Mejores auriculares para DJ: 2020 Mejor compra al mejor precio

¡Con nuestros consejos, ningún disc jockey y ninguna consola se decepcionará nunca! Escuchen y trabajen en paz con los mejores auriculares de DJ del mercado.

Los mejores auriculares para DJ: TOP 2020

Auriculares dj

Es difícil encontrar los mejores del mundo, después de todo todos tienen los oídos que tienen! ¿También estás buscando inspiración? Averigua qué es lo que realmente te conviene, ¡puede que te sorprendas gratamente!

Dr. Dre Beats Pro

Duradero, plegable e inalámbrico: estos definen el futuro de los dispositivos de escucha portátiles.

  • ¿Una ventaja? El empareja y juega el con tu dispositivo bluetooth hasta 9 metros de distancia que excede los límites de la escucha por cable! Esta tecnología también permite hacer llamadas en manos libres con el micrófono incorporado y usar los controles de los auriculares.
  • Dispositivo de despedida gracias a las 12 horas de duración de la batería recargable (cuando la batería está baja, también puede conectarse para un placer de escucha ilimitado).
  • Otro pro es la acústica ajustada con precisión para la claridad, la amplitud y el equilibrio. Disfruta de tu música con su sonido completo y sensible para una experiencia auditiva completa. Además, su comodidad es envolvente: el marco de los auriculares es mucho más curvo que antes, lo que garantiza un ajuste personalizado.
  • El diseño es lineal: las suaves curvas y los auriculares giratorios proporcionan un ajuste aún más natural, diseñado ergonómicamente para una comodidad óptima y un rendimiento sonoro perfecto.

El único defecto que hemos encontrado es la rigidez de la estructura, que debe ser desgastada unas cuantas veces para aflojar y dejar de apretar la cabeza.

Estos son los más elegidos por los DJs hoy en día.

¿Qué hay de ti? ¿Estás listo para mantener estos increíbles inalámbricos dondequiera que estés?

AKG K271 MKII

K271 MKII son sobre-oídos adecuados para el trabajo de estudio y el uso en vivo en eventos. Combinan la comodidad de un diseño sobre el oído con las ventajas de la tecnología cerrada para la mejor reproducción de audio posible.

  • El diseño sellado asegura una señal baja en los micrófonos de estudio y el máximo aislamiento para las aplicaciones de mezcla en vivo. Además, tiene un ajuste óptimo y es fácil de usar.
  • Este modelo AKG tiene un interruptor en la diadema que silencia el audio en cuanto se quitan los auriculares y proporciona un conector mini XLR para el reemplazo rápido del cable.
  • El paquete incluye un cable recto de 3 metros y un cable en espiral de 5 metros.
  • Aquí de nuevo, algunos detalles técnicos clave para hacerte elegir: sensibilidad de 104 dB SPL/V, frecuencia de respuesta de 16 a 28.000 Hz, potencia nominal a 200 mW, adaptador de jack bañado en oro de 3,5 mm y 6,3 mm, cable único y enchufe, con conector mini XLR.

Aunque son auriculares de alta gama, el precio no está exactamente en el bolsillo de todos. Además, uno de los defectos encontrados es su peso total, superior al de otros modelos de la misma categoría.

Son producidos por una compañía, AKG, que los ha hecho y cómo! Aquí están los más importantes para ti: AKG K712 PRO, AKG K 240 MK, AKG K121 y AKG K 67 TIESTO.

¿Te gusta esta marca y te gustan sus productos? ¡Apúrate, encuentra muchas oportunidades de compra para ti!

Pioneer HDJ-2000MK2

Los auriculares Pioneer HDJ-2000-MK2 son las hermanas mayores de los HDJ-2000k, HDJ-500, HDJ-1000, otros dos productos de alta calidad de esta marca.

Este nuevo modelo tiene calidad de sonido para ser usado con la llave de disco , con un bajo fuerte y alto.

  • HDJ-2000MK2 captura todos los tiempos de y necesarios para la actuación. Como también proporciona un mayor aislamiento del sonido gracias a los materiales del interior, hace que la mezcla entre dos pistas sea muy fácil incluso en clubes ruidosos o incluso peor en discotecas.
  • Aunque son bien conocidos para el uso de los DJ, también son adecuados para el uso en el estudio. Un factor muy importante de estos es, de hecho, la comodidad, que evita los daños por el uso continuo y/o repetido.
  • Su diseño es simple y personalizable con una parte de aluminio ajustable y grandes pabellones de cuero.
  • Bajando más a lo técnico: su inminencia es 32 Ω, la entrada máxima es de 3.500 mW y la salida de sonido es de 107dB/mW.

El modelo elegido por nosotros, a pesar de tener una excelente calidad de construcción, tiene como único defecto el diseño y la forma demasiado voluminosa. En nuestra opinión son más adecuados para su uso en interiores (como DJ o en el estudio), siendo por lo tanto incómodos y voluminosos para los que viajan constantemente.

¿Te hemos convencido? Descubre estos Auriculares de DJ super tecnológicos y avanzados!

Sennheiser HD 25-1 II, con la mejor relación calidad-precio

¡Estos son algunos de los pros de estos mundialmente famosos auriculares para DJs por cable HD 25-1-II!

  • Alto nivel de presión sonora que los hace muy buenos
  • Imprendenza clasificada para la compatibilidad universal con todas las fuentes
  • Atenuación del ruido de fondo extremadamente alta
  • Diadema de doble banda para sujetar más firmemente y disminuir la presión que crean en la cabeza
  • Cable de acero reforzado, removible, diseño modular para el reemplazo conveniente de los componentes.

Sus hermanas mayores HD 25 II han establecido el estándar y redefinido la actuación en los auriculares de DJ durante 25 años. Estos auriculares de la casa matriz también son sólidos y precisos, por lo que son una vez más la elección preferida de los amantes de la música… incluyendo el adaptador de jack.

La mayor crítica que oímos sobre el modelo básico tiene que ver con la relación entre el precio pagado y el número de accesorios incluidos. Aunque no es un verdadero defecto, estamos seguros de que también sentirá la falta de un maletín de transporte.

Rendimiento técnico bajo garantía: principio de transductor dinámico y cerrado, respuesta de frecuencia de 30 a 16.000 Hz, presión acústica a 100 dB, impedancia a 85 ohm y conector de audio de 3,5 mm y 6,3 mm.

Tanto si eres un simple amante como un verdadero profesional, con su completo y potente audio, ¡este es el producto ideal para ti!

Mejor: Audio Technica Pro ATH-M50

La mejor reseña que conoce: «Aclamadas actuaciones de sonido apreciadas por los ingenieros de sonido y los expertos en audio profesional. Este es el modelo de la serie M más aclamado por la crítica. Es todo un dicho, ¿no crees?

  • Los ATH-M50X están equipados con un conductor de gran apertura de 45 mm con imanes de tierras raras y una bobina de aluminio recubierta de cobre.
  • Además de esto que lo lleva a la cima de las tablas de calidad, está la excepcional claridad del sonido en un amplio rango de frecuencias con un preciso y profundo diseño de bajos y circumaural que le da un excelente aislamiento del sonido.
  • Sus auriculares se pueden girar 90° para permitir la escucha con un solo auricular, y el material de alta calidad utilizado para los auriculares y la cinta de la cabeza asegura una mayor comodidad y robustez.
  • Algunos otros detalles: su cable es desmontable, la respuesta de frecuencia está entre 15 y 28.000 Hz, mientras que la potencia máxima de entrada es de 1.600 Mw, la sensibilidad es de 99Db y la impedancia es de 38 ohmios.

¿Qué pasa con los defectos? Bueno, debes saber que los pabellones tienden a calentarse, especialmente después de un uso prolongado e intensivo. Además, como el micrófono suministrado es difícil de detectar los sonidos entrantes, puede que le resulte difícil entender quién le está llamando.

¿Puede ser un producto adecuado para usted? ¡Prueba estos auriculares de DJ!

Sony MDR-V55, el más barato

¡Este modelo de auriculares Sony te enamorará de tu música y de tu trabajo! Auriculares plegables con conductor de 40 mm, imán de neodimio y cable de 1,2 m. Todo lo que necesitas puede ser llevado a cualquier lugar gracias al diseño plegable.

  • Reproducen un sonido nítido y dinámico gracias al conductor de neodimio: los auriculares de DJ tienen auriculares giratorios reversibles para una escucha flexible.
  • Son auriculares cerrados para un mínimo de ruido de fondo: su diseño bloquea el ruido para una escucha de alta calidad y están hechos para una escucha adecuada incluso en una multitud, estos auriculares ofrecen unos bajos potentes mientras que los tonos medios permanecen claros como el cristal para una calidad óptima.
  • Gracias a su potencia de entrada de 1.000 m/W, estos auriculares admiten potentes grabaciones Hi-Fi para subir el volumen de tus canciones favoritas.

El único defecto detectado en este modelo tiene que ver con la calidad del revestimiento interior. Este último, de hecho, especialmente después de un uso continuo, tiende a desmoronarse.

¿Es esto lo que estás buscando? ¡Aprovecha nuestras ofertas!

Auriculares OneOdio DJ

Si está buscando auriculares de alta gama con una gran relación calidad-precio, entonces los auriculares OneOdio son perfectos para usted. Disponibles en Premium, Standard, New o Black Red, aprovechan el driver de neodimio de 55 mm para asegurarte de que recibes todo tipo de sonido.

Incluso los profesionales más exigentes coinciden en que la calidad de construcción también es evidente en la reproducción dinámica y controlada de los bajos, las altas frecuencias y los medios transparentes. Cómodos y con un excelente aislamiento del ruido, estos auriculares satisfarán todas sus necesidades.

Pro:

  • Auriculares con una excelente relación calidad-precio y una envidiable reproducción de sonido.
  • Máximo confort garantizado por cojines de espuma con memoria que liberan la presión y la acumulación de calor.
  • Diseño ergonómico, con banda elástica de cuero que no aprieta
  • Excelente aislamiento del ruido, con un excelente rendimiento incluso en lugares concurridos.
  • Con un conector de 3,5 y 6,3 m bañado en oro, excelente solución al problema del adaptador.
  • Estructura plegable y ligera que se puede llevar cómodamente en la bolsa.

El único gran defecto de estos auriculares es que no son inalámbricos, pero teniendo en cuenta el precio de venta y la funcionalidad garantizada es una estafa más que insignificante.

Ahora todo lo que tienes que hacer es probarlos por ti mismo comprándolos directamente en Amazon!

Hercules Hdp M40.1

¡Aquí estamos, los mejores auriculares de DJ para baratos o para empezar! La primera razón es que son baratos pero de calidad.

  • Tienen una sensibilidad de 95 dB a 1 mW, una pendiente de 60 ohm, un driver de 50 mm de diámetro para una reproducción clara y unos bajos potentes y una frecuencia de 20 Hz.
  • No hay mucho más que decir, un diseño simple pero efectivo.

Considerando su fantástica relación calidad-precio, pensamos que defectos como la calefacción de las salas y la falta de insonorización hacia el exterior son más que aceptables.

¿Estás empezando y quieres un producto barato para tu bolsillo? ¡Estás en el lugar correcto en el momento adecuado!

Panasonic Technics RP-DH 1200

Estos auriculares son los tradicionales auriculares con cable y jack de 3mm, disponibles en negro/plateado.

El ad hoc termina como el conector chapado en oro le da un bonito toque distintivo!

  • La tecnología de conexión está cableada, la impedancia de 50 ohmios, la sensibilidad de 107 dB/mW y la respuesta de frecuencia de 5 a 30000 Hz.
  • Yendo más al detalle, estos también tienen un sistema de extra bajos con puerto XBS que acentúa la respuesta de baja frecuencia, así como un imán de neodimio muy potente para asegurar una alta sensibilidad y respuesta de frecuencia.
  • ¿Otros detalles técnicos interesantes? Son plegables, tienen un diafragma de 50 mm, un cable externo de 3 metros y un peso de unos 360 gramos.
  • La técnica de la serie RP, para DJs, está diseñada para su uso en clubes: está diseñada para pasar las pruebas de audio y durabilidad más severas en el campo, en cualquier tipo de actividad.

Los defectos encontrados en estos auriculares, como el excesivo énfasis en las frecuencias bajas y el peso superior a la media, nos llevan a recomendarlos para uso profesional o en interiores (DJ o estudio).

¿Soy lo que estás buscando?

Los mejores auriculares para DJ 2020

Mejores Auriculares dj

La elección de un par de auriculares para DJ debe satisfacer desde diferentes puntos de vista: audio a ciertas frecuencias, diseño innovador, practicidad de uso… ¡y quién sabe qué más!

Los auriculares de calidad son uno de los DJs más importantes de y porque permiten a estos amantes del sonido y el entretenimiento escuchar la siguiente pista del programa y realizar la mejor mezcla. El término técnico es preescucha del conjunto, donde la siguiente pista debe respetar el ritmo de la pista actual.

Sin este dispositivo, el disc jockey es incapaz de entender la canción que le llegará si no mira el vacilante … un peligroso mecanismo que puede causar un desfase y otra serie de cosas muy desagradables para el oído. Los auriculares de DJ tienen la tarea principal de crear continuidad en la música que se escucha.

¡El mercado de estos productos está en constante crecimiento! Puedes encontrar auriculares personalizados, baratos (es posible un precio inferior a 30 euros), inalámbricos para evitar el desorden durante las tardes cuando haces música!

La moda de hoy está aquí: diversión, música y alegría de vivir en compañía. Si haces este trabajo o eres un aficionado, si te gusta remezclar y escuchar música «todo en un solo suspiro» en este sitio encontrarás consejos pero también maravillosas ofertas hechas para todo tipo de oídos… ¡y bolsillos!

A cada uno su propia marca

dj auriculares

Afortunadamente, la marca de auriculares para profesionales de la música con mayúsculas está en constante expansión y está compuesta por personas cultas en el tema de las frecuencias, la tecnología de punta y estudios muy profundos y en constante evolución.

¿Quiere saber qué marcas están mejorando en los últimos años y produciendo los productos con más calidad o con la mejor relación calidad-precio?

¡Aquí están en una lista!

Beats by Dr. Dre

Beats by Dr. Dre, conocidos como auriculares Beats Audio o incluso mejor Beats, es una línea de auriculares y altavoces de audio cuya marca es Beats Electronics, pero que está patrocinada por el rapero Dr. Dre y Jimmy Iovine (CEO de Interscope-Geffen-A&M).

La línea de auriculares del Dr. Dre siempre se ha ampliado para incluir diferentes modelos de auriculares.

Pioneer

Pioneer Corporation es una empresa multinacional japonesa (Tokio) fundada en 1938 y especializada en productos de entretenimiento digital. Hoy en día es reconocido como líder en avances tecnológicos en la industria de la electrónica de consumo.

La marca también es conocida por la producción a gran escala de productos profesionales de disc jockey: CDJ, DJM (mezclador con reproducción fiel de audio), RMX (estaciones de remezcla de la más alta calidad), DDJ, consola «todo en uno» para set digital y HDJ es decir, de alta calidad.

Sennheiser

Sennheiser electronic GmbH & Co. KG es una empresa alemana de medios de comunicación con sede en Hannover fundada por Fritz (Sennheiser). La principal esfera en la que opera la empresa es el desarrollo y la producción de micrófonos y auriculares; otras esferas son la tecnología inalámbrica en la industria de la música y la producción de productos electrónicos de consumo con distribución comercial en todo el mundo.

Panasonic

Panasonic es la marca que utiliza Panasonic Corporation (antes Matsushita) para comercializar sus productos electrónicos de consumo. El término «panasonic», es decir «sonido panorámico», se deriva del término cine «panavision».

La producción de la marca está localizada en gran parte en el Lejano Oriente, pero también hay numerosos centros de producción en Europa y los Estados Unidos.

Sony

Sony Corporation o simplemente como Sony es, como Pioneer, un conglomerado multinacional japonés con sede en Tokio.

Esta marca se centra principalmente en la electrónica de consumo y los videojuegos, el entretenimiento.

Sony es una de las empresas de entretenimiento más completas del mundo, con sus cuatro áreas de negocio centradas en la electrónica, el cine, la música y los servicios financieros.

AKG Acoustics

AKG Acoustics es un fabricante austriaco de

  • Cada pabellón puede funcionar individualmente y permite al bromista de disco escuchar tanto el conjunto como el monitor al mismo tiempo (y por lo tanto las multitudes en la pista).
  • Además, los auriculares de los DJ deben tener la respuesta de bajos más alta. Esto se debe a que la mayoría de los temas (ya sea house, techno o club y deep) favorecen los bajos sobre los agudos.
  • ¿Qué más? Estos dispositivos de reproducción de audio están diseñados para bloquear el ruido externo de manera que el disck jockey pueda escuchar la pista que se está reproduciendo.
  • Todos estos tienen un diseño cerrado y grandes auriculares.
  • Hablando un poco más de cosas técnicas, en cambio, los auriculares de DJ de alta calidad (por lo que también podemos decir que no son baratos) a menudo tienen un cable en espiral para permitir más libertad de movimiento.
  • Generalmente tienen una impedancia entre 40 y 75 ohmios lo que permite una buena mezcla de calidad de sonido y potencia.

Famosos DJs y sus auriculares, ¡no hay que perdérselos!

¿Cuáles son los modelos de auriculares usados por los mejores DJs del mundo? Hemos seleccionado nuestro TOP 3 de los mejores artistas, veamos qué sale de ello:

  • ZEDD lleva Beats By Dre Mixr. Quién sabe si seguirá con esta elección incluso después de los graves problemas de audición en uno de los dos oídos… ¡o si optará por los monitores de oído!

¿Qué estás esperando? ¡Elige el tuyo e inspírate en los ídolos de la música que sigues!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de privacidad

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar