Auriculares para iPhone: originales y compatibles, con Bluetooth y conector, ¿cuáles elegir?

Cuando hablas del iPhone (el smartphone de APPLE) entras en un mundo mágico, hecho de pasiones, así como de dispositivos de ensueño que en estos años han conseguido captar la atención de todos nosotros!

¿Quién habría imaginado que incluso el buen Jack podría retirarse? Apple fue el primero en pensarlo y con su último smartphone lanzó la moda de los auriculares inalámbricos!

Todos los accesorios

Auriculares iphone

Al principio pensamos como mucha gente que el iPhone era una moda que pronto iba a desaparecer, pero luego tuvimos que creerlo, vimos una evolución continua y la producción de accesorios de gran valor, que ahora se han convertido en elementos inevitables de gran valor.

Si queremos entrar en detalles, entenderemos que la elección no es muy amplia, tal vez los únicos originales disponibles sean los AirPods para el iPhone 7, 8 o X, o auriculares alternativos para el iPhone 6, pero es cierto que hay muchos perfectamente compatibles que merecen atención!

Hay muchas marcas, así que un día decidimos vernos mejor y elegir algunos modelos para el iPhone, llevándolos a Amazon, evaluando cuáles son las características reales y por qué no, incluso las críticas de los que ya han tenido la oportunidad de probarlos.

La elección no fue fácil, pero al final tuvimos éxito, así que usaremos este artículo para descubrirlos mejor y tratar de entender si pueden ser adecuados para cada uno de nosotros.

¡Evalúe cada modelo y estúdielo para sus necesidades reales!

Los mejores auriculares Bluetooth para iPhone, iPod y iPad

Mejores Auriculares iphone

Apple AirPods

Bueno, decidimos empezar con un accesorio original, porque hay tiempo para probar los compatibles, es una cuestión de prioridad y seguramente nos entenderás completamente!

Los AirPods los tomamos porque en nuestra opinión son los mejores auriculares bluetooth para iPad, compatibles con iPhone y iPod; una pequeña joya tecnológica, que desde la primera descolocación nos dejó literalmente sin palabras.

Para empezar, son muy pequeños, es cierto que el coste no es ciertamente asequible para todos, pero nos gustaría mencionar que son dinero bien gastado, empezando por el diseño, increíblemente único, y pasando por la tecnología inalámbrica, que en unos momentos le permitirá conectarlos a cada dispositivo, ofreciendo una estabilidad única. No te perderás los mejores auriculares inalámbricos desde el 2020.

  • Los probamos bien y nunca tuvimos ningún problema, este es un hecho importante, porque normalmente pecan en la recepción, pero ciertamente no es el caso!
  • Los AirPods de Apple son geniales y funcionan muy bien incluso con el iPhone 5, por lo que no tienen problemas con los modelos antiguos, siempre se comportan muy bien y luego son casi totalmente automáticos!
  • Sólo este aspecto nos dejó asombrados, porque nunca hemos probado los auriculares inteligentes y estos son especiales; en cuanto te los pones, la música empieza y cuando los quitas de repente se detiene, casi parece que siguen los hábitos de todo el mundo, ¡una frescura loca!
  • Los hemos probado incluso con aplicaciones especiales, como Siri, el resultado es sorprendente.
  • Debemos subrayar la presencia de un caso nacido no sólo para mantenerlos en su mejor momento, sino también para recargarlos, todo ello de forma sencilla y rápida y dondequiera que estemos.
  • No está mal ni siquiera el peso, son accesorios increíblemente ligeros, pero también hay que tener cuidado con el conector del rayo dentro de su caja, sin olvidar los sensores internos que garantizan un uso perfecto.
  • Entre otras bondades destacamos la presencia de dos acelerómetros diferentes y la presencia de micrófonos internos, que son dos y que pueden eliminar todo el exceso de ruido, lo que permite comunicarse sin problemas, con un audio claro y bien definido.

Tal vez el único aspecto negativo es la autonomía, de hecho, te permiten escuchar música sin límites durante 5 horas, mientras que otros incluso llegan a las 20 horas sin problemas.

Hemos tenido la oportunidad de escuchar mucha música, se han convertido casi en una droga, obviamente en un sentido positivo; la calidad no se discute en absoluto, muy alta definición para un sonido de ensueño!

¡Una elección que a todos les gustaría hacer una vez que la prueben!

Aukey EP-B4

Así que aquí estamos en la primera elección de auriculares Bluetooth para iPhone 7 / 8 / Xovviamente compatibles y una marca que ha ido ganando terreno desde hace algunos años, ofreciendo productos muy interesantes y bien hechos, a saber, Aukey!

Después de encargarlos, llegaron a la base en unos pocos días, así que no nos perdimos en la charla e intentamos usarlos enseguida, empezando por los mismos dispositivos que más nos interesaban y que probablemente también les interesarán a ustedes.

  • El precio es realmente bajo, lo decimos inmediatamente para ser justos, pero nos impresionó porque parecen capós deportivos, totalmente sin cables.
  • Compatibilidad con coniPad y otros productos: muy buena, tenemos que admitirlo.
  • Son originales, desde el color muy brillante, hasta la calidad de los elementos que los componen, muy ligeros y con dimensiones aceptables.
  • Para ser honesto los hemos probado en todas partes, así que no sólo en casa, sino también para los deportes, juegos y mucho más, son versátiles y se pueden conectar fácilmente a cualquier dispositivo, además, los soportes de la oreja son intercambiables asegurando una mayor comodidad!
  • Escuchar música nunca había sido tan agradable, gracias a la conectividad 4.1 Bluetooth 4.1 que parecía realmente estable, pero no sólo eso, porque lo que marca la diferencia es también el factor de autonomía, teniendo en cuenta que con una simple carga de 2 horas te permitirá hablar hasta casi 5 horas y poder estar en espera hasta 175 horas.

Los defectos que hemos notado son la pobre ergonomía de las teclas y la insatisfactoria potencia del volumen. Habría sido más conveniente tener un botón de encendido y apagado dedicado, en lugar de mantener el del medio. El rango de acción no es óptimo, estamos hablando de sólo 10 metros, que para un uso normal están más que bien, pero para aquellos que están acostumbrados a productos de cierto tipo, no están permitidos, considerando que en promedio hoy en día se puede llegar a unos 100 metros.

En general, no nos decepcionaron en absoluto, al contrario, nos parecieron una elección acertada, un producto capaz de presumir de una relación calidad-precio que no es para todo el mundo; a menudo se elige apostar por marcas famosas, pero si se echa un vistazo al mercado, ¡se notan las ocasiones ineludibles!

Calidad a un precio asequible, ¿por qué no elegirlo?

Latidos Solo3 Inalámbrico

A veces el corazón no está al mando, y la elección de los Latidos fue realmente una elección dictada por puras emociones, sabíamos que íbamos a tener éxito y así fue!

Beats se ha convertido recientemente en una marca de Apple, manteniendo la misma línea de siempre, con productos bien mantenidos y mejorados que cumplen las expectativas de un amplio público.

Los compramos en Amazon, con gran satisfacción y pudiendo contar con un envío muy rápido; los colores son muchos, pero para este desempacado optamos por el negro, elegante, y fue amor a primera vista!

  • Para empezar, hablamos de auriculares bluetooth, obviamente compatibles con todos los dispositivos del hogar, así como con la televisión, y los productos Android, en definitiva, la elección perfecta, capaz de responder a todos nuestros riesgos y con una inmensa satisfacción.
  • La tecnología inalámbrica funciona de maravilla, permitiéndote escuchar música de forma inalámbrica, disfrutando de un sonido limpio y preciso y de detalles davevro únicos, con bajos intensos, y un ecualizador interno que siempre logra marcar la diferencia.
  • Desde el punto de vista acústico, se han introducido una serie de mejoras que hay que tener en cuenta, así como otros elementos destacables, como la alta capacidad de respuesta de los controles, la robustez de los materiales, la comodidad de los rodamientos y un diseño lineal y extremadamente elegante.
  • Los hemos probado en casa conectándolos a la televisión, así como con todos los aparatos que tenemos, pero hemos notado que también encajan perfectamente en las actividades deportivas, sin miedo al sudor en absoluto, pero siempre consiguiendo ofrecer comodidad a altos niveles.

Aunque son hijos de una marca conocida por la excelencia y la durabilidad de los materiales, estos auriculares todavía tienen algunos defectos. Aunque necesitan un poco de uso para ser menos rígidos, también parece que hay poco énfasis en la reproducción de los bajos.

Los Beats son capaces de cumplir exactamente lo que prometen, no es una cuestión de marca, sino de filosofía de empresa, para un producto que nace con especificaciones precisas, donde nada se deja al azar, donde el sonido debe ser perfecto, como para sorprender al oyente.

Los auriculares de los sueños existen, ¡son un claro ejemplo!

iPhone 7, 8 y X: música inalámbrica

iphone auriculares

La manzana mordida puso en el mercado el iPhone 7 en septiembre de 2016 (día 7, precisamente) en San Francisco, un teléfono móvil que se describe en cuatro palabras como " un extraordinario paso adelante" .

Tiene un encanto que desorienta, al menos a primera vista: es una copia estéticamente muy similar a la versión anterior pero, escondida a primera vista, hay muchas ideas originales y nuevos saltos tecnológicos importantes para la empresa de los Estados .

Así es como nos encontramos ante tres grandes novedades como son un avanzado sistema de cámaras, una pantalla rica en colores y la eliminación de ataques antes considerados fundamentales como el gato.

Es precisamente esta última noticia la que ha despertado más curiosidad en los fans y en la gente hostil a Apple. Los auriculares para el iPhone 7 (y también para el iPhone 8 y X) están diseñados para cambiar la forma de usar los auriculares! Equipados con un conector Lightning, se activan y conectan automáticamente a todos los dispositivos compatibles ya emparejados con un simple toque y - por último pero no menos importante - garantizan una reproducción de audio y voz de alta calidad.

Aquí es que aunque inicialmente esta novedad (la eliminación del jack de audio) podría crear estragos entre los amantes de la manzana... lo más probable es que nos encontremos ante otra revolución tecnológica que será copiada de los competidores de Apple, Samsung por nombrar uno como ejemplo.¿Quieres saber los mejores auriculares para el Samsung TV?

Tal como dijo su fundador Steve Jobs, "Piensa diferente". Piensa diferente y actúa en este sentido: un pago que explica por sí mismo cuánto es el coraje que lleva a Apple a cambiar el status quo de las cosas empezando por el corazón de Cupertino.

Y si esta vez a ser golpeada es la clavija de 3,5 mm, ataque en vigor desde hace más de 100 años y por lo tanto un estándar que funciona y es práctico, en el futuro quién sabe qué más veremos después de los nuevos auriculares del iPhone!

¿Cómo funcionan y qué hay de la relación calidad-precio?

La dificultad que te queda para comprar los auriculares inalámbricos del iPhone 7/8/X es no perderlos. La conexión Bluetooth se encargará de todo lo demás, incluido en el precio.

Cuando sacas el auricular inalámbrico de la funda, comienza la verdadera magia de su funcionamiento: el auricular se enciende al instante y se conecta a tu iPhone (también sirven como auriculares para el iPhone 6 si quieres), Apple Watch, iPad o Mac de forma automática, la reproducción de audio pasa a la reproducción en cuanto te lo pones y se pausa cuando te lo quitas de las orejas.

Todo esto con un consumo de batería muy bajo: la duración es de 5 horas de escucha continua que se convierte incluso en 24 si se utiliza la carga rápida con el maletín portátil.

Cualquier otra acción que quieras hacer, sólo activa a Siri con el doble toque. El tap-tap también te permite llamar y pedir indicaciones... si escuchas música también puedes ajustar el volumen o cambiar la pista a tu gusto.

El coste de los modelos originales de Apple es de 179 euros, incluyendo el estuche de carga. Por toda la innovación que ofrecen no es ciertamente una cantidad muy alta... pero todos estamos de acuerdo en esto...

Pros y contras

Averigüemos qué es lo que realmente vale la pena y cuáles son los defectos de este producto inalámbrico.

Obviamente, tanto en los mercados de como en el de Amazon y en el de Apple Store, se destacan algunos puntos positivos fundamentales de este producto:

PRO

  • son compatibles con todos sus dispositivos: iPhone, iPad, Apple Watch… incluso todos los Mac están incluidos en la gran familia la calidad de sonido es muy mejorada,
  • música para sus oídos: con los AirPods las canciones se reproducen digitalmente y no analógicamente o – en 2 palabras – sus aceleradores y controles digitales nativos a través de Siri hacen todo más integrado y automático
  • la eliminación del jack permite tener auriculares persmartphone «a prueba de agua»,
  • el Motor Táctico en el botón de Home y baterías más grandes nos estamos despidiendo de los odiosos cables enredados y enredados en tu bolsillo o mochila, para algunos fueron un gran problema

CONTRA

  • puedes perderlos más fácilmente, si eres descuidado presta atención
  • no hay cables que desenredar, pero incluso la carga no es muy pragmática
  • los no inalámbricos tendrán que ser reemplazados a menos que los adaptadores «inconvenientes» (conectores de relámpago)
  • el precio no está realmente al alcance de todos, aunque para otros no es un problema

La eliminación de la salida de audio clásico ha recibido muchas críticas de los partidarios de los estándares abiertos que Lightning mejorará aún más el control de los vendedores sobre la música digital.

¿Sólo originales o también compatibles?

Amazon, si ese sitio donde compramos un montón de cosas tecnológicas y no sólo, además de los auriculares originales de Apple, ofrece dos soluciones multi-estrella de sus reseñas. Ambos son de Mpow y tienen un costo realmente competitivo.

Una propuesta inalámbrica más inteligente , los Mpow Swift Auriculares Inalámbricos Bluetooth 4.1 para aquellos que quieren escuchar la música en todas sus notas incluso mientras hacen deporte (a prueba de sudor), y luego los Mpow Thor Auriculares Inalámbricos 4.1, más profesional para un sonido estéreo de alta fidelidad!

Pendiente de un hilo o no, el futuro de los auriculares permanece en los oídos de los usuarios!

Los auriculares del iPhone 6: una guía para comprar las mejores alternativas

Si hablamos de los auriculares del iPhone 6 tenemos que considerar que este dispositivo ha sido para muchos un perfecto sustituto del iPod. Incluso si este último tiene encanto y algunas funciones extra, traerlo todo en un solo dispositivo es un ganador.

Con esto, la elección de un buen par de auriculares para el iPhone 6 se vuelve importante, ya que además de escuchar música podemos hablar e interactuar a través de ellos.

El auricular incluido en el iPhone 6 no es el más apreciable del teléfono. En este artículo veremos cuatro modelos de auriculares del iPhone 6 en Amazon, desde los de uso exclusivo para llamadas hasta los auriculares multifuncionales.

Apple md827 EarPod

Los EarPods son los auriculares de Apple para aquellos que no están satisfechos con los incluidos en el iPhone 6. Son un par de auriculares que se ajustan perfectamente al oído, sin crear un tapón como los del tipo llamado In-Ear que puede llegar a ser muy incómodo dependiendo del oído.

  • La característica que destaca del primer uso es sin duda la excelente respuesta de sonido lograda por Apple con estos auriculares del iPhone 6.
  • Esto se debe esencialmente al diseño del auricular, que reproduce el sonido lateralmente, dirigiendo las ondas sonoras directamente al canal auditivo con un evidente efecto de mejora.
  • La calidad del sonido también se apoya activamente en los orificios de ventilación situados en lugares estratégicos. El más notable es el que se encuentra en la base de la cola de cada auricular, cuya función es permitir que el aire penetre como un altavoz y genere una calidad de bajos más alta que la de los auriculares normales del iPhone 6.

Desafortunadamente, la mayor calidad de estos auriculares es también su mayor defecto. La naturaleza altamente direccional del diseño de los auriculares hace que el color del sonido cambie si se mueven en el oído. Como no hay un soporte de goma para mantenerlos en su lugar como otros auriculares de iPhone 6s, tienden a cambiar de posición, lo que hace que el sonido cambie completamente.

Con estos auriculares de Apple, la marca ha hecho un gran producto a un precio inmejorable, si tu intención es escuchar música con calidad de audio no puedes ignorar la idea de comprarlos.

VicTop Bluetooth 4.0

Este auricular Bluetooth de la marca VicTop es una alternativa inalámbrica al auricular del iPhone 6, especialmente por su extrema compacidad y ligereza. Es un accesorio extremadamente compacto que integra el auricular mono, el micrófono, los controles y el sistema de carga en poco más del espacio de una moneda de 1 euro.

  • La estructura está completamente hecha de plástico brillante, lo que le da a los auriculares ligereza y un aspecto moderno y elegante, sólo el suave auricular que se ajusta a la oreja está hecho de silicona y permite un buen aislamiento de los ruidos externos.
  • Los controles consisten en un botón multifunción, que cubre toda la superficie del dispositivo, y un pequeño botón lateral que permite navegar por las canciones y ajustar el volumen. También cuenta con una función especial de respuesta de llamadas en manos libres, simplemente respondiendo «sí» o «no» cuando hay una llamada entrante.
  • En cuanto a la calidad del sonido, debemos decir que se limita a su función principal, es decir, hacer llamadas. El hecho de que no sea un auricular de tipo estéreo y la calidad del Bluetooth, que es un poco débil, significa que el dispositivo funciona decentemente durante la fase de llamada pero no es adecuado para escuchar música.

El mayor defecto de estos auriculares está estrechamente relacionado con la forma y el tamaño de sus orejas. Puede ocurrir que las bandas de plástico para la cabeza no se adhieran correctamente o sean demasiado anchas, causando fugas o demasiada presión, según sea el caso.

La oreja está sujeta a la oreja por una cinta de plástico que pasa por encima del auricular. Desafortunadamente, esto sólo encaja bien si su oído tiene la forma y el tamaño adecuados, de lo contrario puede perderlo o sentir molestias por demasiada presión.

Un auricular Bluetooth que recomendamos, en lugar de tu auricular original de iPhone 6, sólo si necesitas una solución práctica y ligera para responder a las llamadas solamente, absolutamente no se debe considerar si quieres escuchar tu música favorita en su mejor momento.

Elegiant or Zealot B570

Los Zealot B570 (Elegiant 4 in 1) son un par de auriculares que te capturarán por la gran cantidad de funciones que ofrecen; un reproductor de mp3, una radio FM y unos auriculares para el iPhone 6, todo en un solo producto a un precio extraordinariamente bajo.

  • Los B570 tienen varios botones de control situados en el borde del auricular derecho que adquieren diferentes funciones dependiendo de cómo se esté utilizando el dispositivo en ese momento.
  • En realidad te llevará más de un momento aprender cómo funciona, y tendrás que mostrar la pantalla LCD muchas veces para ejecutar un comando.
  • Siempre colocados en el mismo auricular, encontrará la ranura para insertar la tarjeta Micro SD / TF, donde podrá almacenar hasta 32Gb de música para ejecutar en la función «mp3 player».
  • Cuando se utiliza como un auricular para el iPhone 6 se puede conectar a través de un cable estándar con jack de 3.5″ o inalámbrico a través de bluetooth v4.0, lo que le da un rango de recepción de 10mt. También en este modo, puedes usar el micrófono incorporado para hacer llamadas o, mientras escuchas música, para activar la tecnología de reducción de ruido ambiental activa.

Aunque están disponibles a muy buen precio, el mayor defecto de estos auriculares tiene que ver con la intensidad del volumen. De hecho, este último parece reproducir un sonido plano e insatisfactorio a máxima potencia.

Aunque la calidad del sonido no es comparable con la de los productos de gama alta, los leElegianthere tienen un rendimiento adecuado y las numerosas funciones que ofrecen hacen que su compra sea una alternativa viable a los auriculares originales del iPhone 6.

Byz K11

Los Byz K11 son auriculares de alta calidad que pueden ser usados como auriculares del iPhone 6. Su construcción ofrece un excelente aislamiento del sonido ambiental, mejorando enormemente la calidad de la audición.

  • Están disponibles en dos colores, blanco y negro, así que puedes combinarlos con cualquier color disponible en el iPhone 6.
  • Los materiales plásticos utilizados dan un aspecto agradable, mientras que los auriculares de silicona, que se ajustan al oído, garantizan un aislamiento acústico adecuado y ofrecen un buen confort, incluso durante largos periodos de uso
  • El bloque de control y el micrófono están integrados a lo largo del cable de 1,2mt e incluye un botón de respuesta además del control de volumen. El micrófono se comporta bien durante el ensayo, ofreciendo un sonido de voz limpio y claro.
  • Debido a su precio extremadamente asequible y a su discreto rendimiento, el Byz K11 puede ser considerado como una alternativa viable al auricular suministrado con los auriculares del iPhone 6 o del iPhone 7.

Aunque tienen una excelente calidad de construcción, creemos que no son muy adecuados para quienes quieran usarlos durante la carrera. Su defecto radica en la incapacidad de permanecer bien pegado al oído al realizar movimientos bruscos.

Si buscas un par de auriculares baratos que te permitan responder a las llamadas, pero también escuchar discretamente los mp3 guardados en tu iPhone 6, este es el producto para ti.

Quizás también te pueda interesar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de privacidad

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar