Auriculares Marley: ¡bajos de calidad y eco-sostenibilidad en primer lugar!

¡Los auriculares Marley siempre han tenido unos bajos potentes y de calidad y un gran enfoque en la ecosostenibilidad! ¿Buscando esto también? Probablemente no sean tan conocidos como los auriculares Pioneer o los mejores auriculares de Bose en Amazon, pero siguen siendo de primera categoría con unos bajos estupendos.

Los mejores auriculares Marley de 2020: Tabla comparativa

Bueno, entonces nos complace presentarles una serie de modelos, todos ellos de excelente calidad.

Reseñas de los mejores modelos de House of Marley del año 2020

Mejores Auriculares marley

¡Ahora sólo tienes que leer cuidadosamente todas nuestras descripciones y leer todos tus auriculares Marleypreferite! ¡Que tengas una buena lectura!

House of Marley Positive Vibration 2

Hijas de una marca conocida y siempre atentas a las demandas de los consumidores, House of Marley Positive Vibration 2 disfrutan de una excelente relación calidad-precio. Con un diseño único e inconfundible, puedes personalizarlos eligiendo entre los colores: blanco, oro, azul, plata o negro.

  • Grandes auriculares con un diseño muy cómodo para el oído, con auriculares circulares y suaves decorados con el clásico logo.
  • Este modelo tiene un micrófono Bluetooth 4.1 incorporado, perfecto para hacer o recibir llamadas cuando lo conectas a tu smartphone.
  • La batería es duradera, resistente y tiene una duración de hasta 10 horas de reproducción ininterrumpida.
  • El auricular tiene una construcción plegable que ahorra espacio y su cable está cubierto con una tela removible y antienvoltura.
  • Todos los comandos necesarios para pausar la reproducción o adelantar las pistas están directamente en los auriculares.

Aunque es un modelo con características envidiables los defectos que hemos notado son: el tamaño demasiado pequeño de las teclas de control y la tendencia de los pabellones a sobrecalentarse.

Pero dada su relación calidad-precio y la conveniencia de poder pedirlos en Amazon, ¡le recomendamos que los pruebe usted mismo!

Calidad precio: Vibración positiva 2 Bluetooth

Auriculares marley

House of Marley Vibración positiva 2 es la mejor manera de decir adiós al molesto cable de una vez por todas. Gracias a la conexión Bluetooth son compatibles con cualquier tipo de dispositivo móvil, lo que permite disfrutar de una amplia movilidad.

  • Diseño de oído, ligero y pequeño. El estilo es ampliamente personalizable gracias a la amplia gama de colores disponibles.
  • Sin cables y por lo tanto muy fácil de conectar y transportar durante los viajes diarios.
  • Su estructura es plegable y la batería tiene una autonomía de hasta 10 horas consecutivas.
  • Los comandos de reproducción se colocan directamente en los auriculares, así que no tendrás problemas para detener la reproducción.

El único defecto común de los auriculares de esta marca tiene que ver con el sobrecalentamiento de los auriculares. Aunque los auriculares son blandos, si se usan durante mucho tiempo pueden crear cierta incomodidad.

Estos auriculares son eficientes, de alta calidad, a un precio muy competitivo y puedes conseguirlos directamente en tu casa haciendo clic en el siguiente enlace.

Soldado Búfalo

Mirando los mejores auriculares del 2020, no pudimos evitar añadir al fantástico Soldado Búfalo a nuestra lista. Sólo tienes que mirar su inconfundible y moderno diseño para darte cuenta de que son el accesorio perfecto para tu personalidad única.

  • El auricular está equipado con Bluetooth 4 y tiene audio estéreo A2DP.
  • El sonido es claro y nítido, mientras que la batería es capaz de acompañarte durante 10 horas consecutivas.
  • Los controles de llamada y volumen están directamente en los auriculares, al igual que el micrófono inalámbrico.
  • El diseño único incluye auriculares estereofónicos con inserciones de madera e incluye en el precio incluso un estuche de viaje y un conector de 3,5 mm.

Eficiente y duradero, el defecto del Soldado Búfalo es que son más pesados que los otros modelos y por lo tanto podrían deslizarse de tu cabeza.

Si te ha impresionado su aspecto y sus características incluidas, todo lo que tienes que hacer para hacerlas tuyas es pedirlas directamente a Amazon!

Lo mejor: Liberate Xlbt

Los auriculares Marley Liberate Xlbt funcionan de forma inalámbrica y son un modelo creado en 2014.

  • Estos siguen siendo muy populares hoy en día, especialmente por su excelente relación calidad-precio. No son muy ligeros, de hecho pesan 635 gramos, pero pueden ser transportados sin problemas también gracias al diseño muy resistente que tienen, así como al hecho de que pueden ser plegados y ocupan muy poco espacio.
  • La batería tiene una muy buena vida, unas 10 horas que pueden ser recargadas con un simple cable USB que, por supuesto, se suministra.
  • La calidad del sonido destaca los bajos, limpios y casi sin distorsión : 50mm de diámetro de conductor.
  • Los controles inalámbricos se han colocado en el pabellón derecho, micrófono integrado.

Analizándolos durante mucho tiempo pensamos que los Liberate Xlbt tienen un solo defecto: los sonidos altos tienen muy poca potencia en comparación con otros modelos.

¿Siempre buscas una buena relación calidad-precio en cada compra? Entonces lo acabas de encontrar. Cómpralos ahora, no te los pierdas!

Uplift 2 BT

La marca House of Marley también vende dispositivos de alta gama, ultraligeros y compatibles con iOS o Android. Al elegirlos, serás libre de personalizarlos a voluntad optando por el color bronce, blanco o negro.

  • Auricular intraoral con una excelente relación calidad-precio y conexión inalámbrica vía Bluetooth.
  • Cómodo y ligero, su cable de conexión es antideslizante y permite mantenerlos firmes incluso durante los movimientos más bruscos.
  • Perfectos para ti que practicas mucho deporte, estos auriculares vendrán con gomas de gel en 3 tamaños diferentes.
  • La batería tiene una excelente autonomía que alcanza hasta 8 horas de reproducción e incluye en el precio un estuche de transporte.
  • Micrófono y controles de volumen directamente en el cable de conexión.

Si realmente queremos encontrar un defecto podemos criticar la calidad de los materiales de construcción. Las pequeñas teclas de los controles parecen un poco frágiles.

Ligeros, cómodos y perfectamente adecuados para aquellos que pasan mucho tiempo en el gimnasio, estos auriculares están disponibles a un gran precio directamente en Amazon! ¡No los pierdas!

Los más baratos: House Of Marley Smile Jamaica

Los auriculares Marley modelo EM-JE040-MN tienen un diseño muy especial y refinado: tienen una pieza de madera , material excelente para la acústica pero también muy fino para el diseño.

  • De este modelo, las siguientes combinaciones de colores están disponibles para la venta: blanco/madera, negro/madera y rosa/madera.
  • Estos son unos auriculares de oído muy ligeros, de sólo 77 gramos, muy buenos para el transporte, dondequiera que vayas; son los únicos auriculares de oído que presentamos en este artículo de la marca.
  • Hablando desde el punto de vista del audio, ofrecen un sonido detallado y nítido gracias a los controladores dinámicos de bobina móvil de 8 mm.
  • También es un modelo muy ergonómico y estará equipado con 3 tamaños de ojales de primera calidad.
  • El cable ha sido recubierto con el tejido , podrá reducir los enredos así como la estática para un sonido aún más nítido.
  • Hablando de datos técnicos la respuesta en frecuencia es de 18 a 20.000 Hz y la impedancia nominal es de 16 Ohm.

El único fallo de estos auriculares es la falta de los botones de control de volumen directamente en el cable de conexión.

Al comprar este artículo también se le dará el estuche duradero que es genial para llevarlos. ¿Es su presupuesto limitado y está buscando una buena calidad en el oído?

Aquí están, ahora si te hemos convencido, todo lo que tienes que hacer es comprarlos… ¡te recomendamos en la página web de Amazon!

Marley Positive Vibration

Marley EM-JH011-SM (Vibración Positiva) los auriculares son un modelo ideal. Construidos en 2014, están hechos de material de aluminio reciclado, así como de acero y lona… de ahí el título que le hemos puesto a este producto.

  • Pabellón construido con aluminio y conductor de bobina móvil dinámica de 50 mm de diámetro.
  • ¡Incluso sus embalajes están hechos de plástico y papel reciclado!
  • Son de oído con un peso de 222 gramos, entre los más ligeros que presentamos aquí y con almohadillas que parecen muy suaves gracias a que están cubiertas de cuero.
  • También tienen la capacidad de aislar excelentemente del ruido exterior.
  • Diadema y auriculares acolchados para mayor comodidad.
  • También son muy cómodos con una cinta para la cabeza cubierta de lona – algodón y con la cinta para fijar el cable de plástico reciclado.
  • Siempre en el tema del «cable», está hecho de tela tejida.
  • El cable , de unos 52 cm de largo, está cubierto de tela y gracias a esto no se enreda fácilmente y baja la carga estática para ofrecerte un sonido libre de diversas perturbaciones.
  • El sonido reproducido por los auriculares House of Marley EM-JH013 es extremadamente nítido sin descuidar los bajos profundos gracias a los drivers espirales de 50 mm. Este modelo tiene una respuesta de frecuencia de 17 Hz – 20 kHz como el anterior que hemos descrito.
  • También hay 3 botones de control de volumen del micrófono.

Marley Positive Vibration sólo tiene un defecto, sin embargo: son demasiado rígidos y por lo tanto pueden ser demasiado apretados si se usan durante mucho tiempo.

Cuando compres este modelo, tendrás un buen producto en tus manos sin gastar mucho dinero.

¿Por qué elegir esta marca?

marley auriculares

Si sigues leyendo nuestro artículo, descubrirás una marca con un diseño siempre respetuoso con el medio ambiente, teniendo siempre presente lo que quiere un comprador: ¡sonido de calidad con unos bajos potentes sin distorsión!

La Casa de Marley es una marca que se compromete a producir auricaturas y sistemas de sonido de calidad, así como productos ecosostenibles que encarnan la visión del gran cantautor y activista jamaicano Bob Marley, Rey de la Música . Para probar sus productos , , la marca utiliza la música raggae donde la calidad del bajo se convierte en su principal objetivo.

En resumen, lo que tienen en común todos los modelos que vamos a presentarles:

  • la ecosostenibilidad del producto, todos los modelos que más y que menos: todos tienen algún componente que ha sido reciclado y/o algún material natural
  • la durabilidad, excelente por lo que para todas las personas activas como fue Bob
  • la calidad de los bajos, como se explicó anteriormente, son la principal atención si hablamos de calidad de sonido
  • la responsabilidad social, todos los productos apoyan a la organización 1 Amor

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de privacidad

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar