Los mejores auriculares Gaming del 2020: ¡Piensa en ganar! Comparación y revisiones

Está bien decir que estamos en manos de especialistas: los auriculares Gaming son casi siempre diseñados por empresas del sector que conocen realmente las necesidades de los jugadores…

Auriculares gaming

¿Buscas los mejores auriculares para PS4, Xbox One o para ordenador? Ciertamente no serán los mismos que encontrarás entre los que escuchan música, porque la gente como tú que juega a los videojuegos sabe que durante los juegos necesitas mucho más que la calidad de audio… necesitas sumergirte en el contexto del juego y unos pocos LEDs aquí y allá no estarían mal.

Los mejores auriculares Gaming de 2020: Tabla comparativa

Mejores Auriculares gaming

Conocer los diferentes modelos compatibles con televisores, consolas y diversos dispositivos no es nada fácil. ¿Tienes la PS4 o la Xbox… o ambas? Con nosotros, elegir los mejores auriculares Gaming del mercado en 2020 es más fácil. Comencemos con algunos…

Reseñas de los mejores modelos para los jugadores de 2020

gaming auriculares

Gran relación calidad-precio: Astro Gaming A10

Astro Gaming A10 son los auriculares Gaming más versátiles, compatibles con un gran número de dispositivos como el PC, el Mac, la PS4 e incluso la XBOX. Cómodos y especialmente diseñados para durar mucho tiempo, los materiales de los que están hechos son de calidad, robustos y de forma ergonómica. Las almohadillas de espuma con memoria permiten usarlas durante mucho tiempo sin ejercer demasiada presión en los oídos.

El audio reproducido por estos auriculares es realmente inmersivo, y gracias a la reproducción de los más pequeños detalles de sonido, te permiten sumergirte completamente en el juego. Con un micrófono incorporado y controles de fácil acceso, debes saber que puedes evitar la transmisión de audio con un simple toque. Hermosas para ver y disponibles en 5 colores diferentes, estas Astro Gaming A10 son perfectas tanto para jugadores profesionales como para principiantes.

PRO
  • Auriculares duraderos hechos con materiales de calidad.
  • Compatible con las consolas y el PC.
  • Con micrófono incorporado.
CONTRA
  • La calidad de reproducción del micrófono puede ser mejorada.
  • Para el sonido envolvente tendrás que conectarlo al televisor.
  • La estructura del auricular es inicialmente rígida.

Ahora que sabes cuáles son las principales ventajas de este modelo, sólo tienes que probarlas tú mismo ordenándolas en Amazon!

HyperX Cloud Mix

Si está buscando unos auriculares de calidad que se puedan usar con o sin cable, el HyperX Cloud Mix es para usted. Disponible tanto en blanco y negro como en oro, este modelo viene con certificación de alta resolución y un micrófono de brazo que se puede desconectar. El sonido garantizado es claro y sin distorsiones, gracias en parte a los controladores de la cámara dual HyperX.

Los controles de volumen y de llamada están situados directamente en los suaves auriculares recubiertos de piel. Ergonómico y compatible con PC y consolas como PS4, Xbox One, Mobile5, Nintendo Switch, VR6, puedes elegir entre conexión por cable o inalámbrica.

PRO
  • Auriculares con conductor de doble habitación.
  • Micrófono de brazo desmontable de Xon.
  • Pabellones suaves y ergonómicos.
CONTRA
  • El diseño es un poco voluminoso.
  • Pesan más que otros modelos.
  • La batería no dura mucho tiempo.

Estamos seguros de que este modelo tiene las características que buscabas, por lo que te recomendamos que lo compres directamente en Amazon.

Razer Kraken Tournament Edition

Aquí está la plantilla diseñada específicamente para jugadores como tú, disponible en cinco estilos diferentes con la mayor cantidad de colores. Con un diseño único y auriculares redondeados, estos auriculares también tienen almohadillas suaves y acolchadas en el eje de conexión. Así que seguro que disfrutará de la máxima comodidad durante mucho tiempo, e incluso eliminará el sobrecalentamiento gracias a la infusión de gel y la cubierta de polipiel.

El audio reproducido es realmente asombroso, y gracias a la opción de balance del juego y del chat, puedes comunicarte con los miembros del equipo sin distorsiones. Gracias al THX Spatial Audio, el sonido envolvente le permitirá concentrarse mejor, mientras que la conexión de 3,5 mm le permitirá utilizarlos con cualquier dispositivo, incluso móvil.

PRO
  • Versátiles auriculares disponibles en varios colores.
  • Auriculares ergonómicos y cómodos.
  • Con THX Spatial Audio y sonido envolvente 5.1 y 7.1.
CONTRA
  • La rueda de volumen tiene un recorrido reducido.
  • El sonido debe ser igualado si los emparejas con la TV.
  • El bajo está bastante enfatizado.

Original y con un estilo inconfundible, si quieres recibirlos directamente en tu casa sólo tienes que pedirlos directamente en Amazon!

Lo mejor de la historia: SteelSeries Arctis Pro Wireless

¿Cansado de leer docenas de críticas diferentes sin entender cuáles son las mejores? ¡Bueno, aquí están! Arctis Pro Wireless SteelSeries Arctis Pro Wireless utiliza tecnología inalámbrica dual, 2.4G y Bluetooth para ofrecer la máxima conectividad con más dispositivos. Equipados con imanes de neodimio, estos auriculares pueden reproducir una amplia gama de frecuencias de 10 a 40.000 Hz.

Lo que los diferencia de otros modelos de alta gama es la presencia de dos baterías intercambiables que permiten jugar durante 20 horas consecutivas. Elegante y hecho de acero pulido y aleación de aluminio, eligiéndolos puedes estar seguro de que te durarán mucho tiempo.

PRO
  • Auriculares duraderos y versátiles.
  • Con tecnología inalámbrica dual.
  • Modelo que incluye 2 baterías intercambiables.
CONTRA
  • El software puede ser mejorado.
  • Precio de gama alta.
  • El modelo inalámbrico no es compatible con los dispositivos de Apple.

Arctis Pro Wireless SteelSeries le sorprenderá con un confort garantizado y una excelente reproducción de sonido. Es más, ahora los encontrarás a la venta directamente en Amazon!

Audio-Technica ATH-ADG1X

Si siempre te has centrado en el estilo y quieres un modelo original y único, te recomendamos los auriculares Audio-Technica ATH-ADG1X. Los auriculares son suaves y capaces de reproducir un sonido fiel y realista. Con los drivers de 53 mm y el sistema 3D Wing, elegirlos mejorará finalmente tu experiencia de juego.

Este modelo también cuenta con un potente micrófono que puede captar tu voz fielmente. Además, pulsando el interruptor puedes silenciarlo o cubrirlo con una protección contra el viento o el ruido para que se centre en tu voz. Fabricados con materiales duraderos y de alta calidad, estos auriculares son perfectos incluso como regalo para aquellos a los que les gusta jugar en el PC o en la consola durante mucho tiempo.

PRO
  • Auriculares con conductor de 53 mm.
  • Con micrófono que puede ser desactivado.
  • Diseño ergonómico y cómodo.
CONTRA
  • El cable de conexión no puede ser desconectado.
  • El micrófono no puede ser retirado.
  • Los pasillos son circulares y no oblongos.

Este modelo original de alta gama tiene un estilo único y está disponible a un precio competitivo directamente en Amazon!

El más barato: Logitech G533

De todos los modelos que hemos analizado, los auriculares de gama alta que nos impresionaron por su diseño y características incluidas son estos fantásticos Logitech G533. Especialmente diseñado para ofrecerte la mejor experiencia de juego, este modelo ofrece una transmisión digital de 2,4 GHz que funciona hasta a 15 metros de tu dispositivo.

Hechos con materiales innovadores, estos auriculares son duraderos, con micrófono y, sin embargo, lo suficientemente cómodos como para llevarlos durante horas. La batería incorporada asegura 15 horas de uso consecutivo, mientras que los controles de volumen y del micrófono se colocan directamente en los suaves auriculares.

PRO
  • Auriculares de alta gama con un diseño innovador.
  • Con cancelación activa de ruido.
  • Batería con 15 horas de autonomía.
CONTRA
  • El micrófono no se puede usar para el audio del video.
  • Los auriculares pueden quedar un poco apretados durante el primer uso.
  • No incluye el modo de audio Dolby Surround.

Si nuestra reseña te convenció y no puedes esperar para comprarlos, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el enlace de Amazon abajo!

Características diseñadas específicamente para los jugadores

El juego es un juego que tiene características diseñadas específicamente para realizar funciones útiles particulares durante el juego.nos gusta jugar, ¿y a ti?

La primera pregunta fundamental que hay que hacerse es esta: «¿Qué distingue a un auricular normal de un juego?

Las útiles funciones que tiene que realizar durante el juego son muy especiales.

El primer y fundamental elemento necesario para los juegos es el micrófono , el segundo es el diseño ergonómico , el tercero es el audio de la calidad de los bajos . Su ligereza y la comodidad que transmiten los hacen especialmente cómodos, sobre todo si están equipados con botones laterales.

Si tienes un presupuesto limitado para construir tu estación de juego, ¡no escatimes en la calidad del audio! Los auriculares Gaming son un factor clave para una mejor experiencia de juego: dan más que cualquier otro elemento una experiencia más real e inmersiva al jugador virtual.

Además, con los dispositivos de alta calidad que reproducen fielmente todos los efectos de sonido creados por el desarrollador de videojuegos , también podrás percibir los movimientos de tus oponentes y descubrir su posición en el espacio del juego, ¡lo cual es un buen paso hacia la victoria!

Abrirse camino entre los distintos modelos compatibles no sólo con el PC, sino también con las distintas consolas disponibles ( principalmente PS4 y Xbox) puede ser complicado.

¿Cuánto afectan los auriculares Gaming al juego?

Cinco palabras son más que suficientes: ¡El audio del juego es crucial! Se ha demostrado científicamente que el sonido por sí solo mejora la experiencia de juego en al menos un 30% . La fiel reproducción de todos los detalles acústicos y de ruido ideados por los desarrolladores de los videojuegos hacen que el jugador experimente una experiencia mucho más inmersiva .

Si también eres un jugador virtual entenderás que usar tu consola o cualquier otro dispositivo con audio de calidad es gratificante y hace que todo parezca 100% real.

Además, la fidelidad de todos los efectos de sonido también te permite hacer una gran cosa: ¡podrás escuchar los movimientos de tus oponentes con exactitud y descubrir su posición! Sin hacer trampa, puedes obtener muchos puntos por vencerlos con poco esfuerzo .

Factores para elegir

Hay al menos 5 factores fundamentales para elegir el mejor juego : compatibilidad y conectividad son el primer factor, sigue el rendimiento de juego , las funciones disponibles , la estructura y el rendimiento general como la calidad de sonido.

Si tienes un presupuesto limitado, también hay auriculares asequibles además de los auriculares profesionales con sonido envolvente y personalizaciones. Depende de ti… ¡pero con nosotros puedes ver qué se adapta mejor a tu entorno de juego!

Presentamos 5 factores decisivos para la elección de este tipo en particular:

  • compatibilidad y conectividad
  • rendimiento de los juegos
  • funciones disponibles
  • estructura
  • rendimiento general (especialmente la calidad del sonido)

Como para todos los dispositivos de audio, no hay un modelo de juego adecuado para todos: Los que están disponibles en el mercado son múltiples, tanto de alta gama (con un rugiente sonido envolvente y múltiples opciones de personalización) como de bajo costo. Algunos de ellos reproducen unos altos y bajos tan realistas que también pueden utilizarse para otras funciones, como escuchar música y ver películas.

Si quieres comprar algo en línea con tu estación, gastando la cantidad correcta de dinero y manteniendo la calidad del sonido alta, ¡este sitio definitivamente puede ayudarte!

¡Inalámbrico es el maestro indiscutible!

El auricular Gaming es casi exclusivamente inalámbrico . Entonces, ¿qué eliges? ¿Infrarrojos, radiofrecuencia o Bluetooth? Averigua con nosotros cuál te conviene más, ¡hay uno para cada necesidad!

No quieres depender sólo de Amazon para

  • Infrarrojo: el más barato pero de alcance muy limitado

Sea cual sea tu preferencia, no olvides que las palabras clave son comodidad y juego de inmersión de 360 grados!

Los modelos más baratos

Si ya has tecleado «auriculares Gaming de Amazon» o «auriculares Gaming de Amazon» en tu buscador… o incluso peor, «auriculares Gaming» y ya está, ¡te habrás dado cuenta inmediatamente del aluvión de posibilidades que ofrece el mercado tecnológico!

Con nosotros conocerás los mejores auriculares para tus necesidades de juego y por supuesto también para tu cartera.

Tarde o temprano todos comprarán un producto sin darse cuenta de que hay otro más barato y más adecuado para sus necesidades!

Trata de tomar el menor número de riesgos posible, compara diferentes tipos o marcas de una manera sencilla y fácil…

Sigue nuestros consejos sobre los mejores auriculares Gaming y presta atención también a los precios, ¡muy a menudo también presentamos productos baratos! ¡Dale a tu juego un salto cuántico!

Modelos más baratos:

Conéctate a tu dispositivo favorito

Elegir el dispositivo de audio adecuado para tu kit de juego no es nada fácil, tienes que estar atento a los precios.

Hay muchos auriculares Gaming que se han producido para cumplir con los estándares de la popular PS4; muchos otros se refieren más a la Xbox 360 y tienen de forma predeterminada una serie de preajustes creados específicamente para los que juegan con esta consola.

Los auriculares Gaming inalámbricos, sin embargo, están diseñados en un 99% para ser compatibles con todo tipo de dispositivos, el mercado de la industria te ofrece muchas posibilidades.

¿A qué nueva tecnología necesitas conectar tu nuevo auricular de juego para empezar un buen juego y terminarlo como un ganador?

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de privacidad

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar