Auriculares Bose de primera línea: inalámbricos o con cable, ¡sonido perfecto!

Auriculares Bose, un nombre una garantía… pero de todos sus modelos, ¿cuáles son los mejores auriculares del mundo? ¡Descúbrelo con nosotros!

Tenemos el placer de presentarles la parte superior de los auriculares Bose a la venta! Este sitio habla muchas veces de la marca Bose, una marca de primera, especialmente cuando se trata de auriculares. De hecho, estos son conocidos por muchos entusiastas por la excelente calidad de su sonido y el alto nivel de los materiales de construcción.

Los mejores auriculares inalámbricos BOSE de 2020

Auriculares bose

Una famosa y gran marca de audio de calidad, la Corporación Bose. Los auriculares inalámbricos Bose son productos inalámbricos de los que no se puede prescindir. No te pierdas las mejores ofertas en nuestros auriculares web10!

Lo mejor: auriculares Bose SoundSport, inalámbricos gratuitos, edición limitada

Si busca unos auriculares adaptados para hacer ejercicio con comodidad, Bose SoundSport es la elección ideal. Ligeras, compactas e inalámbricas, te dan mucha libertad de movimiento.

Con una sola carga, puedes disfrutar de hasta 5 horas de escucha consecutivas con un sonido potente y nítido. Conectable a la aplicación Bose Connect, estos auriculares también son extremadamente resistentes al sudor y tienen 3 puntas diferentes para una comodidad absoluta.

Pro:

  • Diseño único, cómodo y ligero, son los mejores auriculares para los que practican mucho deporte.
  • Auriculares inalámbricos con estuche magnético que garantiza 2 ciclos de carga y más de 10 horas de reproducción inalámbrica sin cables.
  • Extremadamente resistente al clima exterior y a la transpiración.
  • Al emparejarse con la aplicación Bose Connect, puede rastrearlos utilizando la conexión telefónica.

El único defecto importante es la falta de aislamiento acústico total. Así que si vives en una ciudad ruidosa, el riesgo es que no puedes sumergirte completamente en el sonido.

Dada la amplia gama de colores para elegir y la excelente calidad de construcción, sólo tienes que probarlos tú mismo comprándolos en Amazon!

Bose QuietControl 30

Entre los modelos de gama alta, los Bose QuietControl 30 son los mejores en cuanto a innovación y funcionalidad. Extremadamente eficientes en la reducción de los niveles de ruido, se conectan a tus dispositivos portátiles usando la tecnología de emparejamiento Bluetooth con NFC.

Ligero, de diseño moderno y centrado en la practicidad y la comodidad, estos dispositivos Bose inalámbricos te ofrecen hasta 10 horas de reproducción ininterrumpida. Debido a su sistema de dos micrófonos, hacen llamadas con un sonido claro.

Pro:

  • Cómodos y ligeros auriculares que te proporcionan la tecnología de reducción de ruido ambiental.
  • Usted mismo ajustará el nivel de aislamiento, manteniendo el máximo control sobre su experiencia auditiva.
  • Con más de 10 horas de tiempo de reproducción, por sólo 15 minutos de tiempo de carga, el ser le ofrece una hora de sonido potente y equilibrado.
  • Conexión Bluetooth, también ajustable a través de la aplicación Bose Connect.

El único defecto notable es el inconveniente del collar que conecta el auricular. Aunque es una elección de diseño, varios usuarios se quejan de que se puede sentir detrás del cuello, especialmente durante los meses más cálidos.

Si viajas mucho y no puedes esperar a sumergirte en tu lista de reproducción y borrar todo el ruido externo, ¡estos auriculares tienen todo lo que siempre has querido!

Altavoz SoundWear de acompañamiento

Primero entre los dispositivos futuristas, este altavoz SoundWear de Bose no es más que un auténtico altavoz para llevar. Cómodo y bello de ver, permite escuchar música y tomar llamadas, todo mientras da órdenes a los asistentes virtuales.

Disfrutarás de un sonido profundo y rico, gracias a los altavoces orientados hacia arriba, que seguro que son extremadamente resistentes al sudor o a la lluvia. Duradero y eficiente, tiene una duración de 12 horas de batería con una sola carga.

Pro:

  • Dispositivo de vanguardia que combina la funcionalidad de los altavoces con la comodidad de los auriculares.
  • Llevable, impermeable y con tecnología patentada de guía de ondas.
  • Equipado con un sistema de control de 3 botones para hacer llamadas, pausar o encender a Siri o el Asistente de Google desde su teléfono.
  • 12 horas de autonomía con una carga y cubierta de tela bisturí incluida.
  • Perfectamente adecuado para personas con problemas de audición o para tocar música mientras estás en casa.

Aunque es un producto extremadamente innovador, el mayor defecto es claramente su precio, especialmente cuando se compara con su uso sólo en interiores.

Sin embargo, este altavoz le garantiza la máxima comodidad, permitiéndole no aislarse acústicamente mientras está con sus seres queridos. ¡Así que date prisa y cómpralo directamente de Amazon!

Sleepbuds

Innovadores, cómodos y extremadamente funcionales, estos Sleepbuds de Bose son la respuesta a tus problemas nocturnos. Si tiene problemas para dormirse debido al ruido ambiental, estos auriculares le ayudarán a dormirse con sonidos relajantes.

Compactos y estables, estos auriculares se pueden usar incluso cuando se duerme de lado, ya que se pueden ajustar al tamaño del canal auditivo. Con una sola carga, disfrutarás de 16 horas de reproducción ininterrumpida, para que puedas usarlas durante 2 noches seguidas.

Pro:

  • Auriculares que promueven el sueño y la relajación, cómodos y borran cualquier ruido externo.
  • Insertos de 3 tamaños diferentes, adecuados para permanecer fijos en los oídos aunque duermas de lado o te muevas mucho.
  • Práctico y compacto, con maleta recargable incluida y una autonomía de 16 horas.
  • Reproducción de sonidos relajantes, personalizable a través de la aplicación Bose Sleep.
  • Este último también permite elegir la intensidad del volumen, incluso ajustando un despertador.

Aunque tienen una buena relación calidad-precio, el defecto más importante es su incapacidad para transmitir música. Dado que su uso se basa en un descanso óptimo, los únicos sonidos que se pueden escuchar son los incluidos en la biblioteca de la aplicación.

Al comprar Bose Sleepbuds directamente de Amazon, puedes finalmente decir adiós a las noches de insomnio, confiando en un accesorio que mejora la calidad de tu sueño!

SoundSport Wireless, el más barato

El Bose SoundSport es un modelo que funciona con inalámbrico y es el único en este artículo que le ofrecemos con funcionamiento inalámbrico.

  • Fueron creados en el año 2016 por lo que se encuentran entre los mejores rendimientos e innovaciones de los auriculares Bose.
  • El sonido reproducido es limpio y de alto nivel; gracias a la tecnología Active EQ esto también se equilibra a cualquier nivel de volumen.
  • Este modelo utiliza Bluetooth con tecnología de emparejamiento NFC, para que puedas conectarte fácil y rápidamente al dispositivo elegido.
  • Además, cambiar de un dispositivo a otro puede ser muy fácil gracias a las instrucciones de voz que puedes elegir para escuchar.
  • Son extremadamente ligeros: sólo 23 gramos.
  • Los auriculares StayHear®+ (viene en 3 tamaños: S-M-L) ofrecen una excelente estabilidad para los deportes y los movimientos bruscos y son cómodos porque están hechos de silicona blanda.
  • No te comprimirán la oreja en absoluto e incluso horas después no los notarás.
  • Este modelo es apto para todos pero está especialmente diseñado para los atletas ya que es capaz de resistir el sudor y las condiciones climáticas más difíciles de soportar gracias al tejido hidrófugo con el que está equipado.
  • La batería de iones de litio permite el uso de SoundSport durante unas 6 horas con un tiempo de recarga completa de unas 2 horas.
  • Si no tienes tiempo para recargar completamente, te tomará tan solo 15 minutos usarlos hasta una hora!
  • Gracias al micrófono en línea y al mando a distancia podrás elegir la pista y el volumen, además de poder responder a las llamadas entrantes.
  • Al descargar la aplicación BoseConnect, podrá gestionar de forma rápida y sencilla varios dispositivos y cambiar rápidamente de uno a otro.
  • Este modelo está a la venta en dos colores: negro y azul marino.
  • Se le entregará lo siguiente: un auricular con cable USB para cargarlo, un estuche, 3 tamaños de insertos StayHear+ Sport, guía de instalación rápida, tarjeta de garantía.

El único defecto notable es la baja resistencia de los materiales de construcción. Le recomendamos que preste especial atención a la forma en que las maneja, evitando en lo posible las sacudidas o choques.

Si está buscando un modelo de auriculares Bose sin el desorden de cables y al mismo tiempo adecuado para cualquier deporte, ¡aquí tiene el Sound Sport para usted! ¡Seguramente no te arrepentirás!

SoundLink Around- Ear II Wireless

Fabricados en 2015, estos auriculares le harán escuchar un sonido natural, nítido y profundo, incluso en entornos exteriores gracias a las tecnologías TriPort y Active EQ de este modelo.

Son considerados por los expertos como uno de los mejores inalámbricos Bose y no están a la venta en el mercado mundial.

  • Tienen una vida de batería de recarga que parecerá interminable, 15 horas y son livianas comparadas con otros modelos de su tipo.
  • Incluso con este modelo de Bose sin cables podrás responder a las llamadas entrantes (los controles se encuentran en los pabellones) y podrás cambiar entre dos dispositivos diferentes de forma rápida y sencilla.

En realidad el SoundLink Around- Ear II tiene muy poco de malo y el único defecto que pudimos encontrar tiene que ver con la intensidad del volumen. Este último tiende a ser más bajo en el modo Bluetooth.

Si no quieres cargar la batería todo el tiempo, entonces este modelo es el adecuado para ti. Cómpralo ahora, no te arrepentirás.

QuietComfort 35 II: la mejor relación calidad-precio

El QuietComfort® 35 II que les presentamos es probablemente el imprescindible de esta casa de construcción.

  • La batería tiene una duración de hasta 20 horas, y usando el cable de audio auxiliar suministrado obtendrá 40 horas de escucha inalámbrica!
  • Reducción de ruido de primera calidad.
  • Este modelo también utiliza la conexión NFC, una conexión rápida y fácil a su dispositivo.
  • El sonido es de la más alta calidad: nítido y equilibrado a cualquier volumen utilizado gracias a la ecualización optimizada del volumen, también tienen una excelente reducción de ruido a su alrededor. ¡El tráfico y los diversos ruidos de la ciudad ya no serán un problema para ti!
  • Alexa incorporada e instrucciones de voz inalámbricas
  • Gracias a los 2 micrófonos anti-ruido, llamar y escuchar en el tráfico y los ruidos fuertes de la ciudad será mucho más fácil.
  • Puedes usar estos auriculares inalámbricos Bose durante todo el día y ni siquiera notarás que los llevas puestos, son ligeros y están fabricados con materiales suaves.

Además del precio, claramente no apto para todos los bolsillos, el defecto más reportado es el poco aislamiento al exterior durante las reproducciones a todo volumen. El riesgo, por lo tanto, es que la persona a tu lado pueda oír lo que estás escuchando.

Este es un modelo de muy alto nivel en términos de audio y materiales… si no tienes problemas de presupuesto, ¡te recomendamos absolutamente QuietComfort 35 II! ¡Comprar en el sitio web de Amazon!

Los mejores auriculares BOSE 2020 con cable

Mejores Auriculares bose

En este artículo no le presentaremos los auriculares más baratos o más caros de la marca Bose, ni los más nuevos ni los más antiguos. ¡Nuestro trabajo hoy es presentarles los mejores auriculares de Bose!

Lo mejor: Auriculares Bose A20 Aviation

Si está buscando unos auriculares profesionales diseñados para mejorar su experiencia de vuelo, entonces los auriculares que necesita son los Bose A20 Aviation Headset. Disponibles en modelos de doble clavija, 6 clavijas y U174, son compatibles con aviones y helicópteros.

Finalmente obtendrás más reducción de ruido, más de un 30% más que otros modelos. Aprovechan la conexión Bluetooth y permiten personalizar el audio entrante, dando prioridad a los sonidos más relevantes.

Pro:

  • El mejor auricular con Bluetooth diseñado para uso profesional.
  • Modelos con doble enchufe, que se pueden conectar en todos los aviones y helicópteros.
  • Con un micrófono que puede ser conectado tanto a la izquierda como a la derecha.
  • Audio personalizable, con posibilidad de dar prioridad a cierta salida de audio.

Debido a sus características, y al alto precio, el único defecto de estos auriculares Bose es su inadecuación para el uso amateur.

Sin embargo, si eres amante de la aviación, estudias o ya eres piloto, ¡estos son los auriculares que mejor se adaptan a todas tus necesidades!

SoundSport in-ear, el más barato

Esta versión que presentamos y que también encontrarás en el enlace de abajo, es adecuada para los dispositivos de Apple y por lo tanto compatible con varios modelos de iPhone, iPod y iPad.

Pero si tienes un smartphone con un dispositivo Android no te desesperes… de hecho estos tienen una versión para este sistema operativo y por lo tanto este artículo también puede interesarte. Descubre aquí los mejores auriculares para tu smartphone.

Muchas piezas de este modelo se han vendido en todo el mundo.

La calidad del sonido es buena, tiene bajos naturales y un sonido realista con un amplio rango de frecuencias. Además, son muy ligeros y fáciles de llevar, un factor a tener en cuenta para su elección.

Este modelo está especialmente diseñado para aquellos que quieren escuchar buena música mientras practican su deporte favorito.

De hecho, estos auriculares Bose han demostrado una notable resistencia a los agentes atmosféricos y al sudor, y gracias a su diseño se elimina el crujido que producen los cables.

  • Siempre gracias a su especial diseño, este modelo permite sumergirse completamente en la música, aislándose muy bien de los ruidos que le rodean como el tráfico y otros ruidos que pueda encontrar en la ciudad.
  • Son extremadamente ergonómicos y gracias a los insertos StayHear Ultra (disponibles en 3 tamaños, S-M-L) tendrás una gran estabilidad durante cualquier movimiento, incluso los bruscos.
  • Los tapones para los oídos no te molestan ni siquiera cuando los usas durante mucho tiempo, gracias al excelente material del que están hechos y se adaptan a la forma de cualquier oído.
  • También hay un micrófono / mando a distancia en el SoundSport que, con un simple y rápido toque, puede responder a las llamadas entrantes, cambiar la pista de escucha sin utilizar el dispositivo y ajustar el volumen de la música.
  • También se le proporcionará una pinza para ropa, así como un estuche ligero y duradero para protegerse de los golpes y mucho más, y también habrá espacio para llevar otros accesorios.

Estos fantásticos auriculares sólo tienen un defecto: la rigidez del conector suministrado. Por lo tanto, le aconsejamos que preste especial atención a la conexión, teniendo cuidado de insertarla completamente, para evitar reproducciones acolchadas y cerradas.

Si su presupuesto es limitado pero aún así quiere gastar en un producto bueno, incluso mejor, ¡entonces acaba de leer las características de los auriculares Bose adecuados para usted! ¡Ahora sólo tienes que proceder con la compra!

QuietComfort 20, con la mejor relación calidad-precio

Este modelo nació como el anterior en el año 2015 y se considera un producto con una buena relación calidad-precio.

  • La fuerza de la tecnología de cancelación de ruido acústico es que te permite escuchar tu música favorita sin que te moleste el ruido ambiental, incluso si es de alta intensidad.
  • Con un simple toque, sin embargo, puedes activar el modo Aware que te permite escuchar lo que sucede a tu alrededor.
  • El sonido que propone este extraordinario modelo es muy claro y preciso.
  • Este modelo también cuenta con la tecnología Active EQ y TriPort, que juntas dan profundidad y equilibrio a la música, de modo que incluso puedes notar los mini sonidos.
  • Los auriculares StayHear+ son muy cómodos y su forma permite igualar el contacto con el oído, ofreciendo una excelente estabilidad.
  • No te molestarán aunque los lleves durante horas, gracias a que los auriculares están hechos con un producto muy suave.
  • También hay un mando a distancia que tiene 4 botones; permite cambiar fácilmente entre la música y las llamadas entrantes, ajustar el volumen, acceder a aplicaciones de reconocimiento de voz como la búsqueda en Google.
  • El modelo que estamos describiendo ahora está diseñado para ser un buen auricular apto para dispositivos Android, pero al igual que el anterior presentado, también existe la versión para iPhone.

¿Y un defecto? Bueno, después de varios usos, la única contra notable es la transmisión de sonido por el micrófono. Aunque son excelentes auriculares para la reproducción de música, es posible que tengas algunos problemas para recibir el audio durante las llamadas telefónicas.

¿Está buscando una buena relación calidad-precio? ¿Estás buscando la más alta tecnología posible en un par de auriculares de la marca Bose? ¡Entonces aquí están! Los has encontrado, el QuietComfort 20 es para ti. ¡Proceda con la compra!

QuietComfort 25

Una verdadera joya creada en el año 2015 que se vendió en grandes cantidades en 2017, 2018 y 2020 y sobre todo a los que trabajan constantemente con la música y a los que viajan, pero que sigue siendo recomendada a todo el mundo.

  • Son considerados por los expertos como uno de los mejores Bose de oreja redonda creados y es un modelo que nunca pasa de moda!
  • El sonido es extraordinario: es nítido, envolvente y muy claro, incluso hasta las notas menos perceptibles; descubrirás detalles de tu canción favorita que nunca antes habías escuchado.
  • Este modelo también tiene la capacidad de reducir en gran medida el ruido a su alrededor.
  • Son de oreja redonda, es decir, envuelven toda la oreja y, sin embargo, son muy ligeros, menos de 200 gramos!
  • La cinta de la cabeza pero también los auriculares son extremadamente suaves para que no tengas la molesta presión de las horas y horas de uso.
  • Los auriculares se pueden girar muy fácilmente y esto los hace muy cómodos y menos voluminosos para llevar el bolso, la maleta, etc.
  • En el cable de 1,42 metros de largo se encuentra el micrófono en línea / mando a distancia que se utiliza para controlar las diversas funciones de la música y las llamadas entrantes.
  • El diseño puede gustar a todo el mundo, un modelo simple y refinado es realmente para todos los gustos y se puede encontrar a la venta en 2 colores: blanco y negro!
  • También se le entregará el práctico maletín muy resistente para el transporte, un adaptador para el uso en aviones y las pilas AAA necesarias para su funcionamiento.
  • Este es un modelo que ha sido diseñado para un muy buen desempeño hacia los smartphones y tabletas Android y Samsung, pero también hay una versión para Apple.

Sin embargo, dada su excelente relación calidad-precio, el único defecto que sentimos que podemos señalar es la falta de aislamiento acústico total.

Si eres un profesional de la música o simplemente un viajero apasionado por la música de calidad, estos son los auriculares Bose que creemos que son adecuados para ti… en la carretera, especialmente en el avión, te darás cuenta de lo agradable que es eliminar el continuo rugido de los motores y sustituirlo por una gran música. Compre el Quiet Comfort 25 en Amazon! ¿Qué estás esperando?

¿Cómo nació y evolucionó la empresa?

bose auriculares

BoseCorporation es una empresa que nació en América en 1964 gracias al sueño entonces realizado por el Dr. Amar G. Bose, estudiante y luego profesor del MIT, el Instituto Tecnológico de Massachusetts, una de las universidades más renombradas del mundo.

A la gran idea del Dr. Amar de crear una empresa para la construcción de sistemas de audio, audio y vídeo domésticos, auriculares, altavoces y mucho más, se sumó la ayuda económica de sus compañeros.

Casi inmediatamente comenzó a tener tanto éxito que en 1993 decidió abrir la primera tienda de esta marca y posteriormente se abrieron muchas otras tiendas en poco tiempo, no sólo en América, sino también en muchas otras partes del mundo.

Hablando más precisamente del tema, estos son conocidos prácticamente en todo el mundo por la continua búsqueda de la perfección del sonido… cada año la marca es capaz de renovar y aumentar las características de sus productos, siempre de alto nivel y construidos con materiales avanzados.

Ya sean auriculares con cable o con bluetooth de la marca Bose, ya sean de fabricación reciente o modelos antiguos, lo que todas estas «pequeñas gemas» tienen en común es que forman parte de la cúspide de los mejores auriculares Bose creados en todos los años de actividad de esta gran empresa especializada en la calidad del sonido.

¡La marca es sinónimo de calidad! Cada uno de sus productos es excelente. En resumen, la marca no te decepcionará. ¡Un nombre una garantía!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de privacidad

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar