Los mejores Beats, estilo y calidad en un solo producto: ¡Reseñas, críticas y precios!

¿Te interesan los auriculares Beats y quieres saber más? No es de extrañar… ¡son los más populares y de moda en este momento! Tanto si eres un beatmaker como si buscas los mejores auriculares musicales, entre estos modelos encontrarás el que se adapta a tu estilo.

La línea de auriculares Beats de Dr. Dre es una de las más populares de la industria, también gracias al patrocinio del conocido rapero Dr. Dre, quien firmó la marca los hace marca y ampliamente utilizados en todo el sistema de estrellas .

En un principio propiedad de Monster Cable Production (puede que también te interese este post de los Top Monster Headphones), ahora en manos de Apple, BeatsAudio ha recorrido un largo camino! Desde el Beats Studio , el primer modelo de oreja sobre oreja lanzado en 2008, la línea cuenta ahora con una amplia gama de productos para todos los gustos.

Los mejores auriculares Beats inalámbricos de 2020

Auriculares beats

La marca de auriculares Beats es para ti, pero ¿quieres un modelo de auriculares más práctico? Entonces estás buscando Beats inalámbricos con tecnología Bluetooth! Estamos seguros de que una vez que hayas experimentado la libertad inalámbrica ya no podrás prescindir de ella.

Tener los Beats de Dr. Dre en tus oídos significa disfrutar de tu música sin la molestia del ruido exterior, así que ¿por qué no añadir la comodidad de poder hacerlo sin el desorden de cables retorcidos?

Si estás buscando los auriculares inalámbricos Beats by Dr. Dre para correr, moverte y llamar con total libertad, has llegado al lugar adecuado.

Por Dr.Dre Solo 3

Empecemos con la calidad de sonido de estos auriculares bluetooth Beats, que te harán escuchar sonidos profundos y nítidos y unos bajos espectaculares con un aislamiento óptimo, ¡escucharás la música tal y como fue compuesta, sin ninguna interferencia!

Gracias al chip W1, el verdadero buque insignia de este modelo…

  • La batería tiene una autonomía de unas 40 horas.
  • emparejar con iOS 10 es realmente fácil y rápido: sólo enciende el iPhone, presiona el botón de encendido de los Auriculares Beats inalámbricos durante 5 segundos y serán detectados y configurados.
  • también es fácilmente configurable con otros dispositivos y sistemas operativos.
  • ¿Tienes miedo de quedarte sin energía de todos modos y eso te asusta? Puedes comprar el cargador Fast Fuel por separado para disfrutar de 3 horas de música mientras recargas tus dispositivos Bluetooth por sólo 5 minutos!
  • La comodidad de la estructura es comparable a la de los otros modelos: los suaves y cómodos auriculares le permitirán utilizarlos durante el tiempo que desee.
  • ¿También están diseñados para las llamadas? Ciertamente, gracias al micrófono integrado. Están diseñados para personas como tú que buscan la comodidad de la telefonía móvil, son plegables y tienen un estuche rígido para guardarlos.

Las únicas quejas relevantes, que en realidad no son fallas, tienen que ver con las molestias encontradas después de un uso prolongado, o durante horas, y la baja potencia de los sonidos de los bajos.

¿Te hemos convencido? ¿A qué esperas para probarlos?

Por Dr. Dre Studio wireless

Presentamos al ganador 2015, 2016, 2017, 2018 y 2020 entre los modelos wireless: sí, se ha decretado por dos años consecutivos el mejor auricular Bluetooth del mercado! Es el rediseño de los clásicos auriculares de Beats Studio.

La función que lo hace especial es el ANC (Cancelación Activa del Ruido), también presente en Beats Studio alámbrico, que promete una cancelación total del ruido externo, así que prepárate para dejar el mundo exterior al tuyo para disfrutar de cada nota.

Esta función tiene dos modos seleccionables:

  • el primero adapta la música a los ruidos externos, equilibrándolos,
  • el segundo permite cancelar completamente cualquier ruido externo.

Esto produce un ligero crujido a bajo volumen, pero no hay problema, ¡sólo sube el volumen y el efecto será el deseado!

Pero eso no es todo…

  • Beats Studio bluetooth te dará una experiencia aún más real que los modelos anteriores gracias al «Motor Acústico Beats» que hace que los sonidos sean aún más realistas y definidos.
  • Si eliges este modelo podrás escuchar tu música a una distancia de hasta 10 metros de tu dispositivo y controlar la reproducción de las pistas, el volumen y las llamadas directamente desde el auricular, sin tener que preocuparte por volver a tu dispositivo de reproducción.
  • Camina y camina en paz incluso cuando haces una llamada telefónica, sin tener que estar pegado al teléfono móvil: ¡el micrófono está integrado!
  • ¡Batería! 12 horas si se usa en modo bluetooth, 20 horas si se usa con el cable jack suministrado. De todos modos no te preocupes: un LED siempre te informará sobre el nivel de carga.
  • Pesan alrededor de un 13% menos que los anteriores y están diseñados para ser totalmente personalizables y adaptables.
  • Los pabellones se han hecho aún más suaves y envolventes para evitar cualquier dispersión de sonido y para garantizar no sólo la insonorización sino también su privacidad en caso de llamadas fuertes!
  • El diseño es minimalista y elegante, diseñado por el Dr. Dre y su equipo, inspirado en los coches deportivos, hechos a medida, enérgicos pero elegantes.

¿Qué pasa con los defectos? Bueno, aparte de la incompatibilidad del micrófono con la PlayStation 4, sólo podemos quejarnos de la baja potencia de audio. ¡Pero si quieres, puedes compensarlo comprando un buen amplificador!

¿Estabas tan fascinado por los auriculares inalámbricos de BeatsStudio como nosotros? ¡Apúrate y pide uno en Amazon!

Los mejores Beats auriculares alámbricos: reseñas y precios

Mejores Auriculares beats

Escuchar música nunca ha sido tan genial : ¡Guapa, a la moda y con audio de calidad! ¿Estás listo para leer las críticas que hicimos para ti, eligiendo entre las mejores modelos? Cómpralas en Amazon a un gran precio!

El precio de este producto varía mucho, está en un rango medio-alto pero con tantas opciones para ser accesible a todas las carteras. Si quieres ganar un par de estos auriculares sigue leyendo el artículo, te daremos una reseña de cada uno de los mejores artículos de Amazon: echa un vistazo a las ofertas de Headphones10.com, ¡sólo tienes que elegir!

¿Listo para sumergirse en el mundo de los auriculares más de moda del momento? ¡Lea el artículo y descubra todos los auriculares diseñados por Dr.Dre y su equipo!

Beats Pro

Entre los auriculares de gama alta, perfectos para uso amateur o profesional, están los Beats Pro. Eficientes y bonitos de ver, tienen una muy buena calidad de construcción, con revestimiento de acero y aluminio, su estructura plegable es fácil de llevar.

Estamos seguros de que se sorprenderá gratamente de la calidad del sonido, disfrutando de una fantástica experiencia auditiva en cualquier frecuencia. Incluido en el precio también encontrarás un adaptador de audio y un cable de 3,5 metros de largo con micrófono y controles incorporados.

Pro:

  • Auriculares con un diseño único, moderno y perfectamente adecuado para el uso profesional o amateur.
  • Estructura duradera y plegable, lo que facilita su transporte. Los recibirá con un estuche muy cómodo incluido.
  • Cable con botón multifunción, de más de 3 metros de largo y con adaptador de audio compatible con varios dispositivos portátiles.
  • Sus auriculares son suaves, sobre el oído, y garantizan una excelente experiencia auditiva en todas las frecuencias.

El único defecto encontrado es la incomodidad que puedes sentir si lo llevas durante mucho tiempo. Los pabellones suaves, pero cómodos, se calientan fácilmente durante los meses más cálidos.

Si estás convencido de que estos son los auriculares para ti y no puedes esperar a probártelos, ¡sólo tienes que comprarlos directamente en Amazon!

Beats EP

Ligeros, duraderos y minimalistas, con la calidad de sonido típica de los auriculares Beats, a un costo que está entre los más bajos de la línea. ¿Qué más hay que preguntar? ¡Son básicos para los que están entrando en el mundo!

  • La estructura de la oreja no es plegable, es ligera pero a la vez robusta, gracias al acero inoxidable que las refuerza, y es ajustable en altura. Están bien aisladas, para permitir una inmersión total en el sonido!
  • Tienen todo lo que se puede pedir de un auricular diseñado para el uso diario, su cable plano no se enreda y es práctico para doblar, lo importante es considerar el hecho de que no se puede desprender para ser guardado por separado. También hay un mando a distancia en el cable que permite controlar la música y las llamadas.
  • Estos son compatibles con todos sus dispositivos, tanto de Apple como de Android. La calidad del sonido, no hace falta decirlo, es una de las mejores: sonidos equilibrados y nítidos… la insonorización es muy buena, ¡te dará una experiencia de estudio!

¿Te asusta el precio de estos? Aquí tienes uno de los modelos más baratos pero perfecto para empezar tu aventura en el mundo de los auriculares Dr.Dre. Están cableados en el oído con conectores estándar, muy bien calibrados.

Los únicos defectos notables son la incomodidad causada por la estructura rígida que no se dobla, especialmente en el transporte diario, y la incompatibilidad con la actividad deportiva. Si eres amante de las carreras o de los deportes sudorosos, entonces debes saber que sus pabellones pueden ser demasiado calientes.

Los auriculares EP no tienen nada que envidiar a muchos otros auriculares estándar de otras marcas: la única adición… La seguridad de la calidad de los Beats! ¿Listo para llevarlos contigo, en el autobús, en el tren y donde quieras? Haga clic en el enlace para comprarlos!

Beats auriculares: in-ear sólido y audio de calidad

beats auriculares

Monster Beats, el más barato

Monster Beats es el resultado de la colaboración entre Beats de Dr. Dre es Monster. Con su diseño clásico y elegante y una calidad de sonido excepcional, te alegrará saber que incluso recibirás una cómoda bolsa de transporte.

Equipado con ojales de goma de varios tamaños, micrófono y controles integrados en el cable, dado el rendimiento y la durabilidad garantizados, el precio es extremadamente competitivo. Además, también encontrará el clip integrado extremadamente cómodo, que mantendrá el cable seguro durante sus actividades físicas.

Pro:

  • Cómodo, eficiente, diseño moderno y extremadamente versátil.
  • Calidad de sonido excepcional, con los controles y el micrófono directamente en el cable.
  • Excelente relación calidad-precio y comodidad garantizada por los ojales de goma de varios tamaños proporcionados.
  • Incluso una bolsa de transporte como regalo, perfecta para no perder nunca los auriculares dentro de la bolsa.

El único defecto encontrado es la falta de un cable anti-nodo, que a primera vista puede parecer incluso demasiado frágil.

Si logramos convencerte y no puedes esperar a comprar un par de ellos sólo para ti, al ordenarlos en Amazon puedes recibirlos directamente en casa y en pocos días!

Powerbeats Pro

Si estás cansado de los voluminosos cables y buscas un modelo único, moderno y totalmente inalámbrico, entonces estos auriculares son perfectos para ti. Disponibles en Italia desde el 9 de junio, estos auriculares garantizan un alto rendimiento con 9 horas de escucha continua.

Ligeras, extremadamente cómodas y fáciles de llevar, también tienen una notable resistencia al agua o al sudor durante el entrenamiento intenso. Podrás controlar el volumen o cambiar de pista desde cualquiera de los auriculares, e incluso puedes usar el comando de voz para pausar o reproducir.

Pro:

  • Auriculares inalámbricos de última generación con comandos de voz y físicos en ambos auriculares.
  • Diseño ergonómico, cómodo, ligero y extremadamente resistente a la lluvia o al sudor.
  • Audio de calidad con sonido cristalino, todo con un tiempo de reproducción de 9 horas continuas.
  • Recargable, con cable y estuche incluidos en el precio.

El único defecto, si se le puede llamar así, es la vanguardia de este modelo que puede llevar unos días de práctica para descubrir su verdadera funcionalidad.

¿Qué estás esperando? ¡Apúrate y compra estos auriculares de alta gama directamente en Amazon!

Beatsx

En el rango de precio medio, estos auriculares te darán la comodidad y la eficiencia que has estado buscando. Funcionales, versátiles y de tamaño reducido, tienen una autonomía de 8 horas, lo que le permite entrenar o viajar sin tener que conectarlos a su dispositivo.

Con sólo 5 minutos de carga tendrás 2 horas de reproducción fiel y un sonido cristalino. Con un cable Flex-Form y una cubierta de auriculares personalizada, por fin tendrás el accesorio de entretenimiento ideal que se conecta mediante Bluetooth en segundos.

Pro:

  • Conveniencia, eficiencia y tamaño favorables para el uso diario y el transporte.
  • Auriculares compatibles con dispositivos equipados con una conexión Bluetooth eficiente y sobre todo resistente.
  • Perfecto para tu entrenamiento deportivo, ya que es inalámbrico y tiene una autonomía de 8 horas.
  • Carga rápida, diseño innovador y controles integrados en el cable de conexión.

Entre los defectos que sentimos para informar son la posibilidad de que pierdan el agarre en el oído y la incomodidad que se siente al escuchar el cable de conexión detrás del cuello.

Sin embargo, estos auriculares están entre los mejores del mercado hoy en día, con un precio más que asequible. ¡Apúrate y compra un par directamente de Amazon!

Lo mejor: Powerbeats3 Wireless

Aunque hemos revisado cientos de modelos, los Powerbeats3 Wireless siempre han destacado por su calidad de construcción y de audio. Este último, de hecho, se caracteriza por la perfecta combinación de bajos poderosos y agudos definidos, perfectos para escuchar cualquier género musical.

Con una autonomía de 12 horas son perfectas no sólo para actividades deportivas, sino también para esos viajes interminables en los que se quiere estar libre de los engorrosos cables. Compatible con cualquier dispositivo inalámbrico, son resistentes a la humedad y al sudor.

Pro:

  • Ergonómicamente diseñado, cómodo de llevar y de transportar todos los días. Auriculares que están firmemente fijados al oído y están equipados con controles en el cable de conexión.
  • Inalámbricos y compatibles con un número indefinido de dispositivos, asegurarán hasta 12 horas de reproducción continua.
  • Disponible en blanco y negro, extremadamente ligero y resistente a la humedad o al sudor.
  • Equipado con RemoteTalk, perfecto para contestar llamadas o dar órdenes de voz a Siri.
  • Auriculares con aislamiento total de sonido.

El defecto más importante, en nuestra opinión, es la fragilidad de las varillas que se fijan en las orejas. El mayor riesgo es romperlas durante los movimientos involuntarios.

Powerbeats3 Wireless tienen cualidades inmejorables y se pueden comprar directamente en Amazon!

iBeats

Si estás más interesado en la sustancia que en la forma, iBeats by Dr.Dre es para ti. Están entre los primeros auriculares de los Beats, de nuevo los auriculares de los Monster.

Pro:

  • Tienen un sonido loco y están entre los auriculares más fuertes del mercado.
  • El sonido no tiene nada que envidiar al de un oído normal, la misma calidad pero condensado en menos espacio! El cable, con conector de 3,5 mm, no es tan plano como los nuevos modelos, pero aún así es duradero.
  • Tienen un micrófono incorporado que funciona con la mayoría de los dispositivos y la calidad de audio típica de la marca.
  • Se le suministrarán ojales de repuesto de varias formas y tamaños y un maletín muy práctico.

A pesar de estar en la cima de la gama, el único defecto relevante es la poca resistencia de los materiales externos, lo que los hace sensibles a los impactos y a las caídas accidentales.

Estos son sustitutos de excelente calidad para los auriculares que vienen con los smartphones por defecto: el audio es claro tanto fuera como dentro gracias al excelente micrófono! Elige iBeats de Dr.Dre para tu chat de voz, llamadas y música!

UrBeats3, con la mejor relación calidad-precio

Imagina condensar la calidad de la oreja en unos prácticos auriculares: ¡aquí tenemos los UrBeats3! Son compatibles con todos los aparatos, tienen un revestimiento metálico muy moderno que no sólo enriquece la estética sino que también asegura sonidos limpios y nítidos.

  • La calidad también se puede ver en la cobertura total de las diferentes frecuencias de sonido.
  • El micrófono incorporado facilita el uso incluso durante las llamadas y videollamadas, por lo que nunca tendrás que desconectar el auricular del dispositivo.
  • Si piensas usarlos en diferentes dispositivos, te alegrará saber que el cable de la clavija estándar de 3,5 mm y el mando a distancia del cable son compatibles con todos los dispositivos, aunque la funcionalidad del mando varía en función del sistema operativo: en iOS el mando también funciona como control de volumen, en Android funciona como función de reproducción y parada.
  • Se adaptan bien a cualquier forma, también se pueden usar en el gimnasio, no se resbalan ni se deslizan ni siquiera en movimiento!

Único, de calidad y disponible en versión doble, con cable de relámpago o de jack, el único defecto encontrado es la baja potencia de los sonidos altos.

¿Te has convencido a ti mismo? Cómpralos con un simple clic y aprovecha el precio que te ofrecen en Amazon, ¡seguro que no te arrepentirás! Si buscas los auriculares de gama alta , ¡este modelo de Dr.Dre es para ti! Haz clic y empieza a disfrutar de los auriculares de calidad!

¿Por qué elegir esta marca y no otra?

La calidad de la tecnología ha hecho que otras productoras confíen en usted para los componentes de audio: los altavoces utilizados en el modelo Fiat 500, Chrysler 300S y Dodge Charger son de la marca Dil, HP ha lanzado computadoras con la marca «BeatsAudio» y HTC ha producido smartphones con auriculares, ecualización y altavoces también de la marca Dil.

La marca, caracterizada por una nota musical invertida, ¡realmente ha conquistado a toda una generación!

Fueron usados en la fase de preparación previa a la carrera por los más famosos atletas y deportistas americanos, para beneficiarse del efecto positivo que la música tiene en la concentración, y aparecen los numerosos videos musicales de los artistas más famosos.

¡Piensa que cada día muchos artistas, incluyendo a Snoop Dog, Lady Gaga y Will.I.am usan estos auriculares y eligen asociar su cara y su trabajo a esta marca!

Los auriculares Beats no sólo son un indicador de calidad de audio, cómodo y al mismo tiempo de rendimiento, sino que también se han convertido en un símbolo de estatus, un accesorio a llevar para estar a la moda! Hoy en día cada vez más gente los lleva, incluso no famosos, en todos los contextos: los puedes ver en todas partes, en la calle, en el gimnasio, pero también en las fiestas como el accesorio de última moda!

Como cualquier accesorio que se precie, viene en una amplia gama de colores y los más llamativos pueden optar por la versión cubierta de Swarovski! Pero si estás más interesado en el aspecto técnico y quieres saber más sobre las características de audio de esta marca, ¡estás en el lugar correcto!

¡El precio refleja su fama y calidad! Están en el rango de precios medio/alto, por lo que han nacido en el mercado muchos auriculares falsificados similares a los herreros chinos, que por supuesto reflejan los reales sólo en forma, pero con materiales pobres y mala calidad de audio!

Por otro lado, el precio de los auriculares profesionales suele ser alto comparado con el de otros fabricantes, pero está a la par con los precios de otros de la misma calidad. ¡Pero el precio ya no es un problema!

La amplia gama de productos, que van desde los más baratos hasta los de más alta gama, hace muchas ofertas en el mercado. Descúbrelos en nuestro artículo, así no tendrás que renunciar a la calidad de sonido que sólo los originales pueden lograr.

¿Quién es el Doctor Dre?

No se puede hablar de los auriculares Beats by Dr.Dre sin hablar de Dr.Dre… rapero, beatmaker, productor de discos e incluso empresario!

Con sus canciones ha marcado el mundo del hip hop y el rap, clasificándose como uno de los artistas más exitosos en estos campos. Los expertos y los aficionados al género lo consideran la columna vertebral de la Edad de Oro del hip hop . El Dr. Dre no sólo dirigió muchas compañías discográficas, a principios de los 90 también creó un nuevo subgénero de hip hop … su single de 1992, Deep Cover , abrió la «era G-funk»!

Hoy en día también es dueño de la línea de auriculares de la que hablamos, que desde el primer modelo, Dr. Dre Studio , ha recorrido un largo camino! La producción se ha trasladado de Monster Cable Production a Apple, dando un gran salto en la calidad del producto. La gama se ha ampliado desde el primer y clásico estudio . En poco tiempo, de hecho, los Mixr fueron creados para DJs y los Solo HD para aquellos que están dispuestos a comprar un producto de alta gama a un precio elevado.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de privacidad

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar