deportes de monstruos tendrás el apoyo adecuado para la duración de tu actividad física. Su diseño único y su forma ergonómica son perfectos para la música que quieres tocar mientras estás en el gimnasio o al aire libre.

  • Auriculares de diseño delgado hechos de materiales duraderos, resistentes al agua y a la lluvia y al sudor.
  • Especialmente diseñados para los atletas, estos auriculares disfrutan de un buen aislamiento acústico, que no te pone en peligro al aislarte completamente, y tienen un ajuste fino.
  • Capaz de garantizarte el máximo confort incluso si usas gafas, gorras o casco.
  • El sonido es claro y tendrás la posibilidad de personalizarlos según tu gusto personal, eligiendo entre verde, negro o azul.
  • Incluido en el precio encontrarás 3 brotes de diferentes tamaños, para que puedas elegir los mejores para ti y que se ajusten a la forma de tu oreja.

¿Qué pasa con los defectos? Bueno, para este modelo nos costó mucho encontrar alguno y la única crítica que podemos hacer es que el cable de conexión es demasiado largo. Esto último podría molestarte, especialmente durante la carrera, el levantamiento de pesas o el cardio intensivo.

Con calidad y capaces de apoyarte incluso durante los entrenamientos más intensos, estos auriculares son perfectos para ti que amas sumergirte en los podcasts o en tus canciones favoritas. ¡Ahora todo lo que tienes que hacer es comprarlos en Amazon!

Best: Inspiration Lite ONEAR

Analizando varios tipos de auriculares, nos impresionó especialmente la forma y el diseño del Inspiration Lite. Disponible en blanco y negro, este modelo de monstruo tiene auriculares rectangulares y conexión inalámbrica.

  • Diseño único, con pabellones rectangulares especialmente adecuados para los usuarios de gafas, ya que no ejercen demasiada presión sobre las orejas.
  • Funcionalidad y eficiencia de alta gama que te sumergen en un sonido claro y potente.
  • Hechos de materiales duraderos y resistentes, estos auriculares son cómodos pero también personalizables.
  • El marco es plegable, mientras que la cinta superior está acolchada. Las inserciones externas no sólo están grabadas con el nombre de la marca, sino que también son suaves al tacto.
  • Los auriculares aprovechan la conexión inalámbrica e incluso vienen con un micrófono.

Si realmente queremos ser críticos entonces los defectos a destacar son la rigidez inicial de la estructura y su precio perteneciente a la gama alta. En nuestra opinión, son dos contras bastante personales que pueden ser incluso irrelevantes para algunos.

Este modelo impresionará por la calidad del sonido reproducido, dándole una inmersión total en sus pistas favoritas. ¡Con unos simples clics puedes llevarlos directamente a tu casa!

Elementos

Auriculares monster

¿Busca un modelo que se adapte a su estilo personal? Entonces echa un simple vistazo a Elementos Monstruosos y seguro que te impresionará su forma original. Disponible en oro rosa o en ardoise noir, podrás elegir entre el marco básico o el acolchado.

  • Un auricular muy bien hecho con un aspecto completamente original, capaz de reproducir un sonido natural pero dinámico al mismo tiempo.
  • Equipado con 3 modos de lectura: inalámbrico, alámbrico y a través de USB audio digital directo de alta resolución.
  • Los pabellones están sobrecargados, cubiertos con almohadillas ultra suaves y capaces de ofrecerte el máximo confort en todo momento.
  • La estructura es ligera y se dobla, por lo que es mucho más fácil de transportar. Su pequeño tamaño te permite tenerlos contigo en todo momento, tanto en tu mochila como en tu bolso.
  • Con micrófono integrado con control progresivo por deslizamiento y estuche de transporte incluido en el precio.
  • La batería tiene una vida muy larga y cuando esté a punto de agotarse recibirá tanto una advertencia de voz como luces LED.

El único defecto notable es que los auriculares tienden a apretarse, especialmente durante el primer uso. Le recomendamos que les dé tiempo para adaptarse a la forma de su cabeza.

Único, de calidad y a un gran precio, este modelo es particularmente adecuado para aquellos que viajan mucho y quieren sumergirse completamente en sus pistas favoritas. Si crees que es el modelo perfecto para ti, ¡sólo tienes que pedirlo directamente a Amazon!

Calidad precio: Purity HD Stereo

En esta primera reseña presentamos los auriculares Nokia Purity Hd Monster, nacidos de la colaboración entre dos fabricantes líderes en su sector: Monster y Nokia. Estas dos compañías combinan la calidad del sonido con materiales sólidos.

Los auriculares Nokia Purity HD fueron diseñados originalmente para acompañar al Nokia Lumia, pero siguen siendo compatibles con todos los demás dispositivos gracias al cable de conexión estándar de 3,5 mm.

Pro:

  • La estructura es sólida y resistente, con sus 181gr es muy ligera y confortable incluso para largos periodos de escucha. Los pabellones son suaves y están tapizados en cuero artificial. Son on-ear que envuelven el oído y al mismo tiempo lo aíslan del ruido externo.
  • Gracias a las bisagras laterales puedes cerrarlas y llevarlas siempre contigo!
  • Altavoces de 28 mm con el más alto rendimiento e impedancia de sólo 32 Ohm.
  • ¡El sonido es en calidad HD! ¡Son adecuados tanto para escuchar música como para llamar, porque están diseñados para cualquier uso! ¡Sólo tienes que cambiar el cable suministrado por el que tiene un micrófono incorporado y ya estás listo para llamar!
  • Gracias a Control Talk puedes gestionar tu música y tus llamadas con unas sencillas teclas.

El auricular está en la parte superior de la gama pero tiene algunos defectos más o menos insignificantes. Lo que hemos notado es la falta de aislamiento total del sonido, tanto hacia adentro como hacia afuera, y la baja potencia de volumen.

Una última fortaleza de los Nokia que estamos seguros te convencerá: están entre los mejores y más baratos del mercado. ¿No lo crees? Haz clic en el enlace y cómpralos ahora en Amazon!

Monster N-tune

Si buscas unos auriculares de DJ, el Monster N-tunefa para ti! Entre los mejores para los DJs, el N-tune ofrece bajos profundos, un ritmo bien definido y nunca distorsionado, incluso a altos volúmenes.

Estas son las características que han hecho tan famosa a la Increíble nTune. Por supuesto, los altos y los medios también son de excelente calidad, pero si lo que buscas son productos que se destacan del bajo, ¡son una garantía!

  • Este modelo Supra-aural está equipado con un cable duradero y un jack L de 3.44 mm. Esto lo hace más resistente a los daños.
  • Con el cable Control Talk, también puedes administrar tu música en Apple y otros dispositivos. Hay un cable de Control Talk y un cable universal en la caja. Ver más auriculares de la marca Apple aquí.
  • El diseño es elegante y robusto, pero es fácil de plegar, sin embargo no es demasiado apretado y es muy cómodo.
  • ¡Las N-tunes suenan bien en todos los aparatos y también están diseñadas para la mezcla en estudio!

El único defecto que hemos encontrado es la tendencia de los pasillos a sobrecalentarse, especialmente cuando se usan durante varias horas seguidas.

¿La revisión de estos Ntunes te intrigó? Si son ideales, cómpralos y empieza a disfrutar de tu ritmo favorito.

¿Por qué elegir esta marca?

monster auriculares

Como también puedes ver en la página web oficial de Monster headphones, los productos de audio son su prioridad! Desde el cable hasta la radio, hay algo para todos.

El avance tecnológico de esta marca aumenta constantemente, y a menudo establece colaboraciones con otras marcas y músicos para renovar cada vez más sus productos.