Los mejores auriculares Asus: opiniones, críticas, precio y especificaciones

Los auriculares Asus han destacado en el mercado mundial durante años por su excelente sonido y su atractivo diseño. ¡Para ti hemos elegido modelos muy buenas!

Desde Taiwán, la marca no sólo es reconocida por los grandes ordenadores… sino también por los auriculares, ya sean de oído o de oído, caros o baratos, cualquier modelo no te defraudará.

ASUSTeK Computer Inc. fue fundada en 1989 en Taipei, Taiwán, China. En todo el mundo la marca es conocida por la atención que pone en cada producto que inventa y por su continuo éxito.

Los mejores auriculares ASUS de 2020: Tabla comparativa

Reseñas de los mejores modelos de Asus de 2020

Mejores Auriculares asus

La mejor relación calidad-precio: Asus Cerberus V2

Los Asus Cerberus están diseñados para los juegos. Este modelo es compatible no sólo con PC y Mac, sino también con la PlayStation 4 y todos los juegos inteligentes y dispositivos de diversión móvil. El sonido reproducido tiene un efecto realista, haciendo que te sientas como si estuvieras dentro de tu juego favorito.

  • El sonido es tan perfecto gracias a los drivers de neodimio de 60mm.
  • Las almohadillas son suaves , no aprietan la oreja y los auriculares de tamaño completo de 100mm crean un gran aislamiento de sonido tan grande para los juegos.
  • Un auricular para juegos no puede faltar el micrófono ! Y este modelo tiene incluso 2: un micrófono colocado en una varilla desmontable para una clara comunicación dentro del juego y el micrófono en línea para una charla más aguda.

El peso de Asus Cerberus es de 499 gramos y está disponible en blanco, negro/rojo, azul y verde.

Un defecto que nos gustaría señalar es que el micrófono no es apto para grabaciones profesionales, pero afortunadamente es desmontable y reemplazable. Además, hay quienes se quejan de que los auriculares son demasiado sensibles a los impactos o a los golpes accidentales.

¿Buscas unos auriculares para juegos y no quieres gastar demasiado? ¡Este es un buen modelo que no te decepcionará!

Rog Orion

Estos auriculares también son ideales no sólo para la música sino también para los juegos .

  • Pesan 268 gramos pero no cansan la cabeza y las orejas incluso después de horas y horas de uso, gracias a los suaves pabellones y a los materiales de construcción de calidad.
  • Las almohadillas de los oídos tienen un tamaño de 100 milímetros y pueden aislar al reproductor del ruido que lo rodea.
  • El micrófono del Asus Rog Orion tiene un filtro de ruido y es más sensible; también puedes ponerlo en la posición más cómoda para su uso.
  • Gracias al filtro de ruido obtendrás una buena comunicación mientras juegas y te comunicas con tus oponentes.
  • El sonido que reproducen estos auriculares es claro y nítido con bajos profundos y mínima distorsión gracias a los imanes de los conos de neodimio de 50 mm.
  • El ruido pasivo de alta frecuencia se reduce en 30 dB.

Aunque son excelentes auriculares para juegos con un buen aislamiento, después de un uso prolongado durante varias horas, pueden resultar incómodos. Otro defecto podría ser la cubierta térmica de los auriculares durante los meses de verano.

Si decidiste comprar esta marca de auriculares, definitivamente buscabas comodidad y poca distorsión de los bajos! ¡Disfrute de su compra!

ROG Orion Pro

Son un muy buen modelo para los fans de los videojuegos a otro nivel. Auriculares compatibles con Xbox 360, PlayStation 3, PC y Mac

  • El sonido es nítido, casi tridimensional, con unos bajos realmente potentes: ¡sentirás que estás dentro de la batalla de tu juego favorito!
  • Las almohadillas del Asus ROG Orion Pro son cómodas de 100 mm; proporcionan comodidad y no aprietan las orejas gracias a que se autoajustan. Los imanes de neodimio son de 50 mm y es gracias a ellos que el bajo es potente y con una mínima distorsión.
  • La cualidad más importante de este modelo es el excelente aislamiento acústico: con estos auriculares se bloquean las interferencias ambientales, las voces y todo el ruido.
  • Incluye un procesador de audio ROG Spitfire USB sin drivers, con audio involuntario y total comodidad de reproducción sin pausa.
  • ¡Sólo tú y tu juego sin ninguna distracción que pueda llevarte a hacer un movimiento falso durante tu batalla! Los controles de ajuste de volumen, así como el silencio completo, se encuentran en el cable. El cable tiene unos buenos 2,5 metros de largo.
  • Finalmente, hablemos del micrófono : también en este modelo el micrófono tiene capacidad de filtrado de ruido. Garantiza una excelente comunicación con los demás jugadores y se coloca en un poste retráctil.

Entre los defectos más notables, está la posibilidad de sobrecalentamiento de los oídos debido al revestimiento sintético y la baja potencia total del micrófono suministrado.

¿Sueles jugar en lugares confusos y necesitas comprar un modelo de esta marca que tenga la capacidad de aislarte mejor de tu entorno?

¡Aquí está el modelo de auriculares Asus adecuado para ti!

Strix Pro 2.0

Este modelo puede funcionar con los principales dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas y PlayStation 4 (no para Xbox 360) y gracias al cable de 1,5 metros de largo también puede tener compatibilidad con Mac y PC.

  • Gracias al par de drivers de 60 mm de diámetro con imanes de neodimio, tienes garantizada una verdadera inmersión en tu juego favorito. No son los más ligeros, 320 gramos, pero aún así son cómodos y son adecuados para horas y horas de juego.
  • También son plegables y con la varilla del micrófono que se puede desprender, por lo que un modelo definitivamente adecuado para los viajeros: no se vayan sin ellos.
  • También hay un micrófono en línea perfecto para chatear en movimiento.

Pero vayamos a los defectos: aunque se trate de un producto resistente y de calidad, hay que pulsar durante unos segundos los botones de encendido y apagado, además de la imposibilidad de ajustar la preamplificación del micrófono. Este último podría ser demasiado sensible y capaz de reproducir cualquier ruido.

Si buscabas un modelo muy versátil, adecuado tanto para PC como para Playstation etc., pues lo acabas de encontrar.

Lo mejor: Strix 7.1

¡Este es el más completo de los modelos que te mostramos!

  • El Asus Strix 7.1 pesa 449 gramos y ofrece un sonido sorprendente gracias a los 10 imanes de neodimio. Son auriculares que funcionan gracias a la radio.
  • El sonido reproducido goza de un sonido envolvente 7.1 realmente impresionante y realista; te catapultarás a tu juego en segundos al cambiar rápidamente al modo estéreo, siempre con un sonido más envolvente.
  • Siempre hablando de sonido, estos están equipados con el Plug & Play Audio Station USB que funciona como una verdadera tarjeta de sonido, donde se puede gestionar la configuración de audio.
  • Con estos auriculares tendrás una eliminación del 90% del ruido ambiental, ¡nadie te quitará una muy buena comunicación! El Strix 7.1 te da la posibilidad de establecer y mantener almacenados 4 perfiles de audio del juego! Las almohadillas están cubiertas con cuero , material transpirable tan bueno para un uso prolongado.
  • Se distinguen por su diseño muy particular , de hecho tienen una forma hexagonal de 130 mm. Sin mencionar los extraordinarios efectos de la luz estática y la respiración de su elección gracias a un simple clic.

¿Qué pasa con los defectos? Bueno, aunque completo y de calidad, el cable suministrado parecería demasiado corto y la capacidad de reproducción del sonido, siempre que sea claro y límpido, está provisto de un volumen demasiado bajo.

Además de un excelente aspecto, ¿buscas un diseño atractivo? ¡El Asus Strix 7.1 es exactamente el modelo adecuado para ti! ¡No esperes, cómpralos ahora!

Los más económicos: HS-W1

Auriculares asus

Los Asus HS-W1 fueron diseñados en 2011 y también se distinguen por su peso ligero. De hecho, a pesar de estar en el oído, sólo pesan 168 gramos.

  • Este es el primer modelo de esta marca que funciona gracias al inalámbrico que presentamos en este artículo.
  • Con la configuración plug-n-play puedes conectarte rápida y fácilmente con la frecuencia inalámbrica de 2,4 Ghz. Este modelo está equipado con un micrófono con función de filtro de ruido, adiós al ruido de fondo y a las conversaciones de buena calidad. Cuando ya no quieras usar el micrófono, simplemente levanta el brazo y estarás en modo silencioso.
  • Los Asus HS-W1 disfrutan del ecualizador integrado, lo que significa que obtendrás llamadas de calidad, limpias y claras, así como música sin distorsiones.
  • ¡Los auriculares son muy suaves y cómodos gracias a su diámetro de 70 mm! Aunque los uses durante horas, no sentirás ninguna molestia. Los imanes de 40 mm garantizan un sonido estéreo de alta calidad.
  • Hay grandes botones : son muy útiles para controlar el nivel de volumen .
  • El inalámbrico funciona hasta unos 15 metros de su estación y garantiza hasta unas 8 horas de autonomía. Una vez descargadas, las baterías se recargan simplemente a través de un puerto USB normal.
  • ¿Por qué son un modelo ideal para los viajeros? Porque son ligeros y no se desordenan ya que se pueden doblar; además se le proporcionará un estuche resistente y útil.

Aunque tienen una excelente relación calidad-precio, algunos defectos que hemos notado son: el incómodo botón para el encendido, empotrado y por lo tanto difícil de apretar hasta el fondo, así como la presión ejercida sobre los oídos después de un uso prolongado.

¿Eres un amante de los viajes y la buena música al mismo tiempo? ¡Entonces no te pierdas los auriculares Asus HS-W1! Son justo lo que has estado buscando.

FoneMate

Los Asus FoneMate fueron creados y lanzados en 2015 y son muy ligeros, sólo 100 gramos.

  • Son auriculares de oído adecuados para usar con Smartphones y Tablets para escuchar música pero también para llamadas de voz y video. La calidad del sonido es excelente: limpio y equilibrado con bajos profundos gracias a los drivers de 9,2 mm.
  • Este modelo también tiene la capacidad de filtrar el ruido externo gracias al filtro de ruido del micrófono incorporado.
  • Son muy suaves y aptos para todos gracias a la silicona; además estarán equipados con 3 tamaños diferentes de auriculares. Smarphone controla en línea para que puedas responder a las llamadas entrantes de manera oportuna.
  • Siempre a mano están los controles de volumen y de reproducción/pausa.
  • Los auriculares Asus FoneMate son compatibles con los dispositivos móviles iPhone® (como en este post dicuffie para iPhone 7), iPad® y AndroidTM.

Los únicos defectos que sentimos para informarles son la aparente fragilidad de los cables debido a su pequeño tamaño y la imposibilidad de usar el micrófono incluso en el oído derecho. Para ser justos, sin embargo, nos gustaría recordarles que estos inconvenientes se deben en realidad a elecciones estéticas y de diseño.

Si no te interesa la tecnología inalámbrica y buscas un buen audífono con una buena relación calidad-precio, ¡acabas de encontrar el modelo adecuado para ti! Cómpralos en el sitio web de Amazon!

¡Para cada necesidad su modelo!

asus auriculares

¿Necesitas auriculares adecuados especialmente para los juegos? ¿Necesita un modelo que sea fácil de llevar? ¿Buscas una buena relación calidad-precio en los auriculares Asus que estás a punto de comprar?

Sea cual sea su necesidad, la marca podrá satisfacerle de la mejor manera posible gracias a la gran elección que ofrece desde hace muchos años en el mercado mundial.

Si continúa leyendo estamos seguros de que elegirá el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.