Marshall Headphones, Rock Proof: Los mejores modelos del 2020, Reseñas y precios

Dale a ti y a tu música la calidad de los auriculares Marshall. Pensados como auriculares para profesionales, ahora están en el mercado a precios asequibles y adecuados para todos los presupuestos. Tocan bien con todo tipo de música, desde clásica hasta rock duro, para complacer todos los oídos.

Los mejores auriculares profesionales Marshall 2020: Tabla comparativa y reseñas

Auriculares marshall

Monitor Marshall, con la mejor relación calidad-precio

El modelo Monitor Marshall es un tipo de auricular sobre oreja, cómodo, versátil y fácilmente plegable. ¡Llévalo siempre contigo en el maletín especialmente diseñado!

Pro:

  • La estructura, con un diseño vintage, está hecha de materiales preciosos: tiene una diadema de cuero, bisagras de metal de color dorado y una conexión jack bajo el pabellón de latón. Los pabellones son desmontables de la estructura principal. El aspecto final es definitivamente la marca Dil!
  • Puedes decidir si conectas el cable en el pabellón derecho o en el izquierdo. El micrófono y los controles para responder a las llamadas o ajustar la producción de audio están integrados en el cable a través de un práctico mando a distancia.
  • La salida de audio que queda libre puedes usarla para compartir audio con un amigo, siendo así auriculares con amplificadores incorporados o para conectar un micrófono! En el estudio de grabación o en la consola, los monitores son lo que buscas.
  • El sonido que da es cálido, con bajos profundos y agudos claros y definidos. Tiene un driver de 40 mm que evita toda posible distorsión incluso a altos volúmenes. El aislamiento acústico de los auriculares del monitor está garantizado, disfruta de la música donde quieras y al volumen que prefieras, ¡no molestarás a nadie!
  • Gracias al sistema F.T.F puedes personalizar el sonido balanceándolo como quieras, quitando o dejando la almohadilla que actúa como filtro dentro de los auriculares. No tengas miedo de subir el volumen: no oirás ninguna vibración o ruido estructural ni siquiera a todo el volumen. La estructura está diseñada para soportar altos volúmenes y nunca distorsionar el sonido.

El único defecto que hemos encontrado es el exceso de impresión del bajo que puede afectar a la percepción del canto o de la voz. Sin embargo, esta es una característica que mucha gente aprecia y que apenas es notada por los aficionados.

Son profesionales, con una impedancia de sólo 42 Ohm. No sólo las características técnicas son increíbles, sino también el precio de este modelo! ¿Qué estás esperando? ¡Un clic en amazonas y serán tuyas!

Tradicional M-ACCS-00120

Estos Marshall Major son unos auriculares supraaurales blancos con un diseño muy moderno. Empecemos la revisión desde el marco. Son sólidos y elegantes, con la chaqueta dorada, los logotipos, la diadema y la firma. La polipiel da ese aspecto vintage de los 60 que es inconfundible.

Pro:

  • Los materiales son de excelente factura, desde la proa hasta los pabellones. La adhesión al oído es óptima y garantiza una total insonorización, incluso en ambientes ruidosos y concurridos.
  • Son plegables y fáciles de almacenar, listos para ser transportados a cualquier lugar. El cable espiral es cómodo, largo y resistente al uso diario.
  • El micrófono está integrado en el cable y junto con el controlador le permite responder o saltarse las pistas de audio que está escuchando. Los comandos funcionan bien en todos los dispositivos y también en Spotify y Youtbe .
  • Los principales auriculares pueden usarse para todo tipo de música, desde la clásica hasta el rock duro y todos los tonos posibles de pop. Hablemos en detalle de las características técnicas: tiene conductores de neodimio de 40 mm y una respuesta para frecuencias de 20 Hz a 20 kHz.
  • El resultado es que la calidad del audio es de las mejores. Tiene un sonido muy articulado, preciso tanto en los bajos como en los agudos, que nunca son molestos. También suena muy bien en los dispositivos que suelen reducir la calidad del audio, como los teléfonos inteligentes y los reproductores de mp3.

Los defectos que sentimos que podemos reportarle son: la incapacidad de aislar completamente los sonidos externos y el inmediato calentamiento del revestimiento interno. Este último, hecho de plástico de polipropileno, no favorece el uso prolongado de los auriculares.

Está en el rango de precio medio y lo recomendamos para un uso versátil y diario. Si te ha impresionado como a nosotros el mariscal de campo, haz clic en el enlace y deja que el precio te hechice también.

Marshall Major III, el más barato

Disponible en tres colores diferentes, marrón, negro y blanco, estos auriculares son compactos, clásicos y tienen un estilo intemporal. Hijas de una marca conocida por su calidad y durabilidad, su forro de vinilo presenta el emblemático logo de la escritura.

Equipados con un controlador dinámico de 40 mm, te permitirán personalizar la calidad del sonido ajustando la respuesta de los bajos a tu gusto. Cómodos y funcionales, tienen un cable extraíble de 3,5 mm, que permite controlar las llamadas y el volumen con un simple clic.

Pro:

  • La comodidad del cable extraíble, extremadamente adecuado no sólo para ser cambiado, sino también para compartir música con los amigos.
  • Auriculares de diseño clásico con ajuste ergonómico y revestimiento de vinilo extremadamente resistente a los golpes.
  • Cable con no sólo controles de volumen, sino también un micrófono que permite recibir o hacer llamadas.
  • Con una estructura plegable que se presta a ser transportada en mochilas o bolsas.

Entre los defectos que nos apetece informarles está la incomodidad tras un uso prolongado, debido a su excesiva rigidez. Sin embargo, debes saber que si los usas durante mucho tiempo, su estructura puede aflojarse ligeramente y adaptarse a la forma de tu cabeza.

Debido a su durabilidad y a la calidad de sonido garantizada, sólo podemos recomendarles que compren un par directamente de Amazon!

Lo mejor: Marshall Mid A.N.C

Entre los diversos modelos de Bluetooth que hemos revisado, los Marshall Mid A.N.C. tienen una muy buena relación calidad-precio. Con un diseño simple y funcional, están equipados con cancelación activa de ruido y garantizan una reproducción continua de hasta 20 horas.

Hecho con materiales de calidad, notarás desde el primer uso un sonido de calidad, con un equilibrio perfecto entre los bajos y la claridad. Compactos, funcionales y cómodos de llevar, se conectan fácilmente a tu teléfono, incluyendo una perilla de control multidireccional.

Pro:

  • Gran auricular Bluetooth, con cancelación activa de ruido y hasta 20 horas de tiempo de reproducción.
  • Inalámbrico, lo que le permite un largo alcance de movimiento. Cómodo de llevar y equipado con una perilla de control multidireccional.
  • Hijas de una marca de calidad que además de la durabilidad también te garantiza un excelente sonido.
  • Con una excelente relación calidad-precio, un diseño simple y colores extremadamente versátiles.

El único defecto que hemos encontrado es demasiada rigidez de la estructura que aprieta demasiado la cabeza. Sin embargo, estamos seguros de que tras un uso prolongado en el tiempo, notará una mayor elasticidad.

Estos fantásticos auriculares están disponibles en Amazon por sólo 148 euros, ¡no te los pierdas!

Monitores Bluetooth

Entre los auriculares Marshall más populares comprados en 2020, también hay monitores Bluetooth. Su diseño único hace que su estilo sea inconfundible y perfectamente adecuado para un uso prolongado dadas sus más de 30 horas de duración de la batería.

La construcción ergonómica y sobre-oído le garantiza un aislamiento de los ruidos externos, perfecto para la reproducción de sonidos claros y nítidos. Entre las ventajas más apreciadas están la posibilidad de conectar el cable a Jack y su estructura plegable.

Pro:

  • Auriculares Bluetooth cómodos, bonitos y fáciles de llevar. Con una estructura plegable que cabe bien en el bolsillo o en el bolso.
  • También se puede usar con el cable de Jack, para ahorrar energía de la batería o compartir música con otros.
  • Con más de 30 horas de duración de la batería, forma ergonómica, sobre-oído y excelente aislamiento del ruido externo.
  • Diseño único, con revestimiento negro y bolsa de transporte de lona. Entre los auriculares más populares de 2020, con un precio excelente.

Como los otros modelos que hemos visto, desafortunadamente, estos son demasiado incómodos en el primer uso, además de que parece haber un ruido de fondo a bajo volumen. Sin embargo, considerando su relación calidad/precio, estos defectos, en nuestra opinión, son más que insignificantes.

Por sólo 171 euros en Amazon, estos auriculares pueden llevarte a casa en pocos días!

Major 2 con Control Remoto

Ligero, plegable pero sólido: aquí están los auriculares del Marshall Major 2. La estructura es típica de la marca, negro sólido y revestido para asegurar la máxima comodidad, sin presionar las orejas. Comparado con el modelo anterior de Major, ha mejorado el audio y la durabilidad.

Pro:

  • El cable es un conector estándar de 3,55 mm que puedes elegir para insertarlo bajo el pabellón izquierdo o derecho como desees. ¿El otro gato? ¡Utilízalo para conectarlo a un amplificador u otro auricular para compartir lo que escuchas! El cable suministrado está enrollado, es más duradero y permite responder o finalizar llamadas y gestionar las canciones con el mando incorporado.
  • Los Major IIs están diseñados para el uso diario, ¡también los usan para llamar con el micrófono incorporado en el cable! Dóblalos rápidamente y ponlos en tu mochila, lleva tu música contigo.
  • Las características técnicas son obviamente las mejores: la calidad de la música será excelente gracias a la reproducción de sonido de alta fidelidad. Tiene un driver de 9 mm, una impedancia de 39 Ohm, un rango de frecuencia de 20 Hz a 20 KHz y una sensibilidad de 100mv.

El único defecto notable es la incapacidad de responder a las llamadas entrantes porque su voz es demasiado baja para la persona que llama. Por otro lado, el sonido de la llamada es claro y nítido si llevas auriculares.

¿Te sientes con ganas de ver al fantástico Mayor II? ¡Sube el volumen y comienza a balancear tu día!

Mejores auriculares de oído Marshall: auriculares TOP 2020

Mejores Auriculares marshall

Modo Marshall EQ

¿Buscas unos auriculares cómodos, versátiles y que ahorren espacio? Entonces lo que definitivamente recomendamos es el ecualizador en modo Marshall. Con su diseño innovador y único, están disponibles en tres colores diferentes (negro, marrón, blanco) y otros dos diseños, Minor II y Mode.

Aunque tienen una forma minimalista, garantizan el máximo confort gracias a los ojales de goma suministrados y son compatibles con cualquier entrada de Jack. Cuando los compres, tendrás una excelente supresión del ruido de fondo, con un amplio control no sólo de las pistas, sino también de las llamadas telefónicas.

Pro:

  • Entre los auriculares más cómodos y fáciles de llevar todos los días, que se pueden guardar fácilmente en el bolsillo o en el bolso.
  • Hijas de una marca que te garantiza un sonido limpio, claro y sin distorsiones, con Jack dorado que se adapta bien a cualquier tipo de dispositivo.
  • Se incluyen ojales ergonómicos que se adaptan bien a diferentes formas o tamaños de orejas.
  • Cable suficientemente largo, antideslizante, con micrófono y control de volumen y de llamada integrado.

El único defecto que queremos señalarles es la baja resistencia del revestimiento exterior al desgarro repentino o accidental. Por lo tanto, le aconsejamos que sea cuidadoso en su manejo, para prolongar su durabilidad lo más posible.

¿Qué estás esperando? ¡Apúrate y compra un par en Amazon!

Minor II le in-ear

Marshall Minor 2 auriculares que combinan la extrema practicidad con la calidad profesional.

Pro:

  • Son la versión de auriculares de las Mayores, y ambos son auriculares de muy alta calidad.
  • Son in-ear con con un botón diseñado especialmente para los productos iOS, pero también funciona con varios dispositivos Android gracias al Bluetooth 5 con aptx.
  • Tienen un anillo ajustable para un sistema optimizado y un ajuste ergonómico total.
  • El cable de poliamida resistente a los golpes y al desgarro está diseñado específicamente para el uso diario.
  • Estos son unos auriculares perfectos para la música pero también para llamar, el micrófono está integrado y puedes controlar tus llamadas cómodamente con el botón del cable. El cable no sólo es duradero, sino también fuera de lo común: el diseño inspirado en el cable lo convierte en un verdaderamente genial!
  • 12 horas de reproducción inalámbrica con función de carga rápida.
  • El ajuste es genial, elige las almohadillas del tamaño más adecuado para tus oídos y olvídate de usarlas! La probabilidad de que se te resbalen de las orejas es cero, las prácticas y ergonómicas almohadillas de goma encajan perfectamente y están diseñadas para soportar incluso a las personas más dinámicas!

¿Qué pasa con los defectos? Bueno, la calidad de los materiales de revestimiento no parece ser exactamente resistente a los impactos o al desgarro accidental. Por lo tanto, tendrá que prestar especial atención a la forma en que las maneja o guarda dentro de su bolsillo o bolso.

Lo que queremos enfatizar en esta reseña es que los Minor II están definitivamente entre los mejores auriculares del mercado. Están disponibles en blanco, negro y marrón.

No sólo conservan el aspecto de Marshall de los profesionales, sino también la calidad del sonido: bajos rugientes y agudos fuertes. ¡Todo encerrado en un simple oído!

Hermoso, robusto y de calidad: ¿son el compromiso que buscabas?

Descubre la música rock

marshall auriculares

Sube el volumen, reproduce tu canción favorita y disfruta de un concierto desde la comodidad de tu sofá con los auriculares Marshall. ¡Hay algo para todos! ¡Lee las críticas y empieza a darle a tu música lo que se merece!

Esta marca siempre ha estado en el mundo de la música, esta marca nació para compensar los pocos amplificadores en el mercado.

Jim M, de hecho, en su pequeña tienda de música, tomó las críticas de los músicos y les dio lo que querían: amplificadores de guitarra de calidad profesional.

Todos hemos visto al menos una vez, si no en vivo en alguna película, los legendarios amplificadores de botón de latón! Todos los productos de esta marca siguen el estilo de este extraordinario amplificador.

El término «sonido» fue incluso acuñado para indicar la particular calidad y profesionalidad del sonido de estos amplificadores y Deep Purple son sólo algunos de los muchos artistas que han elegido esta marca!

Características de los auriculares de esta marca

La única respuesta posible es… ¡profesional! Como producto de esta marca, de hecho, se caracterizan por sus impresionantes y únicas características técnicas. Ya sea con cable, con tecnología inalámbrica Bluetooth o con auriculares, mantienen la calidad que esperas.

El crecimiento de la marca y la expansión a otros dispositivos ha hecho que esta marca sea cada vez más competitiva, de hecho, hoy en día cuenta con auriculares alámbricos, con cable y recientemente también nacieron los auriculares bluetooth de Marshall. La tecnología inalámbrica siempre ha estado menos en primer plano porque siempre ha sido fiel al viejo estilo , como también se puede ver en el diseño clásico.

Los auriculares bluetooth de esta marca acaban de nacer, sin embargo, y están despoblando el mercado tanto como los antiguos auriculares con cable: ¡la marca está siempre en expansión!

En este sitio de revisión de auriculares encontrará revisiones de los mejores auriculares con cable de Amazon. Elige la calidad de la marca de audio más famosa de Londres, Marshall, ¡sólo hay una!